Anritsu introduce mejoras en Cell Master™ y Spectrum Master™ para cubrir mejor los requisitos de test en campo de LTE — Las nuevas posibilidades para realizar medidas y la mejora de las prestaciones crean soluciones compactas y económicas de medida para proveedores, fabricantes de equipamiento para redes e instaladores —

MORGAN HILL, California,18 de enero de 2012 /PRNewswire/ -- Anritsu ha introducido mejoras en los analizadores portátiles MT8212E/MT8213E Cell Master™ y MS2712E/ MS2713E Spectrum Master™, que ahora cuentan con nuevas posibilidades para realizar medidas y con unas mejores prestaciones para atender el despliegue de tecnologías 4G, incluyendo TD-LTE. Gracias a sus superiores prestaciones en un diseño compacto, los MT8212E/MT8213E y MS2712E/MS2713E ofrecen a proveedores de servicios, fabricantes de equipamiento para redes e instaladores una herramienta de test económica y precisa para el despliegue y el mantenimiento de redes LTE.

Los analizadores de estaciones base MT8212E/MT8213E Cell Master pasan a ofrecer un ancho de banda de demodulación de 20 MHz de manera estándar, mientras que en los MS2712E/ MS2713E Spectrum Master es opcional. El mayor ancho de banda convierte a estos analizadores en una alternativa económica para las instalaciones de TD-LTE de 20 MHz actualmente en fase de despliegue. Entre las restantes mejoras añadidas a ambos modelos se encuentra un DANL mejorado hasta -162 dBm (típico) con 1 Hz de resolución del ancho de banda (RBW) y con un rango dinámico que se amplía hasta >102 dB con 1 Hz de RBW. Los MT8212E/MT8213E y  MS2712E/MS2713E también incorporan nuevos filtros con 1 Hz y 3 Hz de RBW.

Ahora también hay disponibles algunas opciones para los MT8212E/MT8213E Cell Master que permiten a ingenieros y técnicos de campo llevar a cabo medidas de RF, medidas de modulación  y medidas Over-the-Air (OTA) sobre señales TD-LTE.

Los analizadores portátiles multifunción de estaciones base MT8212E/MT8213E representan la solución de menor tamaño, menor peso y más económica para pruebas de estaciones base durante la instalación y contratación, así como para mantenimiento y la localización de fallos. Los analizadores combinan la funcionalidad y la funcionalidad de un analizador de cables y de antenas, un analizador de espectro, un analizador de interferencias, un analizador de señal, un analizador de enlace terrestre y un medidor de potencia en un solo instrumento, por lo que se trata de los analizadores compactos de estaciones base más completos del mercado.

Los analizadores portátiles de espectro MS2712E/MS2713E permiten que los usuarios monitoricen, localicen, identifiquen y analicen una amplia variedad de señales celulares, 2G/3G/4G, radio móvil terrestre, Wi-Fi y de radiodifusión. Con sus numerosas opciones de configuración, los MS2712E/MS2713E eliminan la necesidad de aprender a manejar y transportar múltiples instrumentos para localizar e identificar señales en amplios rangos de frecuencia. Ambos modelos incorporan rutinas dedicadas para realizadas medidas con un solo botón de intensidad de campo, potencia de canal, ancho de banda ocupado, ACPR (Adjacent Channel Power Ratio, relación entre portadora e interferencia (C/I) y demodulador AM/FM/SSB.

Acerca de Anritsu

La corporación Anritsu (www.anritsu.com) es un proveedor habitual de soluciones innovadoras para el sector de las Telecomunicaciones en el que lleva trabajando desde hace 110 años. Estas soluciones abarcan campos tan diversos como las comunicaciones móviles, óptica, microondas y RF, instrumentación digital y sistemas de soporte destinadas a sectores como I+D, fabricación, instalación y mantenimiento. Además Anritsu suministra componentes de precisión para RF y microondas, dispositivos ópticos y de alta velocidad, que forman parte  de equipos y sistemas de comunicaciones. Con la incorporación de la línea OSS de soluciones para monitorización. Anritsu ha expandido su oferta para proporcionar soluciones completas para los sistemas existentes y de nueva generación tanto por cable, como por radio, así como para los operadores. Anritsu opera en más de 90 países y cuenta con, aproximadamente, 4.000 empleados.

FUENTE  Anritsu Company

FUENTE Anritsu Company

SOURCE Anritsu Company



RELATED LINKS
http://www.anritsu.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.