Amway Norteamericana es Numero 1 en Ventas en línea en la Categoría Salud y Belleza por Noveno Año Consecutivo - Internet Retailer

ADA, Michigan, 26 de junio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Por noveno año consecutivo, los Empresarios Independientes Amway (IBO) han logrado que la compañía alcance el primer lugar en ventas en línea de productos de salud y belleza en los Estados Unidos. La guía anual Top 500 de la revista Internet Retailer ha colocado a Amway en primer lugar en la categoría Salud y Belleza, y en trigésimo lugar en las ventas generales de Internet.

Amway Norteamérica es parte de la familia de Amway, líder mundial en ventas directas, con más de tres millones de IBO en más de 80 países y territorios. La clasificación Top 500 se basa en estimados realizados por Internet Retailer, ya que Amway no reporta las ventas por mercado individual.

Alticor, compañía matriz de Amway Norteamérica, reportó ventas de $10.9 mil millones en el año fiscal 2011. Según los estimados de Internet Retailer, las ventas en línea de Amway en los E.E.U.U. fueron de más de $980 millones en el 2011.

"Los Empresarios Independientes de Amway siempre están mirando hacia el futuro y hacia las nuevas tendencias tecnológicas, y eso nos ha ayudado a lograr este nivel de éxito en ventas en línea. Usando las redes sociales y las tecnologías de vanguardia, los IBO de Amway sirven a los clientes donde quiera que estén: en persona, en sus computadoras, teléfonos o tabletas", dice Tanios Viviani, Presidente Regional de las Américas de Amway. "Esta clasificación también refleja la alta calidad de nuestros productos y el atractivo de nuestras marcas de salud y belleza, como NUTRILITE®, con suplementos nutricionales, y ARTISTRY®, con productos de cuidado de la piel y cosméticos."

NUTRILITE es la marca número 1 del mundo en ventas de suplementos y vitaminas*, y ARTISTRY es una de las cinco marcas de cuidado de la piel más vendidas del mundo**. NUTRILITE y ARTISTRY tienen más de 450 productos únicos y de alta calidad fabricados y comercializados por Amway. Estas marcas exclusivas son apoyadas por más de 60 laboratorios de investigación y desarrollo en todo el mundo, aproximadamente 500 patentes, y 180 días de 100% de Garantía de Satisfacción.

La clasificación y el análisis de Internet Retailer de los 500 principales vendedores de productos en línea en los Estados Unidos se basan en las ventas anuales del 2011 por Internet, investigados por Internet Retailer y confirmados por los minoristas. Su informe incluye datos financieros, operativos y de rendimiento de la empresa, así como vendedores en las principales categorías.

AMWAY
Fundada en 1959 y con sede en Ada, Michigan, Amway es uno de los mayores negocios de venta directa del mundo y forma parte de la familia de compañías Alticor. Amway ofrece productos de consumo y oportunidades de negocios en más de 80 países y territorios en todo el mundo a través de más de 3 millones de Empresarios Independientes erigiendo sus propios negocios Amway™. Las mayores marcas de Amway son NUTRILITE, con suplementos vitamínicos, minerales y dietéticos, y ARTISTRY, con cosméticos y productos para el cuidado de la piel. Para información adicional, visite noticias.amway.com.

INTERNET RETAILER
Publicada en Chicago por Vertical Web Media LLC, Internet Retailer es una revista nacional mensual de negocios, dos sitios Web, dos boletines de correo electrónico, tres conferencias y ferias comerciales, y cinco guías de investigación - todos dirigidos a diversos aspectos del comercio en línea. Los 42,500 suscriptores y 250,000 lectores mensuales de Internet Retailer representan los altos ejecutivos, sobre todo de las cadenas minoristas, tiendas independientes, catálogos, comerciantes virtuales y fabricantes de marcas de primera. La circulación de Internet Retailer representa una base más grande de lectores de varios canales que cualquier revista de ventas minoristas.

*Fuente: Euromonitor International Limited; Vitaminas y Suplementos Nutricionales, Mundiales, RSP de Valor Minorista, 2010.

**Fuente: Euromonitor International Limited, Belleza y Cuidado Personal 2011, categoría y subcategoría de cosméticos de primera y cuidado de la piel de primera, valor RSP global 2010.

FUENTE  Amway

FUENTE Amway

SOURCE Amway



RELATED LINKS
http://www.amway.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.