Amway continúa creciendo en América Latina con un aumento en ventas del 27% -- El 27% de aumento en ventas de Amway es dos veces superior al promedio de 10% de la industria de la venta directa en América Latina

-- Una de sus principales estrategias es el apoyo continuo a los Empresarios Amway para hacer crecer sus negocios

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ -- Amway, empresa líder mundial en ventas directas, anunció un aumento de 27% en sus ventas anuales en América Latina, al cierre de su año fiscal en agosto pasado, comparado con el año anterior. Asimismo, el registro de nuevos Empresarios tuvo un incremento relevante de 10%.

(Foto: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2013-11-28/original/1573.jpg)
(Foto: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2013-11-28/original/1574.jpg )
(Logo: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2013-02-12/original/1020.png)

Este crecimiento se reflejó especialmente en países donde la situación económica ha llevado a más personas en busca de nuevas opciones, como las que ofrece Amway, para aumentar sus ingresos.  

En los últimos años, la industria de ventas directas en general ha tenido un importante desarrollo en todo el mundo, mostrando un 5.4%* de aumento en el 2012 sobre el año anterior. Dentro de esta tendencia mundial, América Latina es la región que más progreso ha mostrado con un 10.4%* de aumento en ventas, destacando países como Brasil, México y Colombia. 

Amway ha sabido aprovechar esta tendencia, ya que el 27% de aumento en ventas registrado es dos veces superior al promedio de 10% en América Latina. Rossana Sadir, Presidente para  Amway Latinoamérica Hispana, comentó: "Una de las razones principales de nuestros resultados es el apoyo que se ha dado a los Empresarios Amway para que puedan hacer crecer su negocio". Este apoyo se dirige a crear negocios balanceados donde se da gran importancia tanto a la habilidad empresarial como la comercialización de productos. 

En este sentido la capacitación, a través de la cual se busca desarrollar líderes, ha sido clave. En el Instituto de Negocios Amway (INA) se ofrecen programas que no solo ofrecen herramientas para apoyar a los Empresarios en la administración de su negocio, sino que también promueven una actitud de liderazgo y éxito.

Desde hace cuatro años, Amway en América Latina se ha enfocado en fortalecer el trabajo en equipo con sus líderes ofreciéndoles incentivos en cada una de las etapas de progreso dentro de su negocio. Con este fin, mantiene un contacto permanente con sus Empresarios para conocer sus necesidades y apoyarlos de la manera más efectiva.

Uno de los sectores que ha demostrado un mayor crecimiento han sido los jóvenes Empresarios, a quienes se les ha apoyado con diversas estrategias, como la organización de eventos dirigidos específicamente a menores de 30 años. Como resultado, en Argentina su participación se ha incrementado de un 5 a un 35% en los últimos tres años.

Los logros alcanzados también se vieron favorecidos gracias al portafolio de productos que ofrece Amway y su aceptación en el mercado latinoamericano. "Amway es conocido por sus productos innovadores y de alta calidad", afirmó Sadir, agregando que en los próximos años se continuarán fortaleciendo las marcas y líneas que distinguen a Amway por su alto prestigio y liderazgo, como NUTRILITE™, ARTISTRY™ y Amway Home™.

Para celebrar los resultados obtenidos, Amway ha invitado a más de 1,500 Empresarios y sus familias de toda Latinoamérica a su Seminario de Liderazgo que se llevará a cabo en Cancún en los primeros días de diciembre. En un ambiente de gran lujo y diversión, los Empresarios Amway, junto con sus familias, vivirán lo mejor del Caribe mexicano como premio por su excelente desempeño durante el año.

Es así como Amway se consolida en América Latina como una empresa líder en la industria de la venta directa, apoyada por sus líneas de productos de calidad para la salud, belleza y hogar, que permiten a los Empresarios desarrollar todo su potencial como emprendedores y contar con un negocio propio.

*Cifras estimadas en ventas al menudeo. Datos proporcionados por World Federation of Direct Selling Associations (WFDSA).

Sobre Amway
Amway (amway.com) es una de las compañías de ventas directas más grandes del mundo.  Alticor Inc., la compañía matriz de Amway, reportó ventas mundiales por $11,300  millones de dólares en 2012. Fundada en 1959 y con oficinas generales en Ada, Michigan, EUA.

Contacto:
Nancy Cortez
+52 81 8319 8038
Nancy_cortez@amway.com

www.latinamway.com

HOJA DE DATOS

AMWAY ES UNA DE LAS COMPAÑÍAS DE VENTAS DIRECTAS MÁS GRANDES DEL MUNDO. FUNDADA EN 1959 POR JAY VAN ANDEL Y RICH DEVOS, AMWAY OPERA EN MÁS DE 100 PAÍSES Y TERRITORIOS EN ASIA, ÁFRICA, AUSTRALIA, EUROPA Y AMÉRICA.

