Amphenol Aerospace designa a PEI-Genesis distribuidor con valor agregado global para los conectores micro-miniatura 2M -- Una alternativa más liviana y más pequeña al D38999, compatible con conectores micro-miniatura existentes

FILADELFIA, 4 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- PEI-Genesis, Inc., uno de los armadores más rápidos del mundo de fuentes de poder y conectores de precisión, ha sido designado por Amphenol Aerospace, un líder global en sistemas de interconexión, como ensamblador con valor agregado para sus conectores micro-miniatura 2M. Esta serie proporciona más potencia integral y acoplamiento consistente mediante la incorporación de más conexiones eléctricas en un factor de forma compacto. Disponible en tamaños de carcaza de 5 a 23, la nueva serie 2M de alta densidad pesa un 72% menos, y es un 52% más pequeña que los conectores MIL-DTL-38999 estándar.

Los conectores de la serie 2M son inter-apareables e inter-montables con conectores micro-miniatura de alta densidad ya existentes, típicamente utilizados en aplicaciones aeroespaciales y de defensa. La Serie 2M liviana maximiza el SWAP (tamaño, peso y potencia) en una variedad de entornos exigentes y de alta confiabilidad.

PEI-Genesis tendrá stock para construir en cuarenta y ocho horas, ofreciendo rápidos tiempos de entrega además de su apoyo en diseño para ingenieros. "Amphenol ha desarrollado un producto atractivo y competitivo, y PEI los ayudará a llegar al mercado en forma más efectiva", comentó Russel Dorwart, presidente y COO de PEI-Genesis. "Acumulando inventario a nivel de componentes y armando a pedido, ofrecemos a los clientes una solución altamente personalizada, una cantidad mínima para pedidos de sólo una pieza, y entrega en cuarenta y ocho horas. Igualmente importante, ofrecemos un sobresaliente respaldo de ingeniería para ayudar a nuestros clientes desde el diseño a la implementación".

Rick Aiken, gerente general de Amphenol Aerospace, explicó: "Amphenol Aerospace se complace en anunciar la disponibilidad de la línea de productos 2M recientemente desarrollada a través de PEI-Genesis. PEI es un distribuidor establecido y comprobado para los productos de Amphenol Aerospace. El agregado de la línea 2M a su amplia cartera de Amphenol es ciertamente atractivo. PEI llegará en forma instantánea a miles de clientes potenciales a través de su red global".

Diseñada para la durabilidad, la nueva serie 2M utiliza técnicas avanzadas de unión para aumentar las propiedades de adhesión y reducir el riesgo de restos de materiales externos. El proceso mejorado hace que los nuevos conectores sean incluso más confiables en las exigentes condiciones que se encuentras en todas las aplicaciones portadas por soldados, misiles y aplicaciones militares, sistemas de comunicación y aviónica.

Para informarse sobre PEI-Genesis, sus capacidades y su línea de conectores Amphenol y/o disponibilidad de stock, visite http://www.peigenesis.com/en/amphenol-connectors.html.

Acerca de PEI-GENESIS
PEI-Genesis es uno de los ensambladores más rápidos de fuentes de poder y conectores de precisión. A partir de uno de los mayores inventarios de componentes, desarrollan soluciones de ingeniería para los sectores militar, industrial, médico, aeroespacial, de transporte y energía. PEI-Genesis puede construir más de 12 millones de conectores únicos a partir de stock, a un ritmo de 5000 por hora. Mediante el uso de automatización patentada, PEI-Genesis puede construir una o 10.000 piezas con la misma facilidad, armadas conforme a cualquier especificación estándar o personalizada. PEI-Genesis es el único socio que ofrece armado de conectores en 48 horas, y fuentes de poder en una semana. Con sede central en Filadelfia, Pennsylvania, PEI-Genesis cuenta con plantas de producción en South Bend, Indiana; Bensalem, Pennsylvania, y Southampton, en el Reino Unido, y 27 oficinas de ventas en ocho países. Puede encontrarse más información en http://www.peigenesis.com/.

ACERCA DE AMPHENOL AEROSPACE
Como uno de los mayores desarrolladores de tecnologías de interconexión para la industria aeroespacial militar y comercial, Amphenol Aerospace Operations (AAO) ofrece a OEM de todo el mundo productos resistentes y de alta calidad que resisten los entornos más exigentes..

Además de su amplia variedad de conectores para aplicaciones especiales, la compañía ofrece una extensa línea de conectores estándar cilíndricos y rectangulares, electrónicos, de nivel de placa, fibra óptica y EMI/EMP, así como circuitos impresos, placas de conexión, circuitos flexibles y rígidos flexibles y sistemas integrados

AAO tiene su sede central en Sidney, Nueva York, con otras plantas en New Hampshire, Toronto, México y China. La planta de 675.000 pies cuadrados de Sidney alberga un laboratorio de evaluación de materiales totalmente equipado, así como extensos recursos de ingeniería que utilizan lo último en software de diseño asistido por computadoras y herramientas de análisis para las pruebas y la calificación de productos.

AAO es una división de Amphenol Corporation, Wallingford, Connecticut, uno de los mayores fabricantes de productos de interconexión del mundo, con ventas en el año 2010 que alcanzaron $3600 millones.

Contactos:
Colleen Ciak
PEI-Genesis, Inc.
+1.215.673.0400 ext. 71147
Colleen.Ciak@peigenesis.com

FUENTE PEI-Genesis, Inc.

FUENTE PEI-Genesis, Inc.

SOURCE PEI-Genesis, Inc.



RELATED LINKS
htttp://www.peigenesis.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.