Amway anuncia una cura para los 'cubículos de trabajo' en una nueva campaña publicitaria nacional La nueva campaña "We Are Amway" ofrece una alternativa al trabajo tradicional de 9 a.m. a 5 p.m.

ADA, Michigan, 5 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Esta semana se lanzó la nueva campaña publicitaria nacional de Amway Norteamérica, "We Are Amway" (Somos Amway), que anuncia las ventajas de poseer una pequeña empresa. La campaña de televisión, prensa y medios digitales, de un año de duración, se centra en las ventajas de poseer una empresa independiente Amway™ como alternativa a un empleo tradicional de 9 a.m. a 5 p.m.

Para ver los recursos multimedia relacionados con este comunicado, haga clic aquí: http://www.multivu.com/mnr/61023-amway-we-are-amway-campaign-alternative-to-traditional-9-to-5-job

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120723/DE43862LOGO )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130905/MM71405

Los anuncios de televisión están programados para difusión en grandes mercados, que incluyen Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Houston y Miami. Los avisos impresos aparecerán en la edición de septiembre de People y en las ediciones de octubre de las revistas Money y Entrepreneur.

La campaña incluye también una fuerte presencia digital en una diversidad de sitios web dirigidos a emprendedores.

La campaña incorpora temas que resuenan entre los emprendedores de hoy, como el énfasis en la oportunidad de ser el jefe de uno mismo, tener horarios de trabajo flexibles, ganar ingresos extra y perseguir los propios objetivos individuales.

Esta es la quinta vez en los 54 años de historia de Amway que la compañía se embarca en una campaña publicitaria dirigida a los consumidores para promover sus exclusivos productos, bajo costo de inicio y garantía de satisfacción 100%.

"Como en campañas publicitarias anteriores, el objetivo es aumentar la consideración de Amway como oportunidad de negocios, facilitando para nuestros propietarios de negocios independientes la presentación exitosa de Amway a otros", afirma Jori Hartwig, vicepresidente de Mercadeo de Amway Norteamérica.

La campaña "We Are Amway" fue desarrollada en asociación creativa con la agencia de mercadotecnia The Great Society de Portland, Oregón.

Acerca de Amway
Amway es una de las empresas de ventas directas más grandes del mundo. Alticor Inc., empresa matriz de Amway, reportó ventas globales por US$11,300 millones en el 2012. Amway fue fundada en 1959, tiene su sede en Ada, Michigan, y ofrece productos de consumo y la oportunidad para iniciar negocios propios en más de 100 países y territorios del mundo entero. Las marcas más vendidas de Amway son las vitaminas y suplementos  nutricionales NUTRILITE®; los cosméticos y productos para el cuidado de la piel ARTISTRY®; y los sistemas de tratamiento de agua eSpring®.

FUENTE Amway

FUENTE Amway

SOURCE Amway



RELATED LINKS
http://www.multivu.com/mnr/61023-amway-we-are-amway-campaign-alternative-to-traditional-9-to-5-job

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.