Amway rinde homenaje a héroes Anunciados los ganadores del tercer Premio anual al Héroe de Amway por determinación, generosidad, liderazgo y patriotismo

ADA, Michigan, 7 de junio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Amway Norteamérica nombró los ganadores con historias conmovedoras de determinación, generosidad, liderazgo y patriotismo para su tercera entrega anual de Premios al Héroe Amway . El programa rinde homenaje a los empresarios independientes de Amway (IBOs), que invierten su tiempo, energía y recursos financieros para mejorar el mundo. Conjuntamente con el reconocimiento a sus esfuerzos, Amway dona $10,000 a cada uno de los ganadores.

Para ver los activos multimedia asociados con este comunicado, por favor haga clic: http://www.multivu.com/mnr/61031-amway-hero-awards-for-independent-business-owners-ibos

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130607/MM26466 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120723/DE43862LOGO )

Premio al Héroe por Determinación El hijo de trabajadores inmigrantes mexicanos de bajos recursos, Frank Morales venció los prejuicios y la discriminación en los años 1940s en Estados Unidos. En lugar de desmotivarse, Morales se convirtió en un estudiante con honores y atleta en múltiples deportes. Hoy, después de más de 30 años como IBO de Amway, el hombre energético de 81 años continua siendo un orador motivacional frecuente y una inspiración para otros IBOs. En 2011, Morales publicó sus memorias, Fields to Freedom: The Links of Life, (Campos hacia la libertad: los vínculos de la vida), que transmite un mensaje de esperanza de que todo el mundo es capaz de tomar control y mejorar su vida.

Premio al Héroe por Generosidad Los viajes por el mundo de Jim y Nancy Dornan fueron la inspiración para cambiar su vida a través de la filantropia. Ellos y su organización benéfica, Network of Caring, fueron reconocidos como la mayor red corporativa de patrocinadores de niños de World Vision, una entidad benéfica internacional para ayudar as niños en situación de pobreza. En participación con la entidad hermana de Network of Caring, The Fernando Foundation, los Dornan's ayudaron a establecer y continuaron brindando su apoyo financiero a una escuela que alberga a huérfanos y niños callejeros y entregó a huérfanos sordos en China aparatos auditivos y carbón calentador. The Fernando Foundation también ayudó a llevar a Power Soccer, el primer  deporte competitivo diseñado y desarrollado específicamente para los usuarios de sillas de ruedas eléctricas, a la vanguardia de la nación mediante el financiamiento y desarrollo de más de 50 equipos nuevos en Estados Unidos y Canadá. Los Dornans esperan que este reconocimiento motive a otros para ayudar a las personas en necesidad.

Premio al Héroe por su Liderazgo Mark Schaible fue el piloto de prueba experimental clasificado en primer lugar de la Fuerza Aérea, un oficial en el primer uno por ciento, y recomendado para capacitarse como piloto de trasbordador espacial. En abril de 1999, a los 34 años de edad, fue diagnosticado con una forma de cáncer en la sangre poco común y mortal, sin esperanza de vida de más de unos pocos meses. A pesar del terrible diagnóstico  y rondas de quimioterapia, Mark mantuvo su posición de comandante de escuadrón y oficial ejecutivo de un general de dos estrellas. Mark también ganó cinco triatlones y una carrera de bicicleta de montaña. Después de un trasplante de médula para salvar su vida, venció la enfermedad y hoy dicta charlas a grupos en toda la nación, dando esperanza a otros que luchan contra el cáncer. Schaible no permitió que le cáncer defina su vida.

Esta experiencia inspiró su estilo de liderazgo como IBO de Amway para ayudar a las personas a establecer objetivos y comprender sus propias motivaciones.

Premio al Héroe por su Patriotismo Mike Carroll fue SEAL de la Marina de Estados Unidos y alcanzó el puesto de suboficial de marina senior cuando dejó la milicia en 1992 para dedicarse a ser esposo y padre y a su negocio independiente de Amway. Posteriormente a los ataques del 11 de septiembre, Carroll se sometió a una cirugía de cadera a fin de enlistarse nuevamente en la Marina a la edad de 49 años. Al año siguiente fue desplazado con sus fuerzas de operaciones especiales a Irak. Después de su misión militar, Carroll continuó capacitando a los comandos SEALs hasta que se retiró el año pasado de su servicio activo a la edad de 55. A pesar de sus muchos años en la milicia, convertirse en un propietario de negocio independiente de Amway fue que lo mostró a Carroll el verdadero valor del patriotismo.

Los homenajeados de los Premios al Héroe de Amway 2012 fueron seleccionados por un panel de jueces independientes cuya trayectoria incluye trabajo en fundaciones, en el sector sin ánimo de lucro, agencias comunitarias y en el sacerdocio, entre los cientos de nominaciones.

AMWAY

Amway es una de las compañías líderes mundiales de ventas directas. Alticor Inc., la compañía matriz de Amway, reportó ventas mundiales de USD $11.3 mil millones en 2012. Amway, fundada en 1959, ofrece productos de consumo y oportunidades de negocios en más de 100 países y territorios. Las marcas de mayor éxito de venta de Amway son los suplementos alimenticios, minerales y vitaminas NUTRILITE® y los cosméticos en colores y productos de cuidados de la piel ARTISTRY® e los sistemas de tratamiento de agua  eSpring®.

FUENTE  Amway

FUENTE Amway

SOURCE Amway



RELATED LINKS
http://www.multivu.com/mnr/61031-amway-hero-awards-for-independent-business-owners-ibos

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.