Amplia disponibilidad de las vacunas antipoliomelíticas inactivadas para todos los niños del mundo en la iniciativa para la erradicación de la poliomielitis - Sanofi Pasteur colabora con socios de todo el mundo para facilitar cantidades sin precedentes de vacunas antipoliomelíticas inactivadas (VAPI) asequibles -

LYON, Francia, 3 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- Sanofi Pasteur, la división de vacunas de Sanofi (EURONEXT: SAN y NYSE: SNY), ha confirmado hoy su continuo compromiso con la comunidad internacional en los esfuerzos para erradicar completamente la poliomielitis. UNICEF, la organización que garantiza que las vacunas cumplan las necesidades mundiales, ha anunciado que adquirirá importantes cantidades de vacuna antipoliomielítica inactivada (VAPI) de Sanofi Pasteur y las pondrá a disposición según las necesidades y los planes de vacunación de cada país. Con el objetivo de lograr la erradicación de la poliomielitis para el año 2018, la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda que para finales de 2015 todos los niños reciban de forma rutinaria al menos una dosis de VAPI en más de 120 países que utilizan únicamente la vacuna oral.

Para ver el Multimedia News Release, por favor presione la pagina web abajo http://www.multivu.com/mnr/65021-sanofi-pasteur-inactivated-polio-vaccine

A fin de respaldar una adopción rápida y generalizada de la VAPI, Sanofi Pasteur, el mayor productor de VAPI del mundo, y la Fundación Bill y Melinda Gates han desarrollado un mecanismo conjunto para respaldar el precio, que incluye una contribución económica de ambas organizaciones. Este mecanismo permite a Sanofi Pasteur ofrecer la VAPI a un precio de 0,75 EUR por dosis (aproximadamente 1,00 USD) a 73 de los países más pobres del mundo. La Alianza GAVI, una sociedad mundial para la inmunización y las vacunas, facilitará la VAPI para su inclusión en los programas de inmunización de rutina en estos países.

Este anuncio destaca el compromiso de Sanofi Pasteur para ofrecer volúmenes incomparables de VAPI de alta calidad a una amplia variedad de países y de situaciones económicas a precios mínimos en un despliegue global sin precedentes.

www.sanofipasteur.com

FUENTE Sanofi Pasteur

SOURCE Sanofi Pasteur



RELATED LINKS
http://www.multivu.com/mnr/65021-sanofi-pasteur-inactivated-polio-vaccine

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.