2014

Anritsu presenta el primer Analizador portátil para prueba de intermodulación pasiva de alta potencia y alimentado mediante batería - El pequeño tamaño y peso reducido convierten al MW82119A en una solución ideal para pruebas de PIM en lugares de difícil acceso, como la instalación de RRH y sistemas de antenas distribuidas en interiores -

MORGAN HILL, California, 10 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- Anritsu amplía su línea de soluciones para prueba de intermodulación pasiva (Passive Intermodulation, PIM), líderes en el mercado, con el PIM Master™ MW82119A, el primer analizador de prueba de PIM portátil de alta potencia y alimentado mediante batería. Con una cuarta parte del tamaño y la mitad de peso que otras soluciones para prueba de PIM, el MW82119A ofrece las ventajas inherentes del PIM Master – como la capacidad para pruebas de 40W y la tecnología Distance-to-PIM™ (DTP) patentada por Anritsu – en un equipo compacto especialmente adecuado para lugares de difícil acceso, como instalaciones de RRH y sistemas de antenas distribuidas en interiores.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121210/NY27239 )
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110531/MM11375-b )

Existen seis modelos disponibles para cubrir los principales rangos de frecuencias, entre ellos las bandas superior e inferior de 700 MHz, 850 MHz, 900 MHz, 1800 MHz, 1900 MHz y 1900/2100 MHz. Los seis analizadores PIM Master MW82119A incorporan la tecnología DTP, permitiendo así que contratista de torre y de mantenimiento, así como proveedores de servicios inalámbricos, puedan localizar los problemas de PIM, tanto si se encuentran en la propia torre o fuera del sistema de antena. Los analizadores también realizan pruebas a 40W, lo que permite que el PIM Master MW82119A localice fallos que las soluciones convencionales de prueba de 20W podrían pasar por alto, como problemas intermitentes de PIM o relacionados con la potencia.

Además de su diseño compacto y ligero, el PIM Master MW82119A presenta otras ventajas para los profesionales de redes inalámbricas responsables de cumplir los requisitos de pruebas de campo. Por ejemplo, su capacidad de ajuste flexible de la potencia permite que un solo analizador MW82119A realice pruebas de PIM en sistemas de antenas distribuidas de baja potencia (sistema DAS), así como en macrocélulas de alta potencia.

Al igual que todas las soluciones de prueba portátiles de Anritsu, el PIM Master MW82119A está diseñado para resistir los choques y vibraciones del transporte y las duras condiciones que exigen las pruebas en exteriores para el despliegue, instalación y mantenimiento de los sitios celulares. Las pruebas se ven simplificadas gracias a la capacidad del analizador de guardar y acceder a las configuraciones de mediciones para realizar pruebas de forma estandarizada; también se pueden establecer líneas de límite para aplicar criterios de pasa/falla ya sea visuales o auditivos. Las Line Sweep Tools de Anritsu se pueden utilizar para gestionar las mediciones con PIM Master MW82119A, así como para generar informes que combinen los datos de VSWR y de PIM en un solo informe del sitio. Las medidas de PIM se pueden etiquetar con la ubicación del GPS cuando se encuentra habilitada esta opción en el equipo.

El plazo de entrega del PIM Master MW82119A es de 4 a 6 semanas.

Acerca de Anritsu
Anritsu Company (www.anritsu.com) es un fabricante global de soluciones innovadoras para el sector de las Telecomunicaciones en el que lleva trabajando desde hace 110 años. Estas soluciones abarcan campos tan diversos como las comunicaciones móviles, ópticas, microondas y RF, instrumentación digital y sistemas de soporte destinadas a sectores como I&D, fabricación, instalación y mantenimiento. Además Anritsu suministra componentes de precisión para RF y microondas, dispositivos ópticos y de alta velocidad, que forman parte  de equipos y sistemas de comunicaciones. Con la incorporación de la línea OSS de soluciones para monitoreo, Anritsu ha expandido su oferta para proporcionar soluciones completas para los sistemas existentes y de nueva generación tanto por cable, como por radio, así como para los operadores de servicios. Anritsu opera en más de 90 países y cuenta con, aproximadamente, 4.000 empleados.

FUENTE  Anritsu Company

FUENTE Anritsu Company

SOURCE Anritsu Company



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.