Amerijet llena cajas de zapatos con regalos de Navidad para niños del mundo al hacer alianza con Operación Niño en Navidad

FT. LAUDERDALE, Florida, 13 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El proveedor global de transportación de carga Amerijet International, Inc. se asocio con Samaritan's Purse al empacar cajas de zapatos llenas de regalos para la Operación Niño en Navidad. Desde 1993, Samaritan's Purse ha estado proveyendo cajas de zapatos con regalos a más de 100 millones de niños en más de 130 países.  Las cajas de regalo de esperanza de Amerijet son una oportunidad única para su familia de empleados y agentes para unirse y experimentar la gran alegría de proporcionar juguetes, artículos escolares y otros regalos a los niños en esta Navidad.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131112/FL13778LOGO )

Más de 250 empleados y agentes de Amerijet de todo el mundo incluyendo Asia, Europa, Medio Oriente, Estados Unidos, el Caribe, México, Centro y Sur América, vendrán a Florida el 12 de Noviembre para participar en el evento de empaque de regalos. Ellos llenaran las cajas con entusiasmo y con artículos necesarios para esos niños y niñas, las etiquetaran, envolverán y prepararan los paquetes para su embarque. Amerijet donara y armara varios miles de cajas para la Operación Niños en Navidad. Para muchos niños, la caja de regalo será el primer regalo que hayan recibido en su vida, con estos regalos y un mensaje de esperanza, los niños sabrán que son amados y que no se les olvida en estas épocas.

"Es un privilegio para  Amerijet hacer alianza con Samaritan's Purse para la Operación Niños en Navidad este año," dijo David Bassett, Fundador y Director General de Amerijet. "Tenemos un equipo de participantes altamente motivados, muchos de los cuales volaran  desde muy lejos y están ansiosos de hacer de este emocionante evento todo un éxito en beneficio de los niños de alrededor del mundo."  

" La Operación Niños en Navidad es una gran oportunidad para las compañías de devolver a las comunidades con las que interactúan, tanto en los Estados Unidos como Internacionalmente," dijo  Donna Pierce, quien encabeza el programa de actividades de la organización en el sud este de Florida. "Estamos muy emocionados por esta alianza con Amerijet porque no solo con sus 3000 cajas de regalo bendicen a estos niños del mundo este año, sino que estamos seguros que nuestros caminos seguirán cruzándose cuando ambas organizaciones trabajen en embarcar cargas tan importantes internacionalmente de forma diaria."

Amerijet  participa como patrocinador en diversas actividades humanitarias durante el año, tomando seriamente su responsabilidad de contribuir con la comunidad del Sur de Florida. Han proporcionado ayuda humanitaria y durante los huracanes, han trabajado con Prestige Club's Hope Outreach Center, Covenant House Florida, Habitat for Humanity, Toys for Tots  y numerosas organizaciones más que impactan positivamente las áreas locales y otras partes del mundo.

Amerijet International, Inc. proveedor multimodal de transportación y logística, que ofrece la transportación programada internacional de todo tipo de carga, vía aérea, marítima y terrestre. Tiene su Base en Florida y opera estaciones y oficinas en todo el mundo, dando servicio a destinos en las Américas,  México, el Caribe, Europa, Asia y el Oriente Medio. Amerijet  opera con aviones Boeing 727-200 y Boeing 767-200  desde su Hub original en el Aeropuerto Internacional de Miami con 210,000-pies cuadrados en instalaciones para exportación y  100,000- pies cuadrados para importación de carga aérea y su manejo, y 50,000 pies cuadrados de instalaciones para el manejo de carga marítima. Cuentan con instalaciones de Enfriamiento en un área de 10,300  pies cuadrados (227,419 pies cúbicos) estas instalaciones fueron diseñadas especialmente mara mantener la integridad de la cadena de enfriamiento de artículos perecederos durante el proceso de su transportación .Además de lo último en tecnología, cuenta con múltiples sistemas de pre enfriamiento, y vigilancia de 24 horas, el espacio de almacenaje de refrigerados esta sub dividido en cuatro cámaras de de climas controlados, las cuales les permiten ofrecer no solo refrigeración sino congelamiento de productos. Para información adicional, visite la web de Amerijet en www.amerijet.com.

CONTACTO PARA LOS MEDIOS: Christine Richard, Amerijet International  +1-954-320-5354 o email: crichard@amerijet.com

FUENTE  Amerijet International, Inc.

FUENTE Amerijet International, Inc.

SOURCE Amerijet International, Inc.



RELATED LINKS
http://www.amerijet.com

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.