PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring

Amplio apoyo social para el parking de pago

Share with Twitter Share with LinkedIn

MAASTRICHT, Países Bajos, January 31, 2012 /PRNewswire/ --

Una encuesta reciente realizada a los clientes de Q-Park, levada a cabo en varias instalaciones de parking de gran tamaño de Europa occidental, ha demostrado que el 86% de los usuarios de aparcamiento para coche sabe de la necesidad social del parking de pago.

Esta encuesta se realizó entre 2.142 clientes en 10 países y 38 instalaciones de parking de Q-Park en Europa occidental, demostrado las actitudes hacia el parking de pago y en torno a las resoluciones de los retos urbanos resueltas por medio de esta forma. Hemos descubierto que los resultados de la encuesta son extremadamente positivos ya que confirman el papel social de Q-Park.

El estimulo de una movilidad sostenible es uno de los cinco objetivos estratégicos de la política Q-Park Socially Responsible Business. Este es un requisito para conseguir un desarrollo sostenible, económico y medioambiental. Con el fin de conseguir un crecimiento equilibrado, Q-Park ha empleado una política de movilidad integrada para que los requisitos de aparcamiento de los clientes en el centro de la ciudad por parte de los visitantes, residentes y personas que están de paso se gestionen de forma óptima.

• El 74% son conscientes de que un parking regulado y de pago contribuye a esta política.
  • El 76% son conscientes de que esto contribuye a la capacidad de acceso y disponibilidad de instalaciones de aparcamiento y espacios de parking.
  • El 66% son conscientes de que esto contribuye a una estimulación del parking cerca del transporte público.

Al alinear las tarifas de aparcamiento con la demanda de parking y con la búsqueda directa de vehículos para los espacios de parking disponibles, el 86% de los clientes de Q-Park han indicado que encuentran una plaza para aparcar en 5 minutos. Y con esto se asegura una reducción de las emisiones de CO2.

La opinión en relación a quién debe hacer cargo de los costes por aparcar en el centro de la ciudad está clara: el 61% indica que 'el usuario debe ser quien pague'.

Acerca de Q-Park

Q-Park pertenece a las compañías europeas de parking que poseen y/o explotan las instalaciones de parking. Q-Park es un reconocido líder en la calidad de los servicios de aparcamiento. Cuenta con una cartera de más de 5.800 plazas de aparcamiento y 800.000 espacios de aparcamiento, además de una fuerte posición de mercado en los 10 países del noroeste de Europa: Países Bajos, Alemania, Bélgica, Gran Bretaña, Francia, Irlanda, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

SOURCE Q-Park NV

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center