Aperol anunciada como Bebida Global Oficial del Manchester United

MANCHESTER, Inglaterra, 10 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- Aperol, el licor italiano de renombre mundial, ha anunciado una sociedad con el Manchester United para convertirse en la Bebida Global Oficial del club a partir del 1 de enero de 2014 hasta fines de la temporada 2016/2017.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140110/662695-a ) 
(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140110/662695-b ) 
(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140110/662695-c )

El acuerdo es otro exitoso paso en la continua expansión internacional de Aperol, gracias a la liviana, burbujeante y refrescante emblemática bebida Aperol Spritz, y dará a los seguidores de todo el mundo un nuevo modo de celebrar su pasión por el Manchester United.

Aperol se convertirá en socia global de United y, como parte de la sociedad, la marca Aperol tendrá un lugar destacado en los paneles publicitarios digitales de Old Trafford durante los partidos locales de la Primera División del fútbol inglés, la Copa FA y la Copa Capital One.

Habrá publicidad adicional en programas del día del partido, en la revista mensual 'Inside United' del Manchester United, en MUTV y en el sitio web oficial del club; además, los fans podrán disfrutar de Aperol Spritz en las zonas de hospitalidad de Old Trafford.

Bob Kunze-Concewitz, CEO de Gruppo Campari, comentó sobre la sociedad: "Estamos encantados de anunciar a Aperol como la nueva manera de celebrar la alegría y la pasión por el Manchester United.

"Al ser el club ampliamente reconocido como el club que tiene más apoyo del mundo, esta es una sociedad que dará exposición de marca a escala masiva, lo que brindará a Aperol, y a su emblemática bebida Aperol Spritz, excelentes niveles de exposición a lo largo de todo el año, así como el interés de los consumidores y oportunidades promocionales en mercados globales desarrollados y nuevos.

"Manchester United es el club más exitoso de Inglaterra, y uno de los más exitosos del mundo, que gana con estilo y garbo, y que hace que millones de fans se reúnan para festejar. De la misma manera, Aperol es una marca que encarna el éxito, la celebración y la sociabilidad. La natural comunión entre ambas marcas hace que esta sea una sociedad que traerá continuo éxito a ambas partes".

Richard Arnold, Director Gerente de Grupo de Manchester United, dijo: "Nos encanta dar la bienvenida a Aperol como la nueva Asociada Oficial Global del Manchester. Aperol es una marca ambiciosa, y nos ha impresionado su innovador abordaje en cuanto a desarrollarse en un escenario internacional.

"Manchester United tiene 659 millones de seguidores en todo el mundo, y esta sociedad será otra plataforma para acercar al Club a sus fans. Aperol es la socia perfecta para ayudar al Club y a sus seguidores a celebrar nuestros logros, y estamos ansiosos por compartir muchos éxitos juntos en los próximos años".

Acerca de Aperol:

Aperol fue presentada en 1919 en la Feria Internacional de Padua. Creada por los hermanos Barbieri, Aperol pronto se convirtió en uno de los licores italianos favoritos. Tiene solo 11 por ciento de alcohol por volumen y 15 por ciento por volumen en Francia y Alemania, pero tiene un sabor rico y complejo obtenido de la infusión de una mezcla de hierbas y raíces de fina calidad. Al día de hoy, la receta original se mantiene inalterada y secreta. Aperol es una bebida alegre que evoca el estilo de vida italiano, desde la hora del aperitivo hasta la noche en la piazza (plaza). El exclusivo sabor de Aperol, vivaz y que se disfruta mejor con amigos, es deliciosamente italiano, pero con un atractivo totalmente internacional. Si se lo mezcla con Prosecco y un toque de soda, Aperol se convierte en el perfecto Aperol Spritz, la bebida irresistible que ha sacudido a Italia y que rápidamente se está convirtiendo en culto fuera de Italia, extendiéndose a países vecinos e incluso a todo el continente.

En enero de 2014, Aperol se convirtió en la Bebida Global Oficial del Manchester United. Como la popularidad de Aperol se extiende fuera de Italia, la sociedad de tres años y medio garantizará, durante todo el año, exposición de marca, interés de los consumidores, y oportunidades promocionales en mercados globales establecidos y nuevos.

Contacto medios: 
Contacto internacional con los medios

Enlaces relacionados: 
https://www.facebook.com/AperolSpritz - http://www.camparigroup.com

FUENTE Gruppo Campari

FUENTE Gruppo Campari

SOURCE Gruppo Campari



RELATED LINKS
http://www.camparigroup.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.