Amway marca récord en ventas por $1,000 millones de dólares en el mes de Junio Gigante de las ventas directas en camino hacia otro año de ventas récord.

ADA, Michigan, 14 de julio de 2011 /PRNewswire/ -- Amway, el gigante de las ventas directas, alcanzó $1,000 millones de dólares en ventas mensuales durante Junio, rompiendo la marca de los mil millones de dólares en un solo mes por primera ocasión en los 52 años de historia de la compañía.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110713/MX35022-b)

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110713/MX35022LOGO-a)

En términos generales, las ventas han aumentado a través de Amway, compañía que  abarca más de 80 países y territorios. Las ventas incrementaron en junio en nueve de los 10 mercados más importantes de la compañía. Las operaciones de Amway en América Latina, China, Corea, India, Tailandia, Taiwán y Ucrania registraron un crecimiento de dos dígitos durante el mismo período de tiempo.

Promociones exitosas de productos, aumento del conocimiento de marca a través de campañas mundiales de mercadotecnia y ajustes de precios son los principales motores a los que se atribuyen el fuerte crecimiento en ventas.

"Estamos viviendo un intenso período de crecimiento y con las fluctuaciones que normalmente ocurren en nuestro ciclo de ventas, esperamos que este dinamismo continúe," afirmó Bill Payne, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Personal de Amway. "Estamos entusiasmados porque el crecimiento anual en ventas  indica claramente  que nuestra estrategia de largo plazo de Crecimiento a través de la Innovación está dando resultados. Estamos siendo más inteligentes en cuanto a cómo trabajamos y en dónde enfocamos nuestros esfuerzos. Las tendencias indican que podríamos tener otro año récord."

China, el mercado más grande de la compañía, tuvo ventas récord en junio. Además, una fuerte promoción de los sistemas de tratamiento de agua eSpring® en Corea y las promociones de productos de nutrición en Rusia incrementaron las ventas de forma significativa. Norteamérica, donde se ubica la casa matriz de Amway,  también está creciendo y está bien posicionado para continuar esa tendencia, impulsado por diversos programas innovadores para Empresarios y consumidores.

En América Latina  se ha logrado un incremento de nuevos empresarios de 31% y un crecimiento de 10% hasta más del 100% sobre sus ventas del año anterior en las filiales de Amway de la región.   "Hemos trabajado arduamente en diferentes iniciativas para ofrecer mejores herramientas, entrenamiento, nuevos productos, programas de mercadotecnia, y Centros de Experiencia Amway para ayudar a crecer el Negocio de nuestros Empresarios". comentó Jeff Dahl, Presidente de Amway América Latina.

Sobre Amway

Amway (amway.com) es una de las compañías de ventas directas más grandes del mundo. Alticor Inc., la compañía matriz de Amway, reportó ventas mundiales por $9,200 millones de dólares en 2010. Fundada en 1959 y con oficinas generales en Ada, Michigan, EUA.

FUENTE: Amway Latin America

CONTACTO: Nancy Cortez, +-52-81-8319-8038, Nancy_cortez@amway.com

FUENTE Amway Latin America

SOURCE Amway Latin America

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services