Ampro® Pro Styl® Clear Ice® amplía su línea de productos - sin alcohol, parabenos, proteínas y colorantes

MEMPHIS, Tennessee, 11 de marzo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Ampro Industries, Inc., fabricante de los originales geles modeladores con proteínas que son los favoritos en Estados Unidos y de la premiada línea de productos Shine 'n Jam® ha ampliado su legendaria marca Clear Ice® hasta ofrecer una línea de productos sin alcohol, parabenos, proteínas y colorantes.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140311/CL80116

A partir del liderazgo del gel modelador transparente con proteínas que es el favorito en Estados Unidos, Clear Ice®, Ampro creó una versión sin proteínas que tampoco tiene alcohol y ha sido enriquecida con aceite de coco a fin de hacer de este gel de fijado extra firme un producto humectante que no deja escamas.

Los siguientes productos acompañan al nuevo gel modelador de aceite de coco Clear Ice®: loción espumante para envolver, brillo en espray sin aceite, suero abrillantador y rocío de modelado térmico, todos sin alcohol, parabenos, proteínas y colorantes para mantener el cabello sano, hidratado, sin nudos y protegido al peinarlo con calor.

La ampliación de la línea Clear Ice® es ideal para cabello natural, sometido a procesos químicos o coloración, pelucas y extensiones, y está listo para convertirse en otro producto estrella de Ampro. "Nuestra leal clientela lleva años pidiendo la introducción de una línea completa de productos para peinar compatibles con su adorado gel modelador con proteínas Clear Ice ®", dijo Tricia Snead, vicepresidenta de desarrollo de marca y marketing. "Hemos atendido la petición de que los productos para el cabello no solo sirvan para peinar, sino que además hagan que el cabella se vea sano y sea más manejable. Esta nueva línea nos llena de orgullo".

Disponible en locales de productos de belleza a partir de marzo de 2014, Ampro Industries, Inc. espera que las cadenas minoristas pidan a gritos la extensión de la línea gracias a las fuertes ventas del ya clásico gel modelador con proteínas Clear Ice®.

Si desea más información sobre Ampro Industries, Inc. y la nueva ampliación de la línea Clear Ice® visite AmproGel.com, envíe un tweet o siga a la empresa en @Amprogel o visite su página de fans en Facebook: Facebook.com/AmproGel.

CONTACTO: Camille Wright, +1-901-333-3236, camille@amprogel.com

FUENTE Ampro Industries, Inc.

SOURCE Ampro Industries, Inc.



RELATED LINKS
http://www.amprogel.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.