Anritsu presenta los analizadores de espectro portátiles con un desempeño sin precedentes de hasta 43 GHz La séptima generación de Spectrum Master™ cuenta con lo mejor de su categoria en cuanto a rango dinámico, DANL, ruido de fase y velocidad de barrido, además de pantalla táctil y generadores de barrido hasta 20 GHz

MORGAN HILL, California, 18 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- Anritsu presenta la serie Spectrum Master™ MS2720T, los analizadores de espectro portátiles con el mejor desempeño que existe actualmente en el mundo. El MS2720T, ofrece a técnicos e ingenieros de campo un desempeño comparable al de un analizador de espectro de mesa de alto desempeño, incorporando pantalla táctil, generadores de barrido paratoda la banda hasta 20 GHz y los mejores valores dentro de su categoría en cuanto a rango dinámico, DANL, ruido de fase y velocidad de barrido, ofreciendo así unos niveles sin precedentes de monitoreo de espectro, detección de señales ocultas, mediciones de RF/microondas y pruebas de enlaces de  microondas y de señales celulares.

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20110531/MM11375-b )

El Spectrum Master MS2720T ofrece una cobertura continua de frecuencias de 9 kHz hasta 43 GHz. Incorpora un modo de barrido mejorado que permite a los usuarios ajustar el ancho de banda de la resolución de 30 kHz hasta 10 MHz con un efecto mínimo sobre la velocidad del barrido. Dado que la velocidad del barrido con un ancho de banda de 30 kHz es prácticamente la misma que con un ancho de banda de resolución de 10 MHz, se puede seleccionar la sensibilidad sin necesidad de largos tiempos de barrido. Para una máxima flexibilidad, el disparo del barrido puede establecerse de manera que funcione libremente o en un solo barrido. En intervalo cero se pueden establecer barridos libres, fijar el disparo cuando una señal iguale o supere un nivel de potencia designado o bien se puede disparar externamente. Los intervalos se pueden fijar desde 10 Hz y 9, 13, 20, 32 o 43 GHz, además del intervalo cero.

El MS2720T tiene un rango dinámico > 106 dB en 1 Hz de RBW, DANL de -163 dBm en 1 Hz de RBW y un ruido de fase de -112 dBm a 10 kHz de offset a 1 GHz. Estas especificaciones, las mejores dentro de su categoría, complementan una capacidad de medida sin precedentes. Una función de modo de barrido de detección por ráfaga permite capturar en todo momento emisiones tan pequeñas como 200 µs, permitiendo que el MS2720T pueda detectar señales de ráfaga que permitan localizar emisores intermitentes o de ráfagas. El modo de barrido Burst Detect™ multiplica por más de 1.000 la velocidad de barrido en un intervalo de 15 MHz.

También cuenta con un generador de barrido de banda completa que cubre de 100 kHz a 9, 13 o 20 GHz. El generador de barrido ofrece funciones muy avanzadas que no incorporan los analizadores portátiles de la competencia, incluyendo escalones de potencia de 0.1 dB, un amplio rango dinámico de hasta 100 dB y una respuesta plana de la potencia de salida de +/- 0,5 dB. El generador de barrido incluye un generador de onda continua (CW) para medir componentes de frecuencia fija.

El Spectrum Master MS2720T incorpora una interfaz de usuario para pantalla táctil de 8,4 pulgadas. Con la nueva pantalla táctil, los usuarios pueden añadir atajos de teclas para cualquier botón del menú o archivo, permitiendo así el acceso a un archivo de configuración con una simple selección sobre la pantalla táctil.

El MS2720T cuenta con una potente capacidad para las mediciones de interferencias, incluyendo espectrogramas que visualizan eventos en el tiempo, simplificando así la localización de fuentes de interferencia intermitentes. Las medidas de intensidad de señal, junto con una antena direccional, simplifican la localización de transmisiones intrusas. Al igual que todos los analizadores de espectro portátiles Spectrum Master, el MS2720T cuenta con rutinas dedicadas para mediciones a partir de un solo botón de intensidad de campo, potencia de canal, ancho de banda ocupada, ACPR (Adjacent Channel Power Ratio) y relación entre portadora e interferencia (C/I).

El MS2720T ofrece seis opciones para las mediciones de los principales estándares inalámbricos existentes en el mundo, tales como LTE FDD/TDD, GSM/GPRS/EDGE, W-CDMA/HSPA+, TD-SCDMA/HSPA+, CDMA/EV-DO y WiMAX Fijo/Móvil. También tiene la capacidad de realizar medidas para interferencias electromagnéticas (EMI) que, junto con el kit de sonda para EMI de Anritsu, permite a los ingenieros solucionar problemas relacionados con EMI y disponer de una forma económica de "analizar previamente" los problemas, mejorando así el plazo de comercialización.

El Spectrum Master MS2720T está diseñado para su uso en campo y cuenta con una robusta carcasa que puede resistir temperaturas extremas y los entornos asociados a su uso en campo. Dependiendo del modelo, pesa entre 4,4 kg (9,7 libras) y 4,9 kg (10,7 libras), y todos los modelos miden 315 x 211 x 94 mm (12,4 x 8,3 x 3,7 pulgadas).

El Spectrum Master MS2720T tiene un tiempo de entrega de 4 a 6 semanas tras recibir el pedido.

Acerca de Anritsu

Anritsu Company (www.anritsu.com) es un fabricante global de soluciones innovadoras para el sector de las Telecomunicaciones en el que lleva trabajando desde hace 110 años. Estas soluciones abarcan campos tan diversos como las comunicaciones móviles, ópticas, microondas y RF, instrumentación digital y sistemas de soporte destinadas a sectores como I&D, fabricación, instalación y mantenimiento. Además Anritsu suministra componentes de precisión para RF y microondas, dispositivos ópticos y de alta velocidad, que forman parte  de equipos y sistemas de comunicaciones. Con la incorporación de la línea OSS de soluciones para monitorieo, Anritsu ha expandido su oferta para proporcionar soluciones completas para los sistemas existentes y de nueva generación tanto por cable, como por radio, así como para los operadores de servicios. Anritsu opera en más de 90 países y cuenta con, aproximadamente, 4.000 empleados.

FUENTE  Anritsu Company

FUENTE Anritsu Company

SOURCE Anritsu Company



RELATED LINKS
http://www.anritsu.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.