Ansell lanza la nueva gama de guantes ActivArm® Multipurpose

Nov 08, 2012, 02:00 ET from Ansell

BRUSSELS, November 8, 2012 /PRNewswire/ --

Diseñados exclusivamente para las dificultades extremas y los requisitos de la industria de la construcción, los guantes ActivArmr® Multipurpose (Multiusos) son los mejores del mercado

Ansell, un líder global en soluciones de protección, lanza los guantes ActivArmr® Multipurpose, expandiendo su conjunto de guantes específicos para técnicos especializados ActivArmr®. Ansell es ahora el único fabricante que proporciona una completa gama de soluciones a medida adaptadas, proyectadas para satisfacer todas las necesidades y requisitos de protección personal en la industria de la construcción.

Los guantes ActivArmr® Multipurpose (multiusos) forman una gama de productos de primera calidad diseñados y concebidos específicamente a partir de las indicaciones de los propios trabajadores de la construcción. Disponible en formatos Light Duty (Trabajo poco exigente), Medium Duty (Trabajo medianamente exigente) y Heavy Duty (Trabajo muy exigente), esta gama de guantes tiene suficiente versatilidad para poder realizar cualquier tipo de trabajo, desde manipular pequeños tornillos, hasta realizar excavaciones paisajísticas y trabajos de demolición. Sin igual en el mercado, los guantes Multipurpose tienen un diseño ergonómico con una destreza y una durabilidad superiores

La gama de guantes Multipurpose complementa la gama ActivArmr® de guantes para técnicos especializados y sitúa firmemente a Ansell a la cabeza del mercado en protección de manos para el sector de la construcción. La gama de guantes para técnicos especializados, lanzada en enero de 2012, incluye guantes específicos adaptados a las necesidades de diversos trabajos especializados y ofrecen todos un alto grado de protección contra los riesgos inherentes a esos trabajos.

Comentando esta noticia, Agnès Berthault, Category Manager ActivArmr® EMEA afirma que "los guantes ActivArmr® Multipurpose son los mejores del mercado, han sido fabricados para las adversidades reales de las obras, e incluyen innovaciones en protección de manos que ayudan a los profesionales a realizar su trabajo con seguridad y precisión. La gama, ampliada ahora para cubrir cada aspecto de la obra, es la mejor de su clase y garantiza la realización de las tareas más exigentes con toda confianza."

Agnès Berthault continúa: "Hemos estudiado las necesidades de los contratistas y hemos creado unos guantes específicos para dichas necesidades. Estos guantes, con un tacto como una segunda piel, están fabricados con hebras especiales que aportan durabilidad, transpirabilidad y confort. Cada uno tiene una capa exterior de espuma de nitrilo para mejorar el agarre en húmedo/seco y longitudes de los dedos de mejor calidad para mejorar el ajuste. Desde hace más de 100 años, Ansell ha liderado la innovación de productos, y nos esforzamos continuamente para ofrecer lo mejor a nuestros clientes."

  • Los guantes ActivArmr® Light Duty (Trabajo poco exigente) son ideales para tareas poco exigentes, como el mantenimiento de baja intensidad, el montaje de aislamientos, y la manipulación de paneles de pladur. Los clientes que han probado la nueva gama apreciaron el confort, el ajuste y el tacto de los guantes, así como la sensibilidad táctil, la destreza y el agarre.

  • Los guantes ActivArmr® Medium Duty (Trabajo medianamente exigente) incorporan fibras de protección Dupont™ Kevlar®, un cierre ajustable de la muñeca con presilla, placa de identificación y estrías de refuerzo patentadas en la palma para una protección extra del dorso de la mano y más durabilidad de las áreas de tensión y desgaste. Son guantes ideales para trabajos medianamente exigentes, como el paisajismo y trabajos de jardinería, pavimentado, techado, lijado y mantenimiento en general. Los clientes que han probado la gama apreciaron el grado de protección ofrecido por las estrías de seguridad, así como el confort y el tacto.

  • Los trabajos de demolición, carpintería, corte, excavación y manejo de planchas metálicas requieren el uso de guantes que ofrezcan una seria protección y durabilidad. Los guantes ActivArmr® Heavy Duty (Trabajo muy exigente) incorporan tecnología patentada Intercept Technology® con acero inoxidable y DuPont Kevlar para proporcionar una máxima protección, y las estrías de refuerzo protegen la palma y los nudillos.  

La nueva gama ActivArm® aporta también diversas prestaciones mejoradas; cada guante lleva las variantes de forro de la mayor calidad (nylon, Kevlar, Intercept) para conseguir una gran protección y confort, más un diseño de estrías de refuerzo patentadas en determinadas áreas que permite lograr un rendimiento aún mayor en áreas claves.

Para más información sobre los guantes ActivArmr®, visite http://www.ansell.eu 

Acerca de Ansell

Ansell es un líder mundial en el suministro de soluciones de protección de la seguridad y de la salud que mejoran el bienestar humano. Operando activamente en América del Norte, América Latina, Europa y Asia, Ansell emplea a más de 10.000 personas en todo el mundo y mantiene la posición de liderato en el mercado de guantes industriales y médicos, así como en el sector de salud sexual y bienestar en todo el mundo. Ansell opera principalmente en cuatro segmentos: Medical Solutions (Soluciones médicas), Industrial Solutions (Soluciones industriales), Specialty Markets (Mercados especializados) y Sexual Wellness (Bienestar sexual). Encontrará más información sobre Ansell y sus productos en http://www.ansell.eu. Ansell, ActivArmr® e Intercept Technology® son marcas registradas de Ansell Limited o de alguna de sus filiales. Kevlar® es una marca comercial de E.I. du Pont de Nemours and Company.

SOURCE Ansell