2014

Amscot Financial abrirá centro de entrenamiento en Hialeah como parte de su gran expansión en el Sur de la Florida En los próximos dos años, Amscot Financial, una compañía de servicios financieros con sede en Tampa, abrirá 50 nuevas sucursales en los condados de Miami-Dade y Broward. También invertirá más de $20 millones en mejoras de capital y creará más de 500 nuevos empleos en las comunidades vecinas. El nuevo centro de entrenamiento de Hialeah será la base principal para todos los nuevos asociados de Amscot en el Sur de la Florida.

HIALEAH, Florida, 9 de enero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Amscot Financial, un proveedor líder de servicios financieros convenientes dirigidos al consumidor, lanzará una gran expansión en el Sur de la Florida y planea abrir más de 50 sucursales en los condados de Miami-Dade y Broward en los próximos dos años. Como parte de su expansión, Amscot establecerá un nuevo centro corporativo de entrenamiento en la 885 W. 49 Calle, Hialeah. La gran apertura se celebrará el 12 de enero, 2013, desde el mediodía hasta las  2 p.m.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20060316/FLAMSCOTLOGO )

Este centro de entrenamiento será la base principal para los nuevos asociados de Amscot en el Sur de la Florida. La compañía tiene proyectado abrir 50 sucursales, invertir más de $20 millones en mejoras de capital y crear más de 200 nuevos empleos en el Sur de la Florida en los próximos dos años. Amscot planea entrenar de cinco a 10 nuevos asociados por semana en el nuevo centro de entrenamiento de Hialeah.

"Hemos encontrado un local excepcional en Hialeah para nuestro nuevo centro corporativo de entrenamiento," comenta Ian MacKechnie, presidente y CEO de Amscot Financial. "Está céntricamente ubicado en el Sur de la Florida y es de fácil acceso. Nuestra expansión en el Sur de la Florida ha sido una de nuestras prioridades por muchos años y estamos emocionados de tener la oportunidad de llevar el nombre de Amscot a los condados de Miami-Dade y Broward."

Amscot Financial fue fundado en 1989 y su sede es en Tampa. Es conocido mayormente en el corredor Interstate 4, con sucursales en 16 condados de la Florida en Tampa Bay y en los mercados de Orlando metro. Amscot opera exclusivamente en la Florida.

Amscot ofrece a los consumidores una amplia variedad de servicios financieros que incluyen: cambio de cheques; giros de dinero sin tarifas de compra o condiciones adicionales; money transfers de Western Union; la facilidad de pagar cuentas a más de 200 entidades; adelantos de efectivo; servicios de notario y franqueo sin cargo adicional. Amscot opera cajeros automáticos ATM en cada una de sus sucursales y también ofrece la Tarjeta Prepagada MasterCard® de Amscot, una tarjeta prepagada que puede utilizarse en cualquier establecimiento que acepte MasterCard. En el 2012, Amscot tuvo un promedio de más de 2 millones de clientes al mes y llevó a cabo transacciones financieras que llegaron a un total colectivo de más de $6 billones.  

Todas las sucursales de Amscot operan los 365 días del año y están abiertas de 7 a.m. a 9 p.m., seis días a la semana. Los domingos, las sucursales abren regularmente de 10 a.m. a 8 p.m. En el Centro de la Florida, una tercera parte de las sucursales están abiertas 24 horas al día. En el Sur de la Florida, la compañía anunciará a principios del 2013 las sucursales que abrirán las 24 horas.

MacKechnie comentó que la misión principal de la compañía es proporcionar servicios financieros en horarios y localidades convenientes para el estilo de vida ocupado de sus consumidores.  

"Sabemos que muchos de nuestros clientes no disfrutan del típico horario de 8 a 5. Cuando necesitan cambiar un cheque o pagar una cuenta, quieren hacerlo cuando encuentran el tiempo y de manera rápida," dijo MacKechnie. "Esa ha sido la esencia de nuestro éxito durante 23 años y nos ha funcionado muy bien."

Amscot Financial está comprometido a mantener una política corporativa responsable y sus contribuciones comunitarias están orientadas a "Niños Primero". Cada mes de agosto, la compañía realiza su campaña anual de "Sólo Un Dólar". Los clientes están invitados a contribuir $1 como parte de  su fundación local para la educación; Amscot reune y cuenta las donaciones para igualarlas con una contribución corporativa de $10,000. En el 2012, Amscot y sus clientes, recaudaron en conjunto un total de más de $171,000, los cuales fueron distribuidos a fundaciones locales para la educación a través del Consorcio de Fundaciones Educativas de la Florida. En siete años, la campaña "Sólo Un Dólar" ha reunido más de $718,000 para las fundaciones educativas.  

En el Sur de la Florida, Amscot se asoció recientemente con el Club Kiwanis de la Pequeña Habana para patrocinar su Feria Anual de Navidad. Este evento anual navideño le proporciona juguetes a miles de niños de pocos recursos en el condado de Miami-Dade.  

"Como la Florida es nuestro hogar, consideramos de gran importancia involucrarnos en las vidas de nuestras comunidades," comentó MacKechnie. "Anticipamos con emoción todas las oportunidades que ofrece el Sur de la Florida."

Acerca de Amscot Financial
Con sede en Tampa, Fla., Amscot Financial es un proveedor líder de servicios financieros convenientes orientados al consumidor, que incluye cambio de cheques, pagos de cuentas, money transfers, adelantos de efectivo y giros de dinero, a través de su división de propiedad total, Amscot International Money Order Company. Amscot también ofrece la Tarjeta Prepagada MaterCard® de Amscot, una tarjeta de débito prepagada que permite a sus propietarios hacer compras en cualquier establecimiento que acepte MasterCard™. Amscot Financial actualmente opera más de 200 centros financieros minoristas a través de la Florida y cuenta con más de 2,000 empleados. Amscot Financial ha sido reconocido por cinco años por la publicación Tampa Bay Business Journal como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en Tampa Bay. Para más información, por favor visítenos por internet en www.amscot.com.

FUENTE  Amscot Financial

FUENTE Amscot Financial

SOURCE Amscot Financial



RELATED LINKS
http://www.amscot.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.