Amway Anuncia el Desafío Who Cares: Concurso de Liderazgo Juvenil Amway Norteamérica quiere honrar y empoderar a los jóvenes emprendedores de cambios más brillantes de la nación con una subvención de $10,000 y oportunidades de capacitación

ADA, Michigan, 27 de marzo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Amway Norteamérica está buscando a los 10 jóvenes emprendedores de cambio más sobresalientes de los EE.UU. y Canadá para darles la oportunidad de amplificar su impacto en el mundo a través del Desafío Who Cares de Amway: Concurso de Liderazgo Juvenil. El concurso se anunció hoy durante el We Day Seattle y otorgará $10,000 a cada uno de los 10 ganadores, que pueden otorgar a la organización sin fines de lucro de su elección y les proporcionará el apoyo de un mentor de la organización caritativa internacional y su aliado educativo, Free The Children, para ayudarlos a llevar a cabo su visión.

Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic en:
http://www.multivu.com/mnr/55824-amway-announces-who-cares-challenge-youth-leadership-contest

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130327/MM83733)

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120723/DE43862LOGO )

Amway se ha comprometido a proporcionarle a cada empresario los recursos y el apoyo que necesitan para convertirse en dueños de negocios exitosos e independientes. A través del Desafío Who Cares de Amway, la compañía está empoderando a la juventud orientada al servicio de la misma forma, ofreciéndoles los recursos, entrenamiento y financiamiento que necesitan para contribuir con sus comunidades.

Durante las próximas 10 semanas, Amway estará aceptando aplicaciones para participar en el concurso, el cual está abierto para adolescentes y jóvenes adultos entre 13-22 años de edad de los Estados Unidos y Canadá. Los aplicantes deben compartir sus historias de liderazgo al servicio de su comunidad local.

"Nos unimos a Free The Children para celebrar el primer We Day aquí en los EE.UU. y nos complace ofrecer una nueva oportunidad a los jóvenes apasionados por el servicio a través del Desafío Who Cares de Amway", dijo Tanios Viviani, Presidente Regional para las Américas de Amway, quien anunció el concurso en el escenario durante el We Day hoy en la mañana. "El concurso permitirá que los jóvenes compartan sus historias y que continúen haciendo del mundo un lugar mejor."

Este año se celebra el 10o aniversario del compromiso global de Amway para ayudar a la juventud del mundo entero. Desde el 2003, los empleados y empresarios de Amway, han unido fuerzas para ayudar a más de 10 millones de niños, acumulando más de 2.7 millones de horas voluntarias y recaudando $190 millones de dólares para las causas que apoyan a los niños a nivel mundial.

"Con nuestra misión de empoderar a la juventud para que sean agentes del cambio que desean ver en el mundo, Free The Children se complace de unirse a Amway para rendir homenaje a los dedicados jóvenes que marcan la diferencia en sus comunidades", dijo Craig Kielburger, cofundador de Free The Children. "Esperamos con ansias escuchar las inspiradoras historias que enviarán durante las próximas semanas los jóvenes participantes del Desafío Who Cares de Amway: Concurso de Liderazgo Juvenil."

Para más información o para participar en el Desafío Who Cares de Amway: Concurso de Liderazgo Juvenil, visita WhoCaresChallenge.com.

Acerca del Desafío Who Cares de Amway: Concurso de Liderazgo Juvenil

El Desafío Who Cares de Amway: Concurso de Liderazgo Juvenil rendirá homenaje a 10 jóvenes emprendedores de cambio de los Estados Unidos y Canadá. El concurso está abierto para jóvenes entre las edades de 13-22 años y las aplicaciones se aceptarán entre el 27 de marzo y el 5 de junio de 2013. Cien aplicantes serán seleccionados por votación pública. La organización de caridad Free The Children escogerá a 10 ganadores quienes recibirán $10,000 cada uno para otorgar a la organización sin fines de lucro de su elección, también recibirán el apoyo de uno de los mentores de Free The Children quien los ayudará a hacer realidad su visión. Cinco ganadores de estos 10 también recibirán un Premio Mayor que consiste en un viaje para ellos y un acompañante al próximo evento We Day de Free The Children, el cual tendrá lugar en Minnesota el 8 de octubre de 2013.

Acerca de Amway

Amway (amway.com) es una de las empresas de ventas directas más grandes del mundo, ofreciendo a todos la oportunidad de ganar ingresos vendiendo productos y reclutando a otros para que hagan lo mismo. Alticor Inc., empresa matriz de Amway, reportó ventas globales de $11.3 billones en el 2012. Fundada en 1959 y con sede en Ada, Michigan, EE.UU., Amway ofrece productos de consumo y oportunidades comerciales en más de 100 países y territorios del mundo entero. Las marcas más vendidas de Amway son las vitaminas, suplementos minerales y suplementos nutricionales NUTRILITE®, los cosméticos y productos para el cuidado de la piel ARTISTRY® y los sistemas de tratamiento de agua eSpring®.

FUENTE  Amway Global

FUENTE Amway

SOURCE Amway



RELATED LINKS
http://www.amway.com
http://www.multivu.com/mnr/55824-amway-announces-who-cares-challenge-youth-leadership-contest

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.