2014

Aplicaciones para todos: Kobo lanza la aplicación eReading para Windows 8

TORONTO, February 29, 2012 /PRNewswire/ --

Kobo Inc. ha anunciado hoy que la compañía será uno de los primeros vendedores de eBook en tener una aplicación en la Windows Store concurrente con el lanzamiento de Windows 8 Consumer Preview.

Creada usando HTML y Java Script, la aplicación de Kobo ofrece destino personalizado, seguro y central donde las personas pueden gestionar su experiencia completa de lectura Kobo. La nueva aplicación fue una de las seleccionadas para el lanzamiento con el Consumer Preview de Windows 8.

La nueva aplicación Kobo ofrece nuevas y emocionantes características:

  • Aspecto renovado
    • Una interface nueva y mejorada que le hace estar inmerso en sus libros
    • Una magnífica vista de la biblioteca que le permite buscar y encontrar fácilmente sus libros
  • Almacenamiento en nube
    • El almacenamiento en la nube le permite acceder a toda la biblioteca desde cualquier lugar
    • Nunca pierde sus libros: están seguros y a salvo en la nube
  • Libertad de lectura en cualquier lugar
    • Puede leer en su PC o incluso desde su tableta Windows 8

"Microsoft tiene una historia de ser un líder en tecnología en informática personal y las aplicaciones han mostrado el camino del futuro," dijo Michael Serbinis, consejero delegado de Kobo Inc. "Windows 8 representa una oportunidad para la comunidad de desarrollo de aplicaciones. Kobo está encantado de estar involucrado y esperamos alcanzar este hito apasionante con Microsoft."

Empleando la aplicación de escritorio de Kobo, los consumidores pueden acceder instantáneamente a su biblioteca y descargar sus compras directamente a su PC o tableta para leer después cuando no estén conectados a Internet. La aplicación Kobo también permite a los usuarios comprar eBooks por medio de la Kobo eBook Store integrada y descargar contenido a su escritorio para crear y gestionar su biblioteca.

"Creemos que los consumidores quieren elegir y la libertad de leer en cualquier dispositivo. Crear aplicaciones de eReading y trabajar con fabricantes líderes como Microsoft es una receta para el éxito en este mercado de rápido crecimiento," dijo Serbinis. "Esta última colaboración es una continuación de la filosofía 'Leer en Libertad' de Kobo, donde ofrecemos un catálogo de primera clase, aplicaciones móviles complementarias y una infraestructura global adecuada para cualquier mercado."

Acerca de Kobo, Inc.

Kobo Inc. es uno de los servicios de eReading de más rápido crecimiento del mundo, que ofrece más de 2,5 millones de eBooks, revistas y periódicos - y cálculo. Creyendo que los consumidores deben tener la libertad de leer cualquier libro sobre cualquier dispositivo, Kobo ha construido una plataforma de estándares abiertos para proporcionar a los consumidores una alternativa al leer. Inspirada en la filosofía de "Leer en Libertad" y una pasión por la innovación, Kobo se ha expandido a unos 200 países, donde millones de consumidores tienen acceso a catálogos de eBook localizados y reconocidos eReaders, como Kobo Touch. Con las aplicaciones eReading mejor clasificadas para productos Apple, BlackBerry, Android, y Windows, Kobo permite a los consumidores hacer eReading social por medio de Facebook Timeline y Reading Life, la primera experiencia social de la industria que permite a los usuarios ganar premios cada vez que leen y animan a otros a hacerlo. Con sede en Toronto y propiedad de Rakuten con sede en Tokio, Kobo eReaders se puede encontrar en las principales cadenas minoristas de todo el mundo.

Para más información, visite http://www.kobo.com.

Para más información:
Karina St. Jean/Jim Hughes
Rogers & Cowan    
+1-212-878-5108
+1-310-854-8275
kstjean@rogersandcowan.com
jhughes@rogersandcowan.com


SOURCE Kobo Inc.




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.