APR Energy anuncia una alianza estratégica con GE para proyectos llave en mano de energía por vía rápida El acuerdo crea una negocio de energía por vía rápida a través de turbinas móviles líder en el ámbito mundial, ampliando el alcance global de APR Energy y su impronta de gas natural

JACKSONVILLE, Florida, 23 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- APR Energy (LSE: APR.L) tiene el placer de anunciar una alianza estratégica con GE (NYSE: GE), que amplía el alcance de ambas compañías en el creciente mercado de soluciones llave en mano de energía por vía rápida.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120207/FL48583LOGO )

Al amparo de los términos del acuerdo, GE contribuye con su negocio de alquiler de turbinas a cambio de efectivo y aproximadamente el 16,5% del paquete accionario de APR Energy, lo que convierte a GE en un inversor estratégico clave de la compañía. Asimismo, GE y APR Energy han ingresado a un acuerdo de suministro y servicios que permitirá seguir ofreciendo soporte a los clientes actuales y futuros de APR Energy.

"Se trata de una transacción transformacional para APR Energy, que nos permite avanzar rápidamente en pos de nuestros declarados objetivos empresariales a mediano plazo", afirmó John Campion, Director Ejecutivo de APR Energy. "Al crear un negocio de energía por vía rápida a través de turbinas móviles líder en el ámbito mundial y una relación a largo plazo con GE, estamos bien ubicados para estar a la altura de una creciente y mal atendida oportunidad, ofreciendo una tecnología preeminente. La transacción diversifica nuestra base de ingresos, nos da exposición en nuevas geografías y sectores y mejora nuestra impronta de gas natural. Estamos ansiosos de trabajar codo a codo con GE, cuya asociación y compromiso patrimonial constituye un respaldo a nuestras perspectivas y nuestra ambición de ser líderes en el sector de la energía a gran escala por vía rápida".

La transacción transforma a APR Energy en un proveedor de energía por vía rápida a través de turbinas móviles, ampliando su alcance en nuevas regiones y aumentando la capacidad de energía de las turbinas móviles a 1,2 Gigavatios – suficiente energía como para abastecer a 1,2 millones de hogares en EE.UU. El acuerdo incluye unos 520 Megavatios de capacidad y contratos de alquiler que GE tiene en vigencia en Canadá, Irak, Australia, Islas Vírgenes de EE.UU. y Bangladesh.

La demanda de energía por vía rápida está impulsada por factores que incluyen un creciente consumo de energía, una infraestructura envejecida, eventos geopolíticos y naturales e impactos climáticos. El uso de turbinas móviles dentro de este espacio ha crecido rápidamente, a medida que los clientes procuran soluciones semipermanentes de gran escala que se integren a sus plantas de operaciones existentes y ofrezcan una mayor confiabilidad, flexibilidad de combustibles y emisiones menores.

Lorraine Bolsinger, Directora Ejecutiva de Energía Distribuida en GE Power & Water, manifestó "La inversión en APR Energy refuerza nuestro sólido compromiso con el segmento de la energía distribuida, así como refleja las sólidas capacidades y perspectivas de éxito de APR. Continuamos notando una creciente demanda por parte de clientes que necesitan urgentemente nuestra tecnología líder para aplicar soluciones transitorias mientras se implantan otras más permanentes. Con esta alianza, los clientes pueden obtener energía en forma veloz gracias a nuestra tecnología proveniente de uno de los principales proveedores de electricidad por vía rápida, APR Energy, o pueden comprarnos el equipamiento en forma directa. Para ambos tipos de clientes, tenemos la determinación de ofrecer los productos más eficientes y ponerlos a disposición para un rápido despliegue".

Acerca de APR Energy

APR Energy se especializa en la venta de electricidad confiable y eficiente a través de un veloz despliegue e instalación de soluciones de energía escalables llave en mano en cualquier parte del mundo. Las soluciones de APR Energy, junto con sus servicios integrales de operación y mantenimiento y sus flexibles términos comerciales, la han posicionado como un líder en su sector. Sirviendo tanto al segmento de servicios públicos como al industrial, APR Energy proporciona soluciones de generación de energía a clientes y comunidades de todo el mundo, especialmente en África, las Américas, Medio Oriente y Asia. Por más información, ingrese al sitio Web de la compañía, www.aprenergy.com.

FUENTE  APR Energy

FUENTE APR Energy

SOURCE APR Energy



RELATED LINKS
http://www.aprenergy.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.