Aperol se anuncia como socio oficial global de bebidas con alcohol del Manchester United

MANCHESTER, Inglaterra, January 10, 2014 /PRNewswire/ --

Aperol, el licor italiano reconocido globalmente, ha anunciado una asociación con el Manchester United para convertirse en el socio global de bebidas alcohólicas del Club del 1 de enero de 2014 hasta fin de la temporada 2016/2017.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140110/662695-a )

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140110/662695-b )

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140110/662695-c )

El acuerdo es otro paso de éxito en la expansión internacional de Aperol, gracias a la brillante y refrescante bebida de la firma Aperol Spritz, y ofrecerá a sus seguidores en el mundo una nueva forma de celebrar su pasión por el Manchester United.  

Aperol se convertirá en un socio global del United y, como parte de la asociación, la marca Aperol será prominente en la publicidad digital de Old Trafford durante los partidos en casa de la Premier League, FA Cup y Capital One Cup.

La publicidad adicional se incluirá en los programas del día del partido, en la revista mensual del Manchester United 'Inside United', en MUTV y el sitio web oficial del club, con los seguidores capaces de disfrutar de Aperol Spritz en las áreas de hospitalidad de Old Trafford.

Bob Kunze-Concewitz, consejero delegado de Gruppo Campari, comentó la asociación, diciendo: "Estamos encantados de anunciar Aperol como la nueva forma de celebrar la alegría y pasión por el Manchester United.

"Con el club considerado como el más seguido el mundo, esta asociación ofrecerá exposición de la marca a escala masiva, ayudando a ofrecer a Aperol, y su bebida insigne Aperol Spritz, excelentes niveles de exposición de marca a lo largo del año, implicación del consumidor y oportunidades promocionales en mercados globales desarrollados y nuevos.  

"Manchester United es el club de más éxito en Inglaterra y uno de los más exitosos del mundo, ganando con estilo y garbo, y reuniendo a millones de aficionados en las celebraciones. Asimismo, Aperol es una marca que también abarca éxito, celebración y sociabilidad. La combinación natural entre las dos marcas hace de esta asociación un éxito continuo para ambas partes".

El director administrativo del grupo del Manchester United, Richard Arnold, dijo: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Aperol como nuevo Socio Global de Bebidas con Alcohol del Manchester United. Aperol es una ambiciosa marca y hemos estado impresionando por su enfoque innovador para desarrollarse en una etapa internacional.  

"Manchester United tiene 659 millones de seguidores en el mundo y esta asociación será otra plataforma que lleve al club más cerca de sus aficionados. Aperol es un socio perfecto para ayudar al club y a sus aficionados a celebrar nuestros logros y esperamos compartir muchos éxitos juntos en los próximos años".

Acerca de Aperol:

Aperol se lanzó en 1919 en la Padua International Fair. Creado por los hermanos Barbieri, Aperol pronto se convirtió en uno de los licores favoritos en Italia. Solo tiene un 11 y un 15 por ciento de alcohol por volumen en Francia y Alemania, pero tiene un sabor rico y complejo de la infusión de una mezcla de hierbas y raíces de alta calidad. La receta original ha permanecido sin cambios y bajo secreto hasta el día de hoy. Aperol es una bebida con mucha vida que evoca el estilo de vida italiano, desde la hora del aperitivo a una noche en la piazza (plaza). Alegre y para disfrutarse con amigos, el sabor único de Aperol es deliciosamente italiano pero con un atractivo totalmente internacional. Combinado con Prosecco y un toque de soda, Aperol hace el perfecto Aperol Spritz, la bebida irresistible que ha arrasado en Italia y se convertido rápidamente en culto fuera de Italia, ampliándose a países vecinos e incluso en el continente.  

En enero de 2014, Aperol se convirtió en el Socio Oficial Global de Bebidas con Alcohol del Manchester United. Como la popularidad de Aperol se expande fuera de Italia, la asociación de tres años y medio ofrecerá una exposición de la marca de un año, implicación del consumidor y oportunidades promocionales en mercados globales establecidos y nuevos.

Contacto de medios:
International Media Contact

Enlaces relacionados:
https://www.facebook.com/AperolSpritz - http://www.camparigroup.com

SOURCE Gruppo Campari




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.