Ampliación de CROMSOURCE en Francia - Apertura de la nueva oficina

VERONA, Italia, October 1, 2013 /PRNewswire/ --

CROMSOURCE, una organización internacional de investigación contractual de servicio completo (CRO), anunció hoy la apertura oficial de las premisas de la nueva oficina en París, Francia.

'CROMSOURCE sigue creciendo con éxito como resultado de nuestro compromiso único para desplegar a los clientes proyectos a tiempo, ajustados al presupuesto y con la mayor calidad', explicó Oriana Zerbini, consejera delegada de CROMSOURCE. 'Como resultado hemos aumentado nuestra presencia en Francia, y estoy encantada de anunciar que los hemos llevado a cabo por medio de la ampliación de nuestro equipo y de la apertura de las premisas de la nueva oficina'.

'Con más de un 33% de los estudios internacionales en fase II y III realizados allí, Francia es un país clave estratégico para CROMSOURCE', indicó Christian Milla, responsable global de la división médica y director de operaciones de Francia. Christian tiene su sede en las nuevas oficinas, situadas en el área Left Bank de París, cerca de la University of Sciences y del Paris Biopark. 'Hemos hecho crecer año a año nuestra actividad allí, y estamos impacientes por seguir creciendo dentro de esta región en los años venideros. Con nuestro objetivo intenso centrado en los clientes, la cartera de servicios completa y alcance internacional somos un socio de desarrollo perfecto para la vibrante industria de las ciencias de la vida de Francia. Estar en la lista de CROs aprobadas por medio del French Ministry of Research (FMR) significa también que muchos de nuestros clientes podrán conseguir importantes créditos de impuestos por las actividades de I+D ejecutadas por CROMSOURCE en su nombre'.

Margherita Mosconi, directora de desarrollo de proyectos para clientes, añadió: 'Existe una elevada demanda en Francia por medio de las pequeñas compañías de tecnología médicas y biofarmacéuticas para que los socios de conocimientos puedan apoyarlas y mantenerlas dentro de los plazos de tiempo y presupuestos. Estos clientes aprecian la filosofía de CROMSOURCE de actuar como una adición experta para su equipo. Mejoramos nuestra experiencia para proponer la aproximación óptima a cada uno de sus proyectos. De forma única, garantizamos el despliegue de un plan con la calidad más elevada, en su plazo de tiempo y dentro del presupuesto'.

Acerca de CROMSOURCE: Fundado en 1994, CROMSOURCE es un proveedor internacional de alta calidad con certificación ISO de servicios externalizados a los sectores farmacéutico, de biotecnología y dispositivos médicos, especializado en soluciones de desarrollo clínico y personal. CROMSOURCE es único en relación al suministro a los clientes de la garantía de que los proyectos se desplegarán según los plazos de tiempo acordados y dentro de los presupuestos de contratos originales.

Contacto:

Margherita Mosconi
CROMSOURCE (sede europea)
Via Scuderlando, 10
37135 Verona, Italia
Teléfono: +39-045-8222811
Fax: +39-045-8222812
http://www.cromsource.com
margherita.mosconi@cromsource.com

 



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.