Ansell lanza la nueva gama de guantes ActivArm® Multipurpose

BRUSSELS, November 8, 2012 /PRNewswire/ --

Diseñados exclusivamente para las dificultades extremas y los requisitos de la industria de la construcción, los guantes ActivArmr® Multipurpose (Multiusos) son los mejores del mercado

Ansell, un líder global en soluciones de protección, lanza los guantes ActivArmr® Multipurpose, expandiendo su conjunto de guantes específicos para técnicos especializados ActivArmr®. Ansell es ahora el único fabricante que proporciona una completa gama de soluciones a medida adaptadas, proyectadas para satisfacer todas las necesidades y requisitos de protección personal en la industria de la construcción.

Los guantes ActivArmr® Multipurpose (multiusos) forman una gama de productos de primera calidad diseñados y concebidos específicamente a partir de las indicaciones de los propios trabajadores de la construcción. Disponible en formatos Light Duty (Trabajo poco exigente), Medium Duty (Trabajo medianamente exigente) y Heavy Duty (Trabajo muy exigente), esta gama de guantes tiene suficiente versatilidad para poder realizar cualquier tipo de trabajo, desde manipular pequeños tornillos, hasta realizar excavaciones paisajísticas y trabajos de demolición. Sin igual en el mercado, los guantes Multipurpose tienen un diseño ergonómico con una destreza y una durabilidad superiores

La gama de guantes Multipurpose complementa la gama ActivArmr® de guantes para técnicos especializados y sitúa firmemente a Ansell a la cabeza del mercado en protección de manos para el sector de la construcción. La gama de guantes para técnicos especializados, lanzada en enero de 2012, incluye guantes específicos adaptados a las necesidades de diversos trabajos especializados y ofrecen todos un alto grado de protección contra los riesgos inherentes a esos trabajos.

Comentando esta noticia, Agnès Berthault, Category Manager ActivArmr® EMEA afirma que "los guantes ActivArmr® Multipurpose son los mejores del mercado, han sido fabricados para las adversidades reales de las obras, e incluyen innovaciones en protección de manos que ayudan a los profesionales a realizar su trabajo con seguridad y precisión. La gama, ampliada ahora para cubrir cada aspecto de la obra, es la mejor de su clase y garantiza la realización de las tareas más exigentes con toda confianza."

Agnès Berthault continúa: "Hemos estudiado las necesidades de los contratistas y hemos creado unos guantes específicos para dichas necesidades. Estos guantes, con un tacto como una segunda piel, están fabricados con hebras especiales que aportan durabilidad, transpirabilidad y confort. Cada uno tiene una capa exterior de espuma de nitrilo para mejorar el agarre en húmedo/seco y longitudes de los dedos de mejor calidad para mejorar el ajuste. Desde hace más de 100 años, Ansell ha liderado la innovación de productos, y nos esforzamos continuamente para ofrecer lo mejor a nuestros clientes."

  • Los guantes ActivArmr® Light Duty (Trabajo poco exigente) son ideales para tareas poco exigentes, como el mantenimiento de baja intensidad, el montaje de aislamientos, y la manipulación de paneles de pladur. Los clientes que han probado la nueva gama apreciaron el confort, el ajuste y el tacto de los guantes, así como la sensibilidad táctil, la destreza y el agarre.

  • Los guantes ActivArmr® Medium Duty (Trabajo medianamente exigente) incorporan fibras de protección Dupont™ Kevlar®, un cierre ajustable de la muñeca con presilla, placa de identificación y estrías de refuerzo patentadas en la palma para una protección extra del dorso de la mano y más durabilidad de las áreas de tensión y desgaste. Son guantes ideales para trabajos medianamente exigentes, como el paisajismo y trabajos de jardinería, pavimentado, techado, lijado y mantenimiento en general. Los clientes que han probado la gama apreciaron el grado de protección ofrecido por las estrías de seguridad, así como el confort y el tacto.

  • Los trabajos de demolición, carpintería, corte, excavación y manejo de planchas metálicas requieren el uso de guantes que ofrezcan una seria protección y durabilidad. Los guantes ActivArmr® Heavy Duty (Trabajo muy exigente) incorporan tecnología patentada Intercept Technology® con acero inoxidable y DuPont Kevlar para proporcionar una máxima protección, y las estrías de refuerzo protegen la palma y los nudillos.  

La nueva gama ActivArm® aporta también diversas prestaciones mejoradas; cada guante lleva las variantes de forro de la mayor calidad (nylon, Kevlar, Intercept) para conseguir una gran protección y confort, más un diseño de estrías de refuerzo patentadas en determinadas áreas que permite lograr un rendimiento aún mayor en áreas claves.

Para más información sobre los guantes ActivArmr®, visite http://www.ansell.eu 

Acerca de Ansell

Ansell es un líder mundial en el suministro de soluciones de protección de la seguridad y de la salud que mejoran el bienestar humano. Operando activamente en América del Norte, América Latina, Europa y Asia, Ansell emplea a más de 10.000 personas en todo el mundo y mantiene la posición de liderato en el mercado de guantes industriales y médicos, así como en el sector de salud sexual y bienestar en todo el mundo. Ansell opera principalmente en cuatro segmentos: Medical Solutions (Soluciones médicas), Industrial Solutions (Soluciones industriales), Specialty Markets (Mercados especializados) y Sexual Wellness (Bienestar sexual). Encontrará más información sobre Ansell y sus productos en http://www.ansell.eu. Ansell, ActivArmr® e Intercept Technology® son marcas registradas de Ansell Limited o de alguna de sus filiales. Kevlar® es una marca comercial de E.I. du Pont de Nemours and Company.

SOURCE Ansell



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.