anyoption anuncia nombramiento de nuevos consejero delegado y directora financiera

LONDRES, May 20, 2014 /PRNewswire/ --

Nadav Zohar y Sagit Reich se unen a anyoption (Israel) Ltd

anyoption (Israel) Ltd. anuncia que Nadav Zohar ha sido nombrado consejero delegado. anyoption da la bienvenida a Sagit Reich como directora financiera de anyoption.

Un director de la compañía dijo en una entrevista a principios de este mes: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Nadav a nuestro equipo. Con su exitoso historial y experiencia nos sentimos seguros de que la compañía está en buenas manos, con un nuevo consejero delegado al timón que llevará a anyoption al siguiente nivel, mientras supera su estatus actual como líder en la industria global."

Nadav Zohar ha ocupado numerosos cargos en las industrias empresarial y financiera. Nadav actuó como asesor senior de la Impact Equity Corporation asesorando y ocupando cargos de consultoría de gestión en una selecta cartera de compañías de medios y tecnología en crecimiento. De 2008 a 2013 Nadav actuó como presidente de Soluto, una compañía de software líder. Antes de unirse a Soluto Nadav ocupó una serie de cargos en Morgan Stanley, incluyendo director ejecutivo en los grupos Financial Sponsor Group, European Banking y Global Technology.

Sagit tiene una década de amplia experiencia en la gestión financiera y operativa. Antes de unirse a anyoption, Sagit ocupó el cargo de directora financiera de Comigo Ltd, donde participó en llevar a la compañía al dinámico mundo de las plataformas PTV y OTT, móviles y televisión en streaming. Antes de Comigo, Sagit ocupó el cargo de directora financiera de Quark Pharmaceuticals Inc., una compañía farmacéutica en fase clínica implicada en el descubrimiento y desarrollo de candidatos de fármacos RNAi terapéuticos. De 2000 a 2010 Sagit fue directora senior para Ernst&Young, un líder global en seguros, impuestos, transacciones y servicios de asesoría.

Nadav Zohar dijo, al ser nombrado consejero delegado de anyoption a principios de este año: "La industria de las opciones binarias es muy dinámica y moderna, y anyoption siempre ha sido el líder e innovador dentro de esta industria. Ésta es una prestigiosa tradición, y voy a mantenerla y a mejorarla."

Acerca de anyoption™

La plataforma anyoption™ (http://es.anyoption.com/) está operada por un equipo de inversores acreditados con años de experiencia en gestión de riesgos, derivados, operaciones de divisas y precios de opciones exóticas. Fue la primera plataforma de inversiones en opciones binarias y hoy en día es considerada como la página de inversiones financieras más profesional, fiable y emocionante del mundo.

Siga a anyoption en:

Contacto:
Elise Blanford
+44(0)20-8099-7262
pr@anyoption.com

SOURCE anyoption (TM)

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services