Amstar y Renaissance abren el Piazza Shopping Center en Maras, Turquía

MARAS, Turquía, 30 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- Amstar ha anunciado hoy la apertura del Piazza Maras Shopping Center, el primer centro comercial de calidad institucional en Kahramanmaras, una ciudad del sureste de Turquía con una población regional de más de un millón de residentes. El proyecto de área arrendable de 52.000 metros cuadrados (560.000 pies cuadrados) es el quinto centro comercial desarrollado por la sociedad conjunta entre Amstar y Renaissance Development. El día de la apertura, el centro comercial atrajo a una enorme multitud de casi 115.000 compradores, el 26% de la población urbana de la ciudad.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130429/LA04199)

Piazza Maras se localiza en el corazón de la ciudad en el cruce de las principales autopistas norte-sur y este-oeste, asegurando un alto nivel de tráfico de vehículos y peatones. "Debido a la principal localización y masa crítica del proyecto, esperamos que capture toda la zona de influencia de la ciudad y sea la atracción líder en Maras para el futuro previsible", dijo el director general de Amstar Global Partners, Jason Lucas.

Diseñado por la firma de arquitectura de Los Ángeles, 5+ Design, el proyecto expone una combinación exhaustiva de arquitectura moderna e histórica combinada con características naturales, como piedra, yeso y madera. Su integración sin fisuras en el paisaje circundante establece un alto estándar para el desarrollo urbano futuro de la ciudad anatoliana tradicional.

Piazza Maras se construyó en 18 meses y estaba arrendada en un 95% en el momento de la apertura. El proyecto incluye 153 tiendas minoristas, 24 restaurantes y cafeterías, un centro de ocio familiar, pista de patinaje y ocho pantallas de cine.

Amstar tiene ya cuatro centros comerciales operativos en Turquía, uno en Estambul y tres en ciudades secundarias. En marzo de 2013, Amstar y Renaissance entregaron el Piazza Samsun de 66.000 metros cuadrados (710.000 pies cuadrados), arrendado en un 98%. Un quinto centro comercial, el Piazza Urfa de 47.000 metros cuadrados (506.000 pies cuadrados) en Sanliurfa, abrirá en noviembre de 2013. Según Lucas, "Estos desarrollos son una prueba de la confianza de Amstar en el mercado de bienes inmuebles turco y nuestra dedicación a llevar los bienes inmuebles de calidad institucional a la base de consumidores de creciente afluencia de Turquía".

Acerca de Amstar en Turquía

Amstar, en asociación con Renaissance Development, posee y gestiona cinco centros comerciales en Turquía (incluyendo Piazza Maras). Combinados, estos proyectos suponen 250.000 metros cuadrados (2,7 millones de pies cuadrados) de área arrendable, convirtiendo a Amstar en uno de los propietarios de propiedades minoristas más grandes de Turquía.

Las propiedades de Amstar y Renaissance se han reconocido con varios de los premios más codiciados de la industria. El Kozzy Shopping Center de Estambul, que abrió en abril de 2010, fue premiado con el Europe's Best New Retail Project (menor de 20.000 metros cuadrados) por ICSC. Adana Optimum, que abrió en Adana en abril de 2011, fue reconocido por el Trade Council of Shopping Centers & Retailers de Turquía como el Outlet of the Year en 2011. 

Acerca de Amstar

Establecida en 1987 y con sede en Denver, Colorado, Amstar es un gestor de inversión de bienes inmuebles que adquiere, desarrolla y gestiona propiedades de oficina, multifamiliares, venta minorista, hotel e industriales en determinados mercados estadounidenses e internacionales.. Formada originalmente para invertir y gestionar la asignación de bienes inmuebles de un gran cliente de oficina familiar, Amstar comenzó a expandir su estrategia de capital hace casi una década y ha crecido a más de 2.400 millones de dólares en activos bajo gestión (a 31 de marzo de 2013). Los clientes de Amstar son de todo el mundo e incluyen a instituciones estadounidenses y europeas, compañías de seguros, bancos privados, fondos de financiación y oficinas familiares. Para más información, visite www.amstar.com.

Acerca de Renaissance

Renaissance Development es la rama de inversión de Renaissance Engineering and Construction de Turquía, el tercer mayor contratista de venta minorista del mundo y el 18 mayor contratista de construcción general. Renaissance, que tiene más de 2,8 millones de metros cuadrados (30 millones de pies cuadrados) de espacio comercial y 11 centros comerciales en Turquía, recibió el  "Best Real Estate Developer in Turkey" por Euromoney Magazine en 2011. Para más información, visite www.rendvlp.com.

SOURCE Amstar



RELATED LINKS
http://www.amstar.com

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.