2014

Amscot Financial patrocina el 37º Festival Anual de la Calle Ocho

TAMPA, Florida, 7 de marzo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Amscot Financial, un proveedor líder de servicios financieros orientados al consumidor, se complace en patrocinar el 37º Festival Anual de la Calle Ocho que tendrá lugar el 9 de marzo en el corazón de la Pequeña Habana de Miami. 

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20060316/FLAMSCOTLOGO

Organizado por el Club Kiwanis de la Pequeña Habana, Calle Ocho es uno de los festivales callejeros más grandes del mundo, celebrado anualmente en el Sur de la Florida. Este año, el evento unirá grupos folklóricos de Costa Rica, México, Perú, Venezuela, Bolivia, República Dominicana y Brasil, que desfilarán en la Calle Ocho desde la 27 Avenida hasta la 13 Court del Southwest. Más de 200 profesionales en alegres disfraces bailarán al ritmo de sus países natales, para que todas las nacionalidades se sientan como en casa en en éste, el 37 aniversario del Festival de la Calle Ocho.

Los asociados de Amscot también participarán en el festival.  En el quiosco de Amscot, los asociados invitarán a sus visitantes a dar vuelta a la Rueda de Premios del Carnaval y presentarán a los ganadores con cascos para ciclistas con el nombre de Amscot. Busque el quiosco de Amscot junto a la intersección de la Calle 8 y la 23 Avenida, cerca del quiosco de Telemundo.

Amscot Financial fue fundada hace 25 años y se expandió en el mercado del  Sur de la Florida en el 2012. Entre las 232 sucursales en el estado de la Florida, 41 sucursales están localizadas en los condados de Miami-Dade y Broward.

"Calle Ocho es una celebración de diversas culturas en el Sur de la Florida. Estamos orgullosos de asociarnos con el Club Kiwanis de la Pequeña Habana en brindar   este gran evento a los residentes del Sur de la Florida," dijo Ian MacKechnie, fundador y CEO de Amscot Financial.

Acerca de Amscot Financial

Con sede en Tampa, Fla., Amscot Financial es un proveedor líder de servicios financieros convenientes orientados al consumidor, que incluye cambio de cheques, pagos de cuentas, transferencias de dinero, adelantos de efectivo y money orders, a través de su división de propiedad total, Amscot International Money Order Company.   Amscot Financial actualmente opera más de 232 centros financieros minoristas a través de la Florida y cuenta con más de 1,600 empleados. Amscot Financial ha sido reconocido por cinco años por la publicación Tampa Bay Business Journal como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en Tampa Bay del 2007-2011. Para más información, por favor visítenos por internet en www.amscot.com.

FUENTE Amscot Financial

SOURCE Amscot Financial



RELATED LINKS
http://www.amscottaxservice.com
http://www.amscot.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.