2014

Anuncian a los ganadores del programa de la beca Liberty Power Bright Horizons Liberty Power y la Fundación de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos otorgan $20,000 en becas

FT. LAUDERDALE, Florida, 20 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Liberty Power, el mayor suministrador eléctrico minorista independiente del país, tiene el orgullo de anunciar a los ganadores de su programa inaugural de la beca Liberty Power Bright Horizons. La beca –un resultado de un esfuerzo de colaboración entre Liberty Power y la Fundación de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC)– otorgó a tres estudiantes universitarios un total de $20,000 en la Convención Nacional de la USHCC que tuvo lugar del 15 al 17 de septiembre en Chicago, Illinois.

(Foto:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20130919/FL83129 )
(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20120712/FL38325LOGO )

"La devoción de Liberty Power por el principal deber de nuestra nación –preparar a nuestros jóvenes para los retos y las oportunidades del futuro– es digna de elogio, y es un honor asociarnos con ellos en esta tarea", dijo Marc Rodríguez, presidente de la Junta de la USHCC.

La Beca Bright Horizons se dirigió a estudiantes universitarios elegibles que buscan una carrera en los campos de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) con un interés en especializarse en energía o el medio ambiente. Un comité de selección compuesto por líderes empresariales y encargados de formular políticas en la industria energética eligió a un ganador del primer premio, que recibirá una beca de $10,000, y a dos finalistas, que recibirán una beca de $5,000 cada uno. Los tres ganadores fueron homenajeados por David Hernández, cofundador y CEO de Liberty Power, y por la USHCC durante la gala de cierre de la convención anual, el 17 de septiembre.

"Quedé muy impresionado con nuestro primer grupo de ganadores de la Beca Bright Horizons; ha sido un privilegio pasar un tiempo con ellos. Es muy satisfactorio saber que Liberty Power los está ayudado a prepararse para su futuro", dijo Hernández. "Estamos encantados de asociarnos con la Fundación de la USHCC al continuar apoyando a brillantes mentes juveniles a alcanzar sus metas educativas".

La beca de $10,000 se otorgó a Tatiana Narváez, que está estudiando la licenciatura en ingeniería química en Rice University.

"Es un honor haber ganado la Beca Bright Horizons de Liberty Power mayormente porque puedo ser un modelo a seguir para otras mujeres hispanas que estudian carreras de ingeniería", dijo la señorita Narváez. "Este premio no solo me da una sensación de triunfo por mi esfuerzo, sino que también me ayuda a seguir buscando mi meta de proporcionar la energía del futuro, así como proteger el medio ambiente, y por eso me siento agradecida", agregó. 

Las dos becas de $5,000 se otorgaron a Jonathan Taylor Fairey, un estudiante del Instituto de Tecnología de Georgia que se especializa en ingeniería industrial y de sistemas, y a Lawrence Valverde, que estudia un doctorado en ciencia de materiales en la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign.

"Me sentí a la vez honrado y maravillado cuando descubrí que me habían otorgado esta beca. Siempre me he sentido intrigado por la energía, cómo se genera y se transmite y cómo afecta al medio ambiente", dijo Fairey. "Con el apoyo de esta beca, espero continuar mi educación y seguir una carrera en energía".

"Recibir la Beca Bright Horizons tiene un gran significado para mí. Como un joven hispano que hace estudios de posgrado en un campo de STEM, espero inspirar y dar confianza a mis colegas más jóvenes para que también sigan carreras en STEM", dijo Valverde.

Acerca de Liberty Power
Liberty Power, con sede en Fort Lauderdale, Florida, es el mayor suministrador eléctrico minorista independiente en los Estados Unidos basado en la clasificación de KEMA de 2012 de los minoristas eléctricos. La compañía también es el primer suministrador certificado propiedad de minorías con una presencia nacional, y la mayor compañía energética propiedad de hispanos en los Estados Unidos, según Hispanic Business. Liberty Power suministra a empresas grandes y pequeñas, agencias de gobierno y clientes residenciales electricidad a bajo costo y un excepcional servicio al cliente.

Para más información sobre Liberty Power, visite www.libertypowercorp.com  

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos
La USHCC, fundada en 1979, promueve activamente el desarrollo y el crecimiento económico de empresarios hispanos y representa los intereses de casi 3 millones de empresas propiedad de hispanos en los Estados Unidos, que generan $465 mil millones anualmente. También sirve como la organización rectora de más de 200 cámaras hispanas locales en los Estados Unidos y Puerto Rico. Para más información, visite www.ushcc.com.

Acerca de la Fundación de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos
La Fundación de la USHCC tiene el compromiso de ofrecer a los empresarios hispanos un aprendizaje durante toda la vida desarrollando e implementando iniciativas y campañas educativas para despertar y fomentar su espíritu empresarial. La Fundación utiliza el apoyo corporativo y del público para asegurar que los empresarios latinos y los latinos que aspiran a ser empresarios tengan acceso y alcancen el éxito en el mundo de los negocios. Visite www.ushccfoundation.org para más información sobre la Fundación de la USHCC.

Liberty Power es una marca registrada de Liberty Power Corp. LLC, cuyas subsidiarias están certificadas y tienen licencia para ofrecer servicio eléctrico al detalle por la PUC / PSC (Comisión de Servicios Públicos) de California, Connecticut, el Distrito de Columbia, Delaware, Illinois, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Nueva Jersey, Nueva York, Ohio, Pensilvania, Rhode Island, Texas y Virginia.

FUENTE  Liberty Power

FUENTE Liberty Power

SOURCE Liberty Power



RELATED LINKS
http://www.libertypowercorp.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.