anyoption marca la pauta entre las plataformas de comercio de opciones binarias y ofrecerá opciones de Twitter a sus clientes cuando Twitter anuncie su OPV en la NYSE este jueves

LONDRES, November 7, 2013 /PRNewswire/ --

anyoption™ (http://es.anyoption.com) sabe que aunque las acciones de Twitter van a tener una gran acogida popular, solo estarán disponibles para unos pocos privilegiados y quieren hacer posible que todo el mundo pueda invertir y obtener beneficio de Twitter. Con esta idea en mente, en anyoption están orgullosos de ser la primera y única plataforma de negociación de opciones binarias que ofrezca las opciones de compra de acciones de Twitter.

Buenas noticias para Twitter: emoción previa a la OPV

Hay un gran entusiasmo en torno a la OPV de Twitter y muchos inversores de todo el mundo están deseosos de hacerse con las acciones en cuanto se hagan públicas.

Anticipándose a la OPV de este jueves (7/11/2013), Twitter ha aumentado su rango de precios para la oferta de 17 $ a 20 $ por acción a un rango de 23 $ a 25 $. Debido a la gran demanda de profesionales que gestionan miles de millones de dólares de fondos de inversión, fondos de cobertura y fondos de pensiones, es probable que la OPV tenga éxito.

Lamentablemente no todo el mundo podrá acceder a una porción de las acciones de Twitter, pero por suerte, los que no puedan comprar acciones físicas, aún pueden invertir y beneficiarse de la OPV de Twitter con las opciones sobre acciones de Twitter a través de anyoption.

Con anyoption los inversores de todo el mundo pueden formar parte de la emoción de lo que sin duda será una ocasión única desde el momento en que Twitter abra sus puertas al público. Una de las muchas ventajas de adquirir opciones sobre acciones de Twitter con anyoption es que los inversores pueden beneficiarse tanto de la caída de la cotización de las acciones de Twitter como de su aumento.

Adquirir opciones de Twitter con anyoption es fácil. Los inversores pueden elegir la cantidad que quieren invertir en acciones de Twitter y ver un rendimiento prácticamente instantáneo. Los usuarios de anyoption pueden invertir de forma rápida y fácil desde sus PCs, portátiles o dispositivos móviles.

Además anyoption ofrece a los inversores herramientas de comercio como la función "Live", que proporciona información y datos bursátiles en tiempo real de otros inversores, lo que permite identificar tendencias y predicciones a medida que se van produciendo.

Acerca de anyoption

La plataforma anyoption™ está gestionada por un equipo de inversores de gran reputación con años de experiencia en gestión de riesgos, derivados, mercado Forex y valoración de opciones especiales. Además, fue la primera plataforma de negociación de opciones binarias y hoy en día se la considera como el sitio web de comercio financiero en línea más profesional, fiable y emocionante del mundo.

Síganos en: anyoption en Facebook | anyoption en Google + | anyoption en Twitter

Contacto:

Elise Blanford
+44-2080997262
pr@anyoption.com

SOURCE anyoption (TM)



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.