2014

AMPAC-ISP Europe consigue el certificado AS9100 Rev.C en su primera auditoria

DUBLÍN, February 5, 2012 /PRNewswire/ --

AMPAC-ISP CORP. (AMPAC-ISP), la filial de propulsión de propiedad completa espacial de American Pacific Corporation (NASDAQ: APFC), ha indicado que sus operaciones europeas, AMPAC-ISP Europe, ha recibido la certificación Aerospace Standard 9100 Rev. C (AS9100C) en su primera auditoria.

AMPAC-ISP Europe explota tres instalaciones, situadas en Dublín (Irlanda) y Westcott y Cheltenham (Reino Unido), centrándose en los sistemas de propulsión y componentes de alta ingeniería. El éxito conseguido en la auditoria fue las tres instalaciones.

Los Aerospace Standards (AS) son una serie de estándares específicos que se basan en el estándar ISO 9001, un estándar de administración de calidad astringente para los sistemas y procesos. Desarrollado por medio del International Aerospace Quality Group (IAQG), los AS Standards proporcionan una consistencia internacional y se dirigen a los requisitos específicos, de seguridad y fiabilidad exigidos por el sector aeroespacial. AS9100C es el último estándar de Quality Management System para las organizaciones de aviación, espaciales y de defensa, y se centra cada vez más en el programa y gestión de riesgo, controles intensivos de administración de la cadena de suministros y actividades de mejora continuada a nivel de instalaciones que incluyen el suministro a tiempo y procesos de evaluación de la conformidad del producto. Esta nueva revisión incluye la actualización de la alineación del estándar ISO para ISO 9001:2008. Los estándares específicos de la industria, como AS9100, ayudan a los fabricantes a controlar los costes vitales y factores de tiempo en el mercado, al tiempo que aseguran que los clientes consiguen la mejor calidad disponible para los productos.

David Gibbons, director administrativo de AMPAC-ISP Europe, declaró: "Conseguir este certificado de nuestra primera auditoria es un estamento auténtico de la calidad de nuestros sistemas y nuestro compromiso para asegurar que cumplimos y superamos las expectativas de nuestros clientes por medio de nuestra filosofía de mejora continuada. Seguimos mejorando para estar en línea con las necesidades de nuestros clientes de disponer de equipamiento y servicios de propulsión altamente fiable, incluyendo propulsores, controles de fluido y estructuras de naves espaciales".

ACERCA DE AMPAC-ISP CORP.

AMPAC-ISP Corp., una filial de propiedad completa de American Pacific Corporation, se encarga de fabricar sistemas de propulsión líquidos bi-propulsores y mono-propulsores y propulsores para satélites, vehículos de lanzamiento e interceptores. Además, AMPAC-ISP diseña, desarrolla y fabrica válvulas de altas prestaciones, reguladores de presión, sistemas de propulsión de gas frío y estructuras de propulsión para aplicaciones espaciales. Las operaciones europeas de AMPAC-ISP tienen su sede en Dublín, Irlanda, y sus instalaciones de fabricación se encuentran en Reino Unido e Irlanda. Más información disponible por medio de las páginas web http://www.ampacisp.com y http://www.ampacisp.eu

ACERCA DE AMERICAN PACIFIC CORPORATION

American Pacific Corporation (AMPAC) es un destacado fabricante personalizado de productos químicos de alta gama, productos químicos especializados y productos de propulsión destinados a los mercados centrados. Suministramos ingredientes farmacéuticos activos e intermediarios avanzados para la industria farmacéutica. Para la industria aeroespacial y de defensa proporcionamos productos químicos especializados utilizados para los motores de cohetes sólidos para lanzamiento espacial y misiles militares. AMPAC diseña también y fabrica sistemas de propulsión líquidos, válvulas y estructuras para aplicaciones especiales y de defensa de misiles. Producimos productos químicos de agente limpio para la protección industrial contra incendios, además de equipamiento electroquímico para la industria del tratamiento del agua. Nuestros productos se han diseñado para cumplir con las especificaciones de los clientes, y a menudo deben cumplir con diversas aprobaciones gubernamentales y normativas. Más información disponible a través de la página web http://www.apfc.com.

   
   
    Contacto para medios:      Bryan Reid - Responsable de
                               desarrollo empresarial para Europa
                               +353 1 8610010
                               busdev@ampacisp.eu
                               www.ampacisp.eu
     
    Contacto para inversores:  Deanna Riccardi
                               +1 (702) 699-4126
                               investorrelations@apfc.com
                               www.apfc.com


SOURCE American Pacific Corporation



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.