Amscot Financial patrocina la gala anual del Tampa Hyde Park Rotary Club en beneficio de Bridging Freedom Ayudando a crear conciencia sobre el tráfico humano en la Bahía de Tampa

TAMPA, Florida, 30 de mayo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El 17 de mayo de 2014, miembros del equipo de cumplimiento de Amscot Financial asistieron a la gala del Tampa Hyde Park Rotary Club en beneficio de Bridging Freedom como uno de sus Patrocinadores de la Libertad. Bridging Freedom es una organización local sin fines de lucro cuya misión es crear conciencia sobre el tráfico humano y traer restauración a las víctimas rescatadas.

Logo- http://photos.prnewswire.com/prnh/20060316/FLAMSCOTLOGO

Fundado en 1989, Amscot Financial tiene más de 230 sucursales en 20 condados de la Florida y es un proveedor líder de servicios financieros convenientes orientados al consumidor. Entre los asistentes a la gala estaban la abogada de cumplimiento interna de Amscot, Nina Lacevic, y el funcionario de cumplimiento ALD de la empresa, Richard Holland, quien trabajó anteriormente para el FBI.

Como parte de su Programa de Cumplimiento Anti-Lavado de Dinero, el equipo y los asociados de cumplimiento de Amscot trabajan arduamente para impedir y evitar que los ingresos del tráfico humano ingresen y se integren al sistema financiero.

"El cumplimiento que consiste en impedir crímenes y obstaculizar el blanqueo de dinero es un esfuerzo continuo y apoyar el proceso investigativo y las organizaciones sin fines de lucro como Bridging Freedom es solamente una de las maneras en las que nos esforzamos por ayudar a las comunidades que servimos", dijo Lacevic. 

Florida ocupa el tercer lugar en el país – después de California y Texas – entre los estados con la mayor actividad de tráfico humano. Específicamente, la industria de turismo, la industria de entretenimiento para adultos y los puertos marítimos y aeropuertos internacionales del área de la Bahía de Tampa crean un ambiente lucrativo y muy accesible para el tráfico sexual de menores. El tráfico sexual de menores es una forma de tráfico humano en la cual una persona menor de 18 años es forzada a participar en un acto sexual comercial.

Todos los años en Estados Unidos, aproximadamente 300,000 niños – que tienen una media de 12 años – son prostituidos contra su voluntad. Las víctimas habitualmente son secuestradas o han huido de su hogar.  En 2010 y 2011, el FBI de Tampa rescató a 51 víctimas de tráfico sexual de menores.  Las Naciones Unidas señalan que hasta 27 millones de personas se están traficando en cualquier momento, generando $32 mil millones al año.

http://www.bridgingfreedom.org

FUENTE Amscot Financial

SOURCE Amscot Financial



RELATED LINKS
http://www.amscottaxservice.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.