2014

AMIGOS anuncia programa de Jóvenes Embajadores

HOUSTON, 14 de julio de 2011 /PRNewswire/ -- Amigos de las Américas (AMIGOS) se enorgullece de anunciar su nuevo programa, el programa Jóvenes Embajadores Amigos de las Américas. La Oficina de Asuntos Educativos y Culturales (ECA) del Departamento de Estado de los EE.UU. seleccionó a AMIGOS para recibir un subsidio durante 2 años para gestionar el intercambio de 26 jóvenes y 4 adultos anualmente de Paraguay y Uruguay, y 13 jóvenes y 2 adultos anualmente de los Estados Unidos.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20081112/DC45185LOGO )

AMIGOS reclutará a familias anfitrionas del área de San Francisco, California, para los Jóvenes Embajadores  uruguayos y paraguayos, los primeros de los cuales viajarán en enero de 2012. El primer grupo de Jóvenes Embajadores de EE.UU. viajará en julio  de 2012. Los Embajadores de la Juventud permanecerán tres semanas capacitándose y creciendo como líderes. Tras el periodo de capacitación, regresarán a casa para completar iniciativas en sus propias comunidades en el curso de un año.

El nuevo programa es complementario, aunque separado, del programa de voluntarios de verano de AMIGOS. Ambos programas se concentran en el desarrollo de liderazgo en los jóvenes, a través del desarrollo comunitario y el intercambio multicultural. A medida que se finalicen los detalles del programa se podrá encontrar más información en nuestro sitio web: www.amigoslink.org.

Acerca de AMIGOS

Con sede central en Houston, AMIGOS es una organización internacional, sin fines de lucro, que ofrece oportunidades de servicio y liderazgo para jóvenes, a la vez que concurrentemente contribuye al bienestar de comunidades en todo el continente americano. En los últimos 46 años, AMIGOS ha facilitado proyectos transformadores de servicios comunitarios, que involucran a más de 24.000 jóvenes y miles de comunidades. Este año AMIGOS tendrá proyectos en Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Perú. Con el agregado del Programa de Embajadores de la Juventud, AMIGOS también contará con programas en Uruguay y los Estados Unidos. Para obtener más información, visite www.amigoslink.org.

Acerca del Bureau of Educational and Cultural Affairs

Los Jóvenes Embajadores se encuentran entre los más de 40.000 participantes en programas de intercambio que respalda anualmente la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales (ECA por sus siglas en inglés) del Departamento de Estado. Los intercambios de ECA atraen a jóvenes, estudiantes, educadores, artistas, atletas y líderes emergentes en diversos campos, en los Estados Unidos y en más de 160 países. Los ex alumnos de los intercambios de ECA son más de un millón de personas en todo el mundo, entre los que se incluyen más de 50 premios Nobel y más de 350 actuales o anteriores jefes de estado y de gobierno. A través de la gama de intercambios académicos, culturales, profesionales y deportivos, ECA promueve el entendimiento mutuo entre los Estados Unidos y otros países.

FUENTE Amigos de las Americas

FUENTE Amigos de las Americas

SOURCE Amigos de las Americas



RELATED LINKS
http://www.amigoslink.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.