2014

Ansell celebra su semana de mayor éxito en A+A

DÜSSELDORF, Alemania, November 13, 2013 /PRNewswire/ --

Clientes, "una inspiración" para Ansell

Ansell, un líder global en soluciones de protección, está muy satisfecho con la presentación durante la Feria de Seguridad y Salud en el Trabajo A+A de este año en Düsseldorf. Ansell lanzó 21 nuevos productos en A+A, y la reacción del mercado ha sido extremadamente positiva. Además del popular HyFlex® 11-927 repelente al aceite y de gran agarre, también atrajeron una gran atención el modelo HyFlex 11-818 ultrafino y el ActivArmr® de absorción de impactos fabricado con tecnología Madgrip Injection Technology.  

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131021/647898 )

"En Ansell no vendemos guantes, vendemos protección", dijo el Consejero Delegado de Ansell Magnus Nicolin a la prensa el martes. Así se refiere al enfoque global de Ansell, que consiste en ofrecer asesoramiento y consultoría profesionales, y una auténtica colaboración con los clientes. En el stand de Ansell, el personal multilingüe envió por e-mail a los clientes una selección de productos en tiempo real utilizando la herramienta Glove Selector instalada en ipad. Cuando se requirió más información sobre estándares, se consultó la base de datos de la Ansell Academy. Y algunas empresas volvieron de A+A tras decidir lanzar una auditoría Ansell Guardian.

"Nuestros clientes, los antiguos y los nuevos, son una inspiración para nosotros, ya que son la fuente de un gran número de innovaciones mostradas esta semana", dijo Peter Dobbelsteijn, Vicepresidente Senior y Director Regional para la región EMEA de Ansell. Durante cuatro días intensos, el personal de ventas de Ansell se reunió con muchos clientes y distribuidores, tanto en el stand como durante eventos selectos organizados. "Les invitamos a mantener este fructífero diálogo con nosotros a lo largo del año".

Ansell anima a los interesados en mejorar la protección del trabajador a unirse al debate sobre equipo EPI  en el grupo Worker Experience Innovation en LinkedIn: http://www.linkedin.com/groups/Worker-Experience-Innovation-Ansell-121962/about. Durante la feria se lanzó el nuevo catálogo de la marca con 350 soluciones de protección cuidadosamente seleccionadas y está ahora disponible en una versión online en el sitio web de Ansell http://www.ansell.eu

Acerca de Ansell

Ansell es un líder mundial en el suministro de soluciones de protección de la seguridad y de la salud que mejoran el bienestar humano.

Operando activamente en Norteamérica, Latinoamérica/Caribe, EMEA y Asia, Ansell emplea a más de 13.000 personas en todo el mundo y mantiene la posición de liderato en el mercado de equipamiento protector personal y guantes médicos, así como en el sector de salud sexual y bienestar en todo el mundo. Ansell opera principalmente en cuatro segmentos: Medical Solutions (Soluciones médicas), Industrial Solutions (Soluciones industriales), Specialty Markets (Mercados especializados) y Sexual Wellness (Bienestar sexual).

Puede encontrar más información sobre Ansell y sus productos en http://www.ansell.com.

® son marcas comerciales propiedad de Ansell Limited o una de sus filiales. © 2013 Ansell Limited. Todos los derechos reservados.

Nota para los redactores

El kit de prensa completo, incluyendo fotos de productos, y todos los comunicados, está disponible en: http://www.ansell.be/industrial/index.cfm?pages=aa&lang=ES

Para más información:

Ansell News Bureau
news@ansell.com
Tel: +32-2-5287482

 

SOURCE Ansell EMEA




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.