2014

Anritsu presenta la herramienta más completa del mercado para localización de averías en el análisis de redes de banda celular de 850 MHz - La tecnología patentada Distance-to-PIM™ ayuda al MW8208A PIM Master™ a localizar con precisión la PIM en la estación base o el torno circundante -

MORGAN HILL, California, 18 de enero de 2012 /PRNewswire/ -- Anritsu presenta el MW8208A PIM Master, una innovadora solución de test que ofrece las ventajas inherentes de la tecnología Distance-to-PIM patentada por Anritsu en aplicaciones para banda celular de 850 MHz. La tecnología Distance-to-PIM, exclusiva de Anritsu, ayuda a convertir el MW8208A en una herramienta completa para localización de averías que permite a técnicos de campo e ingenieros responsables del despliegue, instalación y mantenimiento de redes inalámbricas localizar de forma rápida y precisa la fuerte de intermodulación pasiva (passive intermodulation, PIM), tanto si se encuentra en el sistema de antena de la estación base como en el entorno circundante.

Con el MW8208A PIM Master, los usuarios pueden averiguar la distancia y la magnitud relativa de todos los fallos de PIM estática simultáneamente, incluyendo los que se producen en conectores sucios, conectores corroídos, conectores excesivamente apretados y conectores con arco eléctrico microscópico. El PIM Master también puede localizar con precisión la PIM fuera del sistema de antena, la única solución de test capaz de hacerlo. De forma parecida a la tecnología Distance-to-Fault de Anritsu que ha cambiado el mercado y ha sido incluida en sus analizadores de cable y antena Site Master™, Distance-to-PIM contribuye a eliminar uno de los mayores problemas que implica el despliegue y el funcionamiento de una red inalámbrica.

El MW8208A genera dos tonos de alta potencia en la banda de transmisión de una estación base y puede medir los productos de intermodulación de 3er, 5o y 7o orden en la banda de recepción que circulan por el mismo cable. Gracias a la función GPS incorporada a los analizadores portátiles de Anritsu, los usuarios pueden guardar la localización de la medida.

Otra ventaja del MW8208A es que puede llevar a cabo pruebas de 40 W, mientras que los métodos alternativos sólo miden a 20 W. La utilización de 40 W simula la potencia real que activa la PIM que quizá no se activaría en sistemas con 20 W. Además la utilización del doble de potencia permite que el PIM Master localice averías provocadas por una ligera corrosión, una gran carga de tráfico o las condiciones meteorológicas cambiantes.

El MW8208A está diseñado para integrar los analizadores de cable y antena S332E/S362E Site Master™, los analizadores de espectro portátiles MS2712E/MS2713E y MS272xC Spectrum Master™, los analizadores portátiles MT8212E/MT8213E Cell Master™ y los analizadores portátiles MT8221B/MT8222B BTS Master™ de Anritsu.

El MW8208A es el nuevo miembro de la creciente familia PIM Master, que incluye asimismo el MW8209A para la banda E-GSM y el MW8219A para las bandas PCS/AWS.

El MW8208A PIM Master tiene un plazo de entrega de 4-6 semanas tras la recepción del pedido.

Acerca de Anritsu

La corporación Anritsu (www.anritsu.com) es un proveedor habitual de soluciones innovadoras para el sector de las Telecomunicaciones en el que lleva trabajando desde hace 110 años. Estas soluciones abarcan campos tan diversos como las comunicaciones móviles, óptica, microondas y RF, instrumentación digital y sistemas de soporte destinadas a sectores como I+D, fabricación, instalación y mantenimiento. Además Anritsu suministra componentes de precisión para RF y microondas, dispositivos ópticos y de alta velocidad, que forman parte  de equipos y sistemas de comunicaciones. Con la incorporación de la línea OSS de soluciones para monitorización. Anritsu ha expandido su oferta para proporcionar soluciones completas para los sistemas existentes y de nueva generación tanto por cable, como por radio, así como para los operadores. Anritsu opera en más de 90 países y cuenta con, aproximadamente, 4.000 empleados.

FUENTE  Anritsu Company

FUENTE Anritsu Company

SOURCE Anritsu Company



RELATED LINKS
http://www.anritsu.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.