Amway North America se asocia con Free The Children para traer el programa 'We Movement' a los jóvenes en Estados Unidos Amway North America se une a Microsoft como copatrocinador de titulo de We Day Seattle

ADA, Michigan, 13 de diciembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Amway, una de las compañías líderes mundiales de ventas directas y Free The Children, un socio internacional caritativo y educativo, anunciaron hoy una nueva asociación que traerá el evento de empoderamiento de la juventud exclusivo de Free The Children, We Day, por primera vez a Estados Unidos. Amway North America será el copatrocinador de título, conjuntamente con Microsoft, de We Day Seattle, en Key Arena el miércoles, 27 de marzo de 2013, con la participación del ex-presidente de la Unión Soviética, Mikhail Gorbachev, entre otras personalidades notables, que se anunciarán próximamente. Llegando a cientos de miles de jóvenes a través de eventos de inspiración y un programa de servicios durante todo el año, We Day anteriormente se ha realizado anualmente únicamente en Canadá.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121213/DE28668LOGO)

Fundada en 1995 por el activista de los derechos de los niños Craig Kielburger, a los 12 años de edad, Free The Children cree en un mundo donde todos los jóvenes estén en la libertad de alcanzar su máximo potencial como agentes de cambio.

"Free The Children comenzó con una escuela, una comunidad, en busca de hacer una diferencia y hoy está formada por 3,500 escuelas y 2 millones de jóvenes avanzando para liberar a los niños del ciclo de la pobreza y la explotación en todo el mundo", dice Craig Kielburger, cofundador de Free The Children. "Esta es la generación que verdaderamente hemos estado esperando. Estamos encantados de traer el programa We Day a Estados Unidos en un esfuerzo por continuar uniendo a la gente joven e inspirándoles a que tomen acción y proporcionándoles las herramientas necesarias para crear un cambio sistemático en casa y en el exterior".

"La misión de Free The Children de inspirar a los niños para ayudar a los demás está en estrecha alineación con los valores de Amway", dice Tanios Viviani, presidente regional de Americas for Amway. "Amway Independent Business Owners tiene una cultura de servicio sólida, particularmente con organizaciones como Easter Seals y U.S. Dream Academy. Nuestro enfoque filántropo global ha sido las causas de los niños durante la última década, lo que hace de Free The Children y We Day Seattle una manera ideal para la ampliación de todo lo bueno que IBOs hace".

We Day es un evento educativo de la magnitud de un estadio, de asistencia gratuita para estudiantes y maestros gracias en parte al generoso apoyo de Amway, Microsoft y otros. Los estudiantes deben ganar su participación a través del servicio tomando una acción local o global para mejorar el mundo a través de un programa de un año de duración llamado We Act. We Day presenta mensajes poderosos de líderes mundiales tales como Su Santidad el Dalai Lama y Sir Richard Branson, y artistas como Demi Lovato y Jennifer Hudson. Acceso a escenas tras bastidores de los momentos de We Day está disponible en, weday.com/press. Conéctese con We Day: #weday, @freethechildren @craigkielburger, o www.facebook.com/weday.

Acerca de Amway
Amway, fundada en 1959 por los empresarios Rich DeVos y Jay Van Andel, y con sede en Ada, Michigan, ofrece productos de consumo y oportunidades de negocios a través de una red de más de tres millones de distribuidores en más de 100 países y territorios en todo el mundo. Alticor Inc., la compañía matriz de Amway, reportó ventas globales de $10.9 mil millones en 2011.  A través de la campaña AMWAY ONE BY ONE® CAMPAIGN FOR CHILDREN, los empleados de Amway e Independent Business Owners han invertido más de 2 millones de horas en trabajo voluntario para mejorar la vida de los niños en todo el mundo. Para más información acerca de Amway, visite la sala de redacción de Amway, news.amway.com. Comuníquese con Amway en Facebook.com/AmwayUS y Twitter.com/AmwayUS en Twitter.

Acerca de Free The Children
Free The Children es un socio internacional caritativo y educativo con más de 1.7 millones de jóvenes participantes en sus programas en 45 países. Los programas nacionales de la organización, que incluyen We Day, el evento de empoderamiento para los jóvenes exclusivo de Free The Children, se centran en la educación, participación y empoderamiento de cientos de miles de jóvenes en Norteamérica, el Reino Unido y alrededor del mundo para convertirse en ciudadanos globales con participación activa. Sus proyectos internacionales han traído más de 650 escuelas y salas de clase a los jóvenes y han ofrecido agua limpia y sanitaria, atención de salud y seguridad alimentaria a más de un millón de personas en todo el mundo, liberando a los niños y sus familias del ciclo de la pobreza.

FUENTE  Amway North America

FUENTE Amway North America

SOURCE Amway North America



RELATED LINKS
http://www.amway.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.