Amobee se une a cuatro grandes operadores móviles para llevar los grandes datos a la publicidad móvil

- Amobee ofrece la plataforma de publicidad móvil de grandes datos para Globe, Optus, SingTel y Telkomsel

SINGAPUR y BARCELONA, España, 26 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- Amobee, la compañía que define la publicidad móvil, anuncia hoy su asociación exclusiva con cuatro operadores móviles líderes: Globe, Optus, SingTel y Telkomsel. La plataforma de publicidad móvil del editor de Amobee, PULSE for Publishers, está ahora totalmente operativa en la región y da a estos grandes operadores la capacidad para liderar el ecosistema de publicidad móvil en Asia con un inventario de datos de cumplimiento con la privacidad, que es el santo grial de la publicidad móvil.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120125/SF41724LOGO-a )

Con la tecnología de publicidad móvil de vanguardia de Amobee, Globe, Optus, SingTel y Telkomsel puede ahora ofrecer marcas globales con el inventario de publicidad móvil de alta calidad más relevante para llegar al mercado asiático de rápido crecimiento. La plataforma Amobee PULSE for Publishers da a cada uno de estos operadores la capacidad d mejorar el inventario móvil con datos del usuario, permitiendo que las marcas logren mejores resultados llegando a los consumidores adecuados, en el momento y lugar adecuado, con la oferta adecuada.  

Allen Lew, consejero delegado de Group Digital L!fe, SingTel, dijo: "Los consumidores cada vez eligen más dispositivos móviles para el consume de contenido y realizar investigación sobre sus compras. Muchos de ellos también estudian los anuncios que reflejan sus intereses, conexiones o localizaciones. Esto hace que el espacio móvil sea cada vez más relevante para marcas y publicistas".

"Trabajando con Amobee, el grupo SingTel Group extrae valor de nuestros activos únicos –la escala de nuestra base de clientes regionales y nuestras profundas perspectivas de cliente- para ofrecer a los publicistas móviles la mayor eficacia para su gasto. Con los datos enriquecidos con los que contamos, pueden beneficiarse de un alcance al cliente más objetivo y segmentado. Al mismo tiempo, nuestros clientes se beneficiarán de anuncios móviles personalizados, altamente relevantes y no intrusivos que se ofrecen de una manera legal", añadió.

"Las Filipinas es uno de los mercados móviles de más rápido crecimiento del mundo, donde casi cada filipino posee un dispositivo móvil en lugar de un ordenador. Por tanto, se ha hecho crucial que los publicistas y marcas estén en las mentes de los consumidores con anuncios móviles relevantes", dijo Ernest Cu, consejero delegado de Globe. "Nuestra asociación con Amobee será esencial para ofrecer las ofertas móviles más intuitivas a marcas que buscan aprovechar nuestro alcance sin precedentes en este mercado".

"Amobee está encantada de asociarse con Globe, Optus, SingTel y Telkomsel para convertir a Asia en el líder global en publicidad móvil", dijo Trevor Healy, consejero delegado de Amobee. "Lo que es más importante aún, estamos utilizando los grandes datos de los operadores para impulsar mejor el targeting".

Acerca de Amobee
Amobee, la compañía que define la publicidad móvil, ofrece soluciones y servicios de publicidad móvil de extremo a extremo para publicistas, editores y operadores de todo el mundo. Con sede en Redwood City, California, y oficinas en Europa, Asia, Australia, Latinoamérica y Estados Unidos, Amobee permite a sus grandes clientes operar campañas publicitarias móviles de vanguardia en una escala global con una rentabilidad sin precedentes. Amobee es una división del Group Digital L!fe de SingTel, que se centra en crear motores de crecimiento digital nuevos para deleite de los clientes y trastornar a las industrias adyacentes. Amobee recibió el premio "Mobile Marketing & Advertising Agency of the Year" en los 17th Annual Global Mobile Awards, celebrados en el Congreso Mundial Móvil de la GSMA en Barcelona. Amobee fue seleccionada por su liderazgo, creatividad, innovación y éxito sostenidos en publicidad móvil, encabezando con éxito el crecimiento, adopción y evolución de esta industria de rápido crecimiento.  

SOURCE Amobee



RELATED LINKS
http://www.amobee.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.