Angola LNG entrega su primer cargamento La entrega a Brasil se completa de manera segura y confiable

SOYO, Angola, 25 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- Angola LNG ha entregado su primer cargamento a Brasil. El cargamento de 160.000 m3, que zarpó el mes pasado del puerto de Soyo a bordo del SS SONANGOL SAMBIZANGA, ha sido descargado de manera segura en la terminal de regasificación de Petrobras, ubicada en la Bahía de Guanabara, Río de Janeiro.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130616/621759-a )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130724/629928-b )

Tras la primera entrega, el CEO de Angola LNG Marketing Ltd. Artur Pereira, dijo: "Nuestra prioridad principal es la producción y entrega mundial de GNL (gas natural licuado) angoleño de manera segura y confiable y lo hemos demostrado con este primer cargamento".

A su nivel de máxima producción, la planta de Angola LNG prevé despachar más de 70 cargamentos por año, suministrando 5,2 millones de toneladas al año de GNL, además de gas propano, butano y condensado.

Angola LNG ha suscrito un gran número de contratos marco para la compra y venta de GNL con empresas de energía en todo el mundo, proporcionándole una cartera sólida y diversa de clientes. Actualmente se están negociando otros acuerdos.

Angola LNG es una asociación creada entre Sonangol, Chevron, BP, ENI y Total que reunirá y procesará gas para producir y entregar GNL y otros líquidos de gas natural (LGN). El proyecto prevé una vida útil de al menos 30 años y la visión de Angola LNG es la de ser un proveedor confiable y competitivo, así como un sólido socio comunitario y ejemplo para el desarrollo económico de Angola. El proyecto proporciona una solución para minimizar el venteado de gas y la contaminación medioambiental a través de la recopilación del gas asociado de los yacimientos petrolíferos marinos de Angola, con el fin de proporcionar energía limpia y confiable a sus clientes y el rendimiento de la inversión para sus accionistas. También proporcionará GPL y gas natural al mercado local de Angola para abastecer sus necesidades industriales y energéticas.

Nota a los editores:

Angola LNG recopilará, procesará, venderá y entregará 5,2 millones de toneladas de GNL al año -además de gas natural, propano, butano y condensado- desde su planta de Soyo, Angola, una de las instalaciones de procesamiento de GNL más modernas del mundo. Angola es el segundo mayor productor de petróleo en África subsahariana. Históricamente, el gas asociado ha sido venteado o reinyectado en los depósitos, pero Angola LNG proporciona una solución para reducir las emisiones y crear una nueva fuente de energía limpia.

Los accionistas de Angola LNG son Sonangol (22,8%), Chevron (36,4%), BP (13,6%), ENI (13,6%) y Total (13,6%).

Valorado en US$ 10.000 millones, el proyecto de Angola LNG es una de las mayores inversiones individuales jamás realizadas en la industria del petróleo y gas de Angola. Con una flota dedicada de siete naves para el transporte de GNL y tres muelles de carga (para GNL, líquidos y butano comprimido), la misión del proyecto es eliminar el venteado de gas, proporcionar energía limpia y confiable para los clientes y maximizar el rendimiento de las inversiones.

http://www.angolalng.com

Para obtener más información, comuníquese con:

Rob Foyle
Asesor de comunicaciones
Angola LNG Marketing Ltd
T +44-7880-384-468
rob.foyle@angolalng.co.uk

FUENTE  Angola LNG Marketing Ltd






 

FUENTE Angola LNG Marketing Ltd

SOURCE Angola LNG Marketing Ltd



RELATED LINKS
http://www.angolalng.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.