Angola LNG vende su primer buque de carga LPG

SOYO, Angola, January 30, 2014 /PRNewswire/ --

Angola LNG anunció hoy la venta de su primer buque de carga LPG de su planta en Soyo, la planta construida para crear valor de los recursos de gas en el extranjero de Angola.  

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130616/621759-a )
     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140128/666844 )

El primer buque se vendió a Sonangol, la compañía de petróleo y gas estatal de Angola, en una base Free on Board (FOB) Soyo y se envió por el operador BW Broker de LPG. Todos los productos de LPG y condensado se han destinado a la venta a los afiliados accionistas de Angola LNG.

El buque de LPG y condensado se destinó inmediatamente antes del comienzo de las operaciones de carga. La puesta en marcha incluyó la prueba de los dispositivos de seguridad, acuerdos de anclaje y brazos de carga.

En cuanto al primer buque, Artur Pereira, consejero delegado de Angola LNG Marketing, dijo: "Además de la producción de LNG de mercados internacionales, la producción de propanp, butano y condensado en Angola LNG es una parte importante de nuestra actividad operativa y comercial. Nuestra producción de LPG y condensado ayudará a apoyar los mercados nacionales y de exportación con sus necesidades energéticas".

Además de sus servicios de LNG la infraestructura de líquidos de Angola LNG en su planta de producción en Soyo incluye tanques de almacenamiento para 88.000 metros cúbicos de propano, 59.000 metros cúbicos de butano, y 108.000 metros cúbicos de condensado. Cuenta con un muelle dedicado a la carga de propano, butano y condensado y un segundo muelle para cargas de butano presurizadas que servirán al mercado nacional.  

El comunicado hoy marca otro hito en el desarrollo continuado de los recursos de gas y petróleo de Angola y ofrece una nueva fuente de energía para Angola y los mercados de exportación.

Angola LNG Limited es una sociedad conjunta incorporada entre Sonangol, Chevron, BP, ENI y Total que recogerá y procesará el gas para producir y suministrar LNG y NGL. La planta tiene una esperanza de vida de al menos 30 años.  

Notas a los redactores:

Angola LNG recogerá, procesará, venderá y suministrará 5,2 millones de toneladas al año de LNG - más gas natural, propano, butano y condensado- de su planta en Soyo, Angola; una de las plantas de procesamiento de LNG más modernas del mundo. Angola es el segundo mayor productor de petróleo en el África subsahariana. El gas históricamente asociado se ha inflamado o reinyectado en las reservas, pero Angola LNG ofrece una solución para reducir las emisiones y establecer una nueva fuente de energía limpia.  

Los accionistas de Angola LNG Limited son Sonangol (22,8%), Chevron (36,4%), BP (13,6%), ENI (13,6%) y Total (13,6%).

En 10.000 millones de dólares, la infraestructura de Angola LNG es una de las mayores inversiones en la industria del petróleo y el gas de Angola. Ofreciendo una flota dedicada de siete buques LNG y tres muelles de carga (LNG, líquidos y butano comprimido), la misión de Angola LNG es contribuir a la eliminación de las inflamaciones de gas, ofrecer energía limpia y fiable a los clientes y maximizar el retorno de la inversión.

http://www.angolalng.com

Para más información, contacte con:
Rob Foyle
Asesor de Comunicaciones
Angola LNG Marketing Ltd
T +44-7880-384-468
rob.foyle@angolalng.co.uk

SOURCE Angola LNG Marketing Ltd



Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.