Amway lanza Base de Maquillaje Efecto Lifting ARTISTRY YOUTH XTEND™ Combina cuidados antienvejecimiento con cobertura impecable para crear una apariencia de perfección juvenil de la piel

ADA, Michigan, 12 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La cobertura perfecta, el color perfecto y los beneficios perfectos, cuando encontramos la base de maquillaje perfecta, sus poderes transformativos nos hacen sentir como la mejor versión de nosotros mismos. Amway lanza la Base de Maquillaje de Efecto Lifting ARTISTRY YOUTH XTEND™ – extendiendo una apariencia impecable, radiante y juvenil sobre la piel.

Para ver activos multimedia asociados con este comunicado de prensa, por favor haga clic: http://www.multivu.com/mnr/61026-amway-introduces-artistry-youth-xtend-lifting-smoothing-foundation

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131112/MM13392 )

Sin compromiso

En su escancia, la Base de Maquillaje Efecto Lifting ARTISTRY YOUTH XTEND, es una base de maquillaje antienvejecimiento rica e hidratante que ayuda a levantar y afirmar la apariencia de la piel para darle un toque final juvenil y radiante.  Su fórmula es un estudio en la belleza inflexible.  Para las mujeres que buscan cobertura en capas de mediana a completa, mas con una apariencia ligera – la base de maquillaje ARTISTRY YOUTH XTEND la ofrece. Para las mujeres que buscan perfección visible inmediata, mas también desean beneficios a largo plazo – la base de maquillaje ARTISTRY YOUTH XTEND la ofrece. Para las mujeres que buscan el tono perfecto, mas manteniendo una textura resistente – la base de maquillaje ARTISTRY YOUTH XTEND lo ofrece. "No hay compensaciones, ni opciones que decidir; la base de maquillaje ARTISTRY YOUTH XTEND es el maquillaje antienvejecimiento más avanzado de la marca ARTISTRY® en su historia", dice Rick DiCecca, maquillador global.

Una gama de tonos globales
La base de maquillaje ARTISTRY YOUTH XTEND comienza con la última tendencia en gama de colores. Renovando su gama de tonos de bases de maquillaje utilizando un enfoque verdaderamente científico, el equipo de ARTISTRY creó una gama que representa los máximos tonos de piel globales.

La creación de todos fue abordada en cuatro maneras distintas:

  • F.A.C.E.S. – Utilizando el Sistema de evaluación por computadora de análisis facial de ARTISTRY, los científicos de Artistry pudieron recopilar datos de cerca de 2,000 sujetos representando seis grupos de piel distintos para obtener un conocimiento más profundo de la variedad de colores y tonos de piel que pueden satisfacer mejor estas necesidades.
  • Mayor venta – el equipo analizó los tonos de mayor venta dentro y fuera de la marca ARTISTRY.
  • Desarrollo de producto – El equipo de desarrollo de producto luego analizó las gamas de colores existentes dentro de la colección de ARTISTRY y cómo optimizarlas a nivel global.
  • Maquillador global – DiCecca, maquillador con clientes en todo el mundo, ofreció una guía acerca del desarrollo de tonos y fórmula basados en años de experiencia práctica.

Las conclusiones de estas cuatro evaluaciones tuvieron hallazgos increíblemente similares creando la línea de 20 tonos de la base de maquillaje ARTISTRY YOUTH XTEND, una colección que llega a muchísimas más personas que nunca antes.  

Dentro de la amplia variedad de 20 tonos, están disponibles los tonos de trasfondo, Warm, Neutral o Cool.

Con unas pocas rápidas evaluaciones, el trasfondo es determina fácilmente:

  • Warm (W): La piel tiende a una tez más dorada u oliva.  La ropa en colores marrón, verde oscuro, naranja y amarillo genera los mejores complementos.  Este es un trasfondo warm.
  • Neutral (N): La piel tiende a una tez más uniforme y neutral, ni rosa ni dorada. Prácticamente todos los tonos de ropa son halagadores. Este es un trasfondo Neutral.
  • Cool (C): La piel tiende a una tez rosa o sonrosada.  La ropa es halagadora en la mayoría de tonos rosa, morado, azul y blanco. Este es un trasfondo Cool.

Una fórmula global
Según NPD Group, una empresa líder de investigación de mercados globales, más del 86% de las mujeres encuestadas utilizaron productos de maquillaje con beneficios de cuidados de la piel.  Además, el 61% de las mujeres encuestadas dijeron que utilizaron productos de maquillaje con beneficios similares a los contenidos en sus productos para el cuidado de la piel

"Piense en la base de maquillaje ARTISTRY YOUTH XTEND™ no necesariamente como el primer paso en su rutina de maquillaje, sino más bien como el último paso en su régimen de cuidados de la piel", explica DiCecca. Diseñada para trabajar de manera sinérgica con la colección de cuidados de la piel de ARTISTRY YOUTH XTEND, la base de maquillaje combina los efectos antienvejecimiento instantáneos con los beneficios para los cuidados de la piel a largo plazo. 

