Amtrak patrocina la conferencia del Consejo Nacional de La Raza por séptimo año consecutivo America's Railroad® lleva ideas de viaje asequibles y actividades interesantes para toda la familia a la conferencia anual

WASHINGTON, 15 de julio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Por séptimo año consecutivo, Amtrak está apoyando la Conferencia Anual del Consejo Nacional de La Raza, que se celebrará desde el 19 hasta el 22 de julio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

En calidad de copatrocinador, Amtrak participará en el National Latino Family Expo y la Cena de Gala y Premios. El kiosco de Amtrak ofrecerá actividades interesantes y divertidas para toda la familia, incluyendo una rueda de premios con regalos, fotos tomadas junto a un modelo de tren Amtrak y un conductor de tren bilingüe. El kiosco interactivo ofrecerá entretenimiento para los asistentes, así como la oportunidad para informarse sobre los viajes en Amtrak.

Este año, al igual que en años anteriores, los asistentes a la expo también tendrán la oportunidad de participar en sorteos de viajes en tren. Amtrak regalará un set de cuatro billetes de tren y dos pares de billetes de tren todos los días durante la Expo, dando a los asistentes la oportunidad de ganar un viaje de ida y vuelta al destino Amtrak de su elección.

"Esta es una de las asociaciones más emocionantes de Amtrak", dijo Darlene Abubakar, directora ejecutiva de publicidad nacional de Amtrak. "Somos conscientes de la conexión importante con familiares y amigos dentro de la comunidad latina. Nuestra asociación con el NCLR nos ayuda a informar a la comunidad latina sobre la accesibilidad de los viajes de Amtrak y los maravillosos servicios que ofrecemos para ayudar a mantener conectada a la comunidad latina. Agradecemos la colaboración con el NCLR y la oportunidad de conectar con la comunidad latina".

Amtrak continúa fortaleciendo su relación con la comunidad latina a través de muchos servicios, entre ellos Espanol.Amtrak.com, un recurso extenso en español lanzado en 2006; agentes de reservas y personal del centro de llamadas hispanohablantes; y DescubreNorteamerica.com, una conversación culturalmente relevante sobre los viajes ofrecida por Amtrak. Además de primas y premios, Amtrak también distribuirá una amplia variedad de  información relacionada en inglés y español.

Acerca de Amtrak®

Amtrak es America's Railroad®, el servicio ferroviario interurbano y operador de trenes de alta velocidad del país. Amtrak y sus socios de ferrocarriles estatales y suburbanos transportan a las personas e impulsan a la economía y el país. Conocida formalmente como la National Railroad Passenger Corporation, Amtrak es gobernada por una junta directiva de nueve miembros designados por el Presidente de los Estados Unidos y aprobados por el Senado de EE.UU. Anthony R. Coscia es el presidente de la junta directiva y Jeffrey R. Moreland ocupa el cargo de vice presidente de dicha junta. En el año fiscal 2013, Amtrak transportó la cifra récord de 31.6 millones de pasajeros en más de 300 trenes diarios —a velocidades de hasta 150 mph (241 kph) — que conectan 46 estados, el Distrito de Columbia y tres provincias canadienses. Enjoy the journey® (Disfrute el viaje) en espanol.amtrak.com o llame al 800-USA-RAIL para obtener horarios, tarifas y más información. Denos un "Me Gusta" en Facebook, síganos en Twitter (@Amtrak) y visite nuestro blog en blog.amtrak.com.

Acerca del Consejo Nacional de La Raza

El Consejo Nacional de La Raza (NCLR, por sus siglas en inglés), la mayor organización nacional de apoyo y defensa de los derechos civiles de los hispanos de Estados Unidos, se dedica a mejorar las oportunidades para los estadounidenses hispanos. Para obtener más información acerca del NCLR, visite el sitio www.nclr.org o síganos en facebook.com/Nationalcounciloflaraza y twitter.com/nclr.

FUENTE Amtrak

SOURCE Amtrak



RELATED LINKS
http://www.amtrak.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.