GENTE

Amway cuenta con más de 21,000 empleados en todo el mundo. Además, más de 3 millones de Empresarios Amway venden los productos de la compañía en todo el mundo.

MARCAS Y PRODUCTOS

Más de 450 productos exclusivos de alta calidad llevan el nombre de Amway en las categorías de nutrición, belleza y hogar. Las marcas Amway™ de mayor venta incluyen:

  • NUTRILITE™, la marca de vitaminas y suplementos alimenticios No. 1 en ventas en el mundo.*
  • ARTISTRY™, entre las cinco marcas de prestigio de cuidado de la piel de mayor venta en el mundo.*
  • eSpring™, la marca de sistemas de tratamiento de agua para cocina de mayor venta en el mundo.**

*Fuente: Euromonitor International Limited; www.euromonitor.com/amway-claims

** En base a un estudio de Verificación de Mercados de las ventas mundiales de 2011

LEGADO

En 1959, Amway lanzó un modelo de negocio basado en el poder de las relaciones. El producto original ofrecido en este modelo fue el Limpiador Líquido Orgánico L.O.C.™, uno de los primeros productos de limpieza concentrados, biodegradables y ecológicos. Desde entonces, Amway se ha convertido en líder mundial en las categorías de nutrición, belleza y hogar.

LIDERAZGO EJECUTIVO

Amway, y su compañía matriz Alticor, están liderados por Steve Van Andel como Presidente del Consejo y Doug DeVos como Presidente. . Ambos han liderado negocios clave y organizaciones de la industria, tales como la Federación Mundial de Asociaciones de Ventas Directas, la Fundación para la Educación en Ventas Directas y la Cámara de Comercio de los Estados Unidos. La Fundación de la Cámara Nacional ha destacado a  Van Andel en su serie de Directores  Líderes Empresariales. DeVos es miembro del Consejo de Directores Empresariales de The Wall Street Journal.

INSTALACIONES

Las oficinas generales mundiales de Amway que abarcan un área de más de 279 mil metros cuadrados (3 millones de pies cuadrados), se localizan en Ada, Michigan, Estados Unidos. La compañía y sus filiales poseen, administran y operan:

  • Instalaciones de producción en Ada, Michigan y Buena Park, California, Estados Unidos; Guangzhou, China y Bien Hoa, Dong Nai, Vietnam.
  • Granjas con certificación orgánica para el cultivo de ingredientes para suplementos alimenticios en Trout Lake, Washington y Lakeview, California, Estados Unidos; Jalisco, México; y Ubajara, Brasil.
  • Instalaciones de distribución en Ada, Michigan, Estados Unidos; Venlo, Países Bajos; y Busán, Corea.
  • Centros de servicio regional compartidos en San José, Costa Rica; Cyberjaya, Selangor, Malasia; y Zabierzow, Polonia.

PARTICIPACIÓN EN LA INDUSTRIA DE VENTAS DIRECTAS

Amway es un destacado miembro activo de las asociaciones de ventas directas regionales y nacionales en todo el mundo.

Los ejecutivos de la compañía ocupan más de 50 puestos de liderazgo en la industria y la compañía pertenece a más de 60 organizaciones regionales de la Asociación de Ventas Directas.

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

Amway ofrece uno de los modelos de negocio líderes del mundo para empresarios que buscan más tiempo, ingreso y flexibilidad. La oportunidad de negocio AMWAY incluye un plan de compensación por ventas multinivel, el cual remunera a los empresarios por vender nuestros productos de nutrición, belleza y hogar, y si así lo deciden, por también enseñar a otros a hacer lo mismo. Amway apoya a los empresarios de todos los niveles de experiencia con exitosos programas de capacitación que pueden ayudarles a alcanzar logros en cada aspecto del negocio.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

La campaña para la niñez AMWAY ONE BY ONE™  reúne los recursos de Empresarios y empleados Amway de todo el mundo para hacer la diferencia en la vida de niños en cada mercado en el que la compañía realiza negocios. Desde que fue lanzada en 2003, AMWAY ONE BY ONE ha brindado esperanza y oportunidad a 10 millones de niños y ha donado US$190 millones de dólares a causas infantiles en todo el mundo. La cantidad registrada de tiempo de voluntariado de empleados y Empresarios asciende a casi 2.7 millones de horas desde 2003. 

FUENTE  Amway Latin America

FUENTE Amway Latin America

SOURCE Amway Latin America



RELATED LINKS
http://www.latinamway.com

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.