De inmediato, los componentes ópticos reflectores de iluminación de alta resolución, ayudan a restaurar la apariencia vibrante juvenil de la piel y suavizan la apariencia de las líneas finas y las arrugas.  El ácido hialurónico también trabaja inmediatamente para suavizar e hidratar la piel enseguida.  Con el tiempo, la base de maquillaje ARTISTRY YOUTH XTEND ayuda a estimular la firmeza y la elasticidad naturales de la piel, levantando y afirmando la piel visiblemente. Finalmente, SPF 20 ayuda a extender la apariencia radiante y juvenil de la piel hacia el futuro ayudando a protegerla contra los daños causados por la exposición a los rayos UV.  El ochenta y dos por ciento de los consumidores dicen que la apariencia de líneas finas y arrugas disminuyó instantáneamente.

Empaque y aplicación
El empaque Crescendo de la base de maquillaje ARTISTRY YOUTH XTEND está diseñado con una válvula de cerradura especial que protege para que el aire no se filtre en el vial, lo que evita la sequedad, contaminación o derrame del producto. 

La cobertura varía de mediana a completa (dependiendo de la aplicación) con un acabado radiante y juvenil.

Después de aplicar los productos para el cuidado de la piel ARTISTRY YOUTH XTEND, utiliza las yemas de los dedos, una esponja o cepillo de maquillaje, aplica la base sobre la cara, esparciéndola en dirección de adentro hacia afuera. Continúa con un polvo translucido compacto o suelto ARTISTRY® para afirmar y acabar el maquillaje con una apariencia reluciente. La base de maquillaje ARTISTRY YOUTH XTEND es adecuada para todo tipo de piel incluyendo la piel sensible.

La Base de Maquillaje Efecto Lifting ARTISTRY YOUTH XTEND está disponible a partir del 1ro. de noviembre a través de un propietario de negocios independiente de Amway o en Amway.com/Artistry por $47.75. Para más información siga @AmwayUS y @ArtistryBeauty en Twitter, visite, Facebook.com/AmwayUS y Facebook.com/ArtistryUS, o lea el blog de Amway en, Amwayconnections.com. Para acceder noticias adicionales de Amway, visite, news.amway.com.

Acerca de ARTISTRY
ARTISTRY está clasificada entre las cinco marcas líderes de cuidados de la piel de calidad superior de mayor venta en el mundo*. ARTISTRY, fundada en 1958 por un equipo de esposos emprendedores de negocios, el portafolio de ARTISTRY presenta productos de cuidados de la piel avanzados con tecnologías innovadores e ingredientes de plantas exclusivos.  Los productos de ARTISTRY se centran en las señales de envejecimiento biológicas así como medioambientales para hombres y mujeres, conjuntamente con las colecciones de color clásicas y de temporada para la cara, los ojos y los labios. Las fórmulas superiores reflejan la investigación, el desarrollo y la garantía de calidad globales conducidas por una red de más de 900 científicos y dirigidas por un consejo de científicos y consultores académicos que trabajan conjuntamente para expandir los límites de la belleza. Los productos de ARTISTRY están a la venta a través de más de tres millones de distribuidores de Amway en más de 100 países y territorios en todo el mundo. Para más información, visite, Amway.com/Artistry.

*Fuente: Euromonitor International Limited, www.euromonitor.com/amway-claims

Acerca de Investigación y Desarrollo de Amway
El equipo de investigación y desarrollo (I&D) de Amway utiliza el poder de la ciencia para ayudar a las personas a vivir una vida mejor a través de la innovación. Como líderes mundiales en investigación de fitonutrientes, investigación de piel étnica, y avances en la purificación de agua y aire, más de 900 científicos, ingenieros y técnicos de Amway sobresalen en el desarrollo de producto, ciencias analíticas y asuntos técnicos y regulatorios.  En los 75 laboratorios de I&D y seguridad de calidad en todo el mundo, la I&D de Amway mantiene su compromiso con la excelencia científica que ofrece un rendimiento superior en nutrición, belleza y productos para el hogar. Los científicos de I&D de Amway se esfuerzan con sus compañeros para ayudar a garantizar los más altos estándares de seguridad y calidad que benefician a las personas en todo el mundo.  Amway tiene más de 1,000 patentes concedidas y más de 700 patentes pendientes.

FUENTE  Amway

FUENTE Amway

SOURCE Amway



RELATED LINKS
http://www.multivu.com/mnr/61026-amway-introduces-artistry-youth-xtend-lifting-smoothing-foundation
http://www.euromonitor.com/amway-claims

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.