Ansell y Comasec presentan 'Shared World of Innovation' en ExpoProtection 2012

PARIS, December 11, 2012 /PRNewswire/ --

-- Reunir lo mejor de ambas organizaciones da como resultado nueve nuevos productos y una oferta de productos más amplia --

Ansell, un líder global en soluciones de protección, y Comasec, el especialista Francés en protección para manos adquirido por Ansell en Septiembre de 2012, exponen conjuntamente por primera vez hoy en París, en ExpoProtection, la exposición internacional de seguridad. Las compañías combinadas presentarán una oferta más amplia que incorporará nuevas e innovadoras soluciones para sus clientes.

"Alcanzaremos los objetivos descritos en nuestra estrategia de crecimiento invirtiendo en investigación y desarrollo, adoptando las últimas tecnologías e relacionándonos con socios que puedan facilitar la distribución de nuestras soluciones innovadoras con mayor rapidez para nuestros usuarios finales," dijo Peter Dobbelsteijn, vicepresidente sénior y director regional de Ansell EMEA. "La reciente adquisición de Comasec y la adquisición de Ansell Protective Solutions (antes parte de Trelleborg) a principios de este año, también nos ha ofrecido soluciones de seguridad más completas y una sólida red de distribuidores."

Las innovadoras nuevas incorporaciones a la familia de productos de Ansell, expuesta hoy en ExpoProtection, incluyen el nuevo guante HyFlex® 11-518, probablemente el guante de nivel 3 de protección de corte EN más fino y ligero del mundo; el nuevo guante Marigold Industrial PX-218 de Comasec, que igualmente ofrece más destreza que cualquier otro guante de nivel 2 de protección de corte EN del mercado, y el nuevo traje EVO de Ansell Protective Solutions Trellchem®, que ofrece una exclusiva protección contra la permeación las 24 horas. Otros productos nuevos expuestos por Ansell en ExpoProtection 2012 vienen de las marcas de la compañía líderes en el mercado VersaTouch™, TouchNTuff® y ActivArmr®.

La nueva e innovadora oferta de la gama ampliada de productos de Ansell beneficiará a clientes de toda la región EMEA y de fuera de la misma. En Francia, el mercado origen de Comasec, Ansellwill también ampliará su presencia general en el mercado del equipamiento de protección personal gracias a una red más sólida de ventas y distribución y mediante mayor número de especialistas dedicados con experiencia en múltiples sectores de la industria.

El evento de la exposición ExpoProtecttion reúne a vendedores y distribuidores con usuarios finales que buscan nuevos productos, servicios o socios en los campos de seguridad, riesgo ocupacional y prevención de incendios.

Acerca de Ansell

Ansell es uno de los líderes mundiales en el suministro de soluciones de protección para la seguridad y la salud que mejoran el bienestar humano. Operando activamente en América del Norte, América Latina, Europa y Asia, Ansell emplea a más de 10.000 personas en todo el mundo y mantiene la posición de liderato en el mercado de los guantes industriales y médicos, así como en el sector de la salud y bienestar sexual en todo el mundo.

Ansell opera principalmente en cuatro segmentos: Medical Solutions (Soluciones médicas), Industrial Solutions (Soluciones industriales), Specialty Markets (Mercados especializados) y Sexual Wellness (Bienestar sexual).

Encontrará más información sobre Ansell y sus productos en http://www.ansell.be

SOURCE Ansell Healthcare




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.