PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

APR Energy comienza con fuerza el 2013 con nuevos contratos y prórrogas

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

JACKSONVILLE, Florida, 24 de enero del 2013 /PRNewswire/ -- APR Energy se complace en anunciar dos nuevos contratos para soluciones energéticas aceleradas y modularizadas en Guatemala e Indonesia, además de prórrogas de contratos existentes en Senegal y Gabón. Estos nuevos contratos y prórrogas, equivalentes a 101MW, representan un avance aún mayor en sectores estratégicamente importantes para la compañía.

El contrato de APR Energy en Guatemala electrificará la mina de plata Escobal en San Rafael Las Flores, Santa Rosa, a unos 40 kilómetros de la capital, Ciudad de Guatemala. La planta de APR Energy será la única fuente de energía de las operaciones críticas de la mina, independiente de la red eléctrica local. Este contrato es el más reciente de varios proyectos en la industria extractiva que APR Energy ha liderado, incluido un proyecto en el 2011 en Mozambique con Vale, la segunda compañía minera comercial del mundo, y otro con una instalación eléctrica en el noroeste de Botsuana en el 2012.

El contrato en Indonesia entregará una planta electrogeneradora a diésel en la isla de Nias que alimentará el sistema eléctrico nacional, de propiedad estatal. La solución modularizada de 15MW de APR Energy ayudará a compensar el desequilibrio de la oferta y la demanda de electricidad y las limitaciones geográficas de la región.

"Estos dos nuevos proyectos son muy importantes para APR Energy", dijo Laurence Anderson, Presidente y Director de Operaciones de APR Energy. "El proyecto en Indonesia nos ofrece una entrada a uno de los mayores mercados de generación temporal de electricidad del mundo, y sigue a la inauguración de nuestro centro de distribución en Malasia en el otoño del 2012. El proyecto de Guatemala se apega estrictamente al interés de la compañía de penetrar aún más en el lucrativo mercado de la industria minera y ayuda a APR a diversificar su base global de clientes".

APR Energy también renovó recientemente sus contratos en Senegal y Gabón, por un total de 70MW. Como parte de estas dos prórrogas, APR se ha comprometido a reubicar sus equipos móviles para poder satisfacer las cambiantes necesidades eléctricas regionales de sus clientes.

"Estoy totalmente convencido de que los nuevos contratos en Indonesia y Guatemala, junto con las prórrogas, son pruebas de la satisfacción permanente de nuestros clientes y la fortaleza general del mercado", dijo John Campion, Director General de APR Energy. "El contrato de 101MW de enero sigue al contrato de 200MW y la prórroga del contrato de 100MW en Uruguay en diciembre, y muestran un impulso definitivo en nuestro negocio".

Acerca de APR Energy

APR Energy se especializa en la venta de electricidad fiable y eficiente mediante el despliegue global acelerado de soluciones eléctricas a la medida y llave en mano. El enfoque acelerado, ofertas flexibles y operaciones abarcadoras y servicios de mantenimiento de APR Energy la han establecido como un líder en los segmentos de servicios básicos e industrial. APR Energy entrega sus soluciones de generación eléctrica a clientes y comunidades en todo el mundo, con énfasis en África, Sudamérica, Centroamérica, el Medio Oriente y Asia. APR Energy también implementa iniciativas filantrópicas en todos los lugares donde tiene plantas mediante su Programa de Desarrollo Comunitario, que tiene por fin crear y mantener relaciones estrechas con sus vecinos mediante proyectos y donaciones relacionadas con la salud y la educación.

FUENTE  APR Energy

FUENTE APR Energy

SOURCE APR Energy



Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release