anyoption revela información a tiempo real de inversión en opciones binarias

NICOSIA, Chipre, March 27, 2013 /PRNewswire/ --

- La nueva función permite a los inversores basar sus propias operaciones en datos en tiempo real de la comunidad de inversión de anyoption.

anyoption™, el líder mundial de negociación en opciones binarias, ha anunciado el lanzamiento de "LIVE": un apasionante nuevo producto de inversión financiera creado para hacer la negociación opciones binarias incluso más accesibles y transparentes compartiendo con sus inversores datos reales en tiempo real desde la plataforma de la Compañía.

Viendo en tiempo real todas las opciones que compra y vende la enorme base de inversores de anyoption, los operadores individuales pueden tomar mejores decisiones de inversión. ¡Verdaderamente, el primer uso de las aportaciones masivas en la inversión de opciones! Estos Los datos de "Live" se encuentran ahora accesibles para todos los usuarios de páginas web y proporcionan un conocimiento valioso sobre una gran gama de opciones binarias, ya sea en la inversión de opciones de acciones, opciones de materias primas, índices o divisas.

"Ser los pioneros y los líderes del mercado en el apasionante mundo de la inversión en Opciones Binarias significa que actualizamos constantemente nuestro entorno de inversión", dijo un portavoz de la Compañía. "Compartir, transparencia e imparcialidad son la clave para el éxito de cualquier negocio online y estamos orgullosos de ser, de nuevo, los pioneros en adaptarlo a la creciente industria de las opciones binarias".

 "Confiamos en que este producto sea una herramienta de inversión vital, y como muchos de nuestros otros inventos, se convertirá en un estándar de la industria el año próximo".

CARACTERÍSTICAS DE "LIVE":

LIVE engloba varios instrumentos de negociación, incluyendo tendencias de inversión - una visualización segundo a segundo de la opinión de los inversores sobre las opciones líderes que ofrece la página. Los visitantes pueden disfrutar de las tendencias crecientes en las operaciones de EUR/USD, oro y petróleo al momento, registrándose en el sitio o iniciando sesión en sus cuentas y decidiendo la "compra" o "venta" (call o put) del actual precio de la opción.

Además, LIVE muestra los 5 inversores más importantes de forma diaria, semanal y mensual. Los inversores pueden ver los mayores beneficios y las opciones que se comercializaron; esta información proporciona una mejor perspectiva del pensamiento de los principales inversores profesionales, que además permite a cada inversor de anyoption convertirse en experto, ya sea un novato o un inversor con más experiencia.

EN TODO EL MUNDO

LIVE proporciona a los usuarios un mapa de movimientos de inversión a tiempo real de los muchos países donde opera anyoption. El mapa es una fantástica oportunidad para darse cuenta de la cantidad de inversores activos que la compañía ha obtenido durante sus años de actividad.

Website: http://www.anyoption.com

Contacto: pr@anyoption.com
Número de teléfono: +44-2080997262
Nombre: Elise Blanford


SOURCE anyoption (TM)



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.