2014

Anunciamos el estreno mundial de The Rider Challenge, primera serie reality digital producida por Live Nation y motorizada por Ford Fiesta - Los equipos compiten en cinco ciudades como riders que se esfuerzan por cumplir las condiciones de una banda musical en una gira a fin de ganar un Live Nation Ultimate Access Pass y su propio Ford Fiesta 2014

- Los fans pueden apoyar a sus propios riders para ganar un paquete de concierto VIP, vuelo incluido, para dos

LOS ÁNGELES, 17 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Live Nation Entertainment, en alianza con Ford Motor Company, anunció hoy la producción de una mirada fresca al género de los concursos reality con una original serie digital por episodios. The Rider Challenge seguirá a seis equipos de dos personas a bordo de nuevos Ford Fiesta que, armadas de su talento innato, cumplirán con las eclécticas peticiones que enfrenta un verdadero rider en la gira de un artista: las exigencias tras bambalinas de los artistas que condicionan sus presentaciones. The Rider Challenge debutará el lunes 30 de septiembre en www.livenation.com/riderchallenge.

Las cinco bandas que tocarán en la serie se encuentran entre las más populares y aclamadas por los críticos musicales de hoy:

  • Edward Sharpe & The Magnetic Zeros
  • Fitz & The Tantrums
  • Kid Cudi
  • Fall Out Boy
  • The Lumineers

"Todo lo que se trabaja tras bambalinas durante un concierto es algo que los fans pocas veces tienen la oportunidad de ver y creemos que la experiencia resultará emocionante para el público de los canales digitales y sociales que tenemos y que tiene Ford", afirmó Kevin Chernett, vicepresidente ejecutivo de Live Nation Media and Sponsorship. "La serie The Rider Challenge representa la primera vez que Live Nation entra al espacio de la programación original y nos emociona hacer equipo con Ford y el nuevo Fiesta para dar vida a este innovador programa".

La serie, que podrá ser vista exclusivamente en www.livenation.com/riderchallenge, abre con un formato de competencia musical donde seis equipos compiten para posicionarse en The Rider Challenge. La conductora especial invitada, la cantautora Lisa Loeb, somete a los equipos a una prueba musical y reta sus conocimientos y destrezas musicales. En los siguientes episodios, los equipos compiten uno a uno en estilo bracket y la filmación se hace en cinco ciudades sede: Las Vegas, Seattle, San Francisco, San Diego y Los Ángeles. Los vencedores en cada reto por ciudad conocerán al artista cuyo rider llenaron y asistirán al concierto estilo VIP antes de pasar a la siguiente ronda. El equipo que gane el bracket completo recibirá un Live Nation Ultimate Access Pass™ que les garantiza una entrada acceso integral a las sedes de conciertos de Live Nation U.S. durante un año, además de su propio Ford Fiesta.

"Nos divertimos muchísimo con los competidores de The Rider Challenge", dijo Michael Fitzpatrick de Fitz & The Tantrums. "El show es una forma creativa y divertida de dar a los fans una probadita de lo que es un día en la vida de una banda. Cuando estás de gira las pequeñas comodidades hacen cada día mejor". 

"Estamos encantados de llevar The Rider Challenge a la carretera a bordo del nuevo Ford Fiesta", comentó Crystal Worthem, gerente de contenidos de marca y alianzas de Ford. "Este auto fue diseñado para poner el acento en la diversión y la eficacia, y creemos que el estilo de vida de la gira y esta creativa competencia son un inmejorable telón de fondo para inyectar vida al vehículo para los fans de la música".

La participación de Ford en The Rider Challenge también va más allá de la carretera. Habrá 'agentes' de la campaña Fiesta Movement (iniciativa sin precedentes para la introducción del vehículo mediante las historias y actividades de 100 personas socialmente vibrantes en todo el país) que ayudarán a brindar claves y animar a los competidores en la carrera para completar las tareas de los riders de la gira.

A partir de hoy, los fans que sigan The Rider Challenge tendrán la oportunidad de ganar un paquete para dos vuelo incluido para el concierto al enviar fotos y videos que respondan a la pregunta "¿Qué hay en tu Rider?" Las fotos y los videos serán evaluados por un jurado de especialistas de Live Nation que calificarán su originalidad, creatividad y valor general de entretenimiento. Los fans pueden enviar sus fotos y videos hasta el sábado 30 de noviembre de www.livenation.com/riderchallenge.

Sin obligación de compra. Para residentes legales en Estados Unidos con al menos 18 años de edad. Inicia el 16/9/13 y termina el 30/11/13. Nulo donde esté prohibido. En www.livenation.com/riderchallenge se encuentran las reglas oficiales y los detalles del concurso. Patrocinador: Ford Motor Company.

Acerca de Live Nation Entertainment:

Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la empresa de entretenimiento en directo líder en el mundo y está conformada por cuatro líderes del mercado: Ticketmaster.com, Live Nation Concerts, Artist Nation Management y Live Nation Media/Sponsorship. Si desea más información consulte www.livenation.com/investors.

Síganos en @twitter.com/LiveNationInc

Acerca de Ford Motor Company:

Ford Motor Company, líder internacional de la industria automotriz con sede en Dearborn, Michigan, fabrica o distribuye automóviles en seis continentes. Con alrededor de 177,000 empleados y 65 plantas en el planeta, las marcas automotrices de la empresa son Ford y Lincoln. La empresa ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. Si desea más información sobre Ford y sus productos internacionales consulte http://corporate.ford.com.

FUENTE  Live Nation Entertainment

FUENTE Live Nation Entertainment

SOURCE Live Nation Entertainment



RELATED LINKS
http://www.livenation.com/riderchallenge

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.