2014

Aproveche la oportunidad de China en la Feria de Cantón

GUANGZHOU, China, March 30, 2012 /PRNewswire/ --


- La mayor feria comercial de China toma el papel superior dentro de la crisis económica mundial

Al tiempo que Estados Unidos y Europa luchan contra la incertidumbre económica, la Feria de Cantón se ha convertido en una plataforma aún más esencial para los negocios extranjeros que buscan oportunidades comerciales y nuevos territorios para realizar negocios.

(Video: http://www.multivu.com/mnr/55419-tap-into-the-china-opportunity-at-the-canton-fair)

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120329/CN78744)

La Feria de Cantón es la mayor feria comercial de China, y atrae a los mejores fabricantes de China y a más de 2.000 compañías extranjeras de más de 50 países todos los años, incluyendo Estados Unidos, Japón, Alemania, Italia y Reino Unido. Como respuesta a la crisis económica mundial la feria se ha adaptado en los últimos años para presentar nuevas oportunidades de cara a los negocios extranjeros y chinos, además de a compradores.

"Una reestructuración de la economía mundial ofrece también oportunidades para el comercio", indicó en un reciente discurso Zhong Shan, viceministro de comercio de China. "Cuando nos preparamos para la Feria de Cantón tenemos que seguir la noción de un desarrollo científico y de la política de 'Crecimiento sin pausa, estructura comercial ajustada y promoción del equilibrio comercial' para ponderar las oportunidades y hacer frente a los retos".

La 111o sesión de la Feria de Cantón llega en un momento ideal para los negocios extranjeros, a la vez que el gobierno de China ha decidido también acelerar las importaciones para conseguir un balance comercial más equitativo como parte de su 12º plan de cinco años.

Luigi Capretto, propietario de una compañía italiana denominada Foccacia Tech que fabrica unidades de aire acondicionado a medida, indicó que sus negocios han experimentado un boom desde que comenzó a acudir a la Feria de Cantón en 2004, un año después de visitarla como comprador. "La Feria de Cantón me puso en contacto con muchas de las compañías de desarrollo de propiedades en China, arquitectos y diseñadores, y ahora incluso fabrico en China", comentó.

Los compradores extranjeros encontrarán también muchas oportunidades de conectarse con los negocios chinos en la feria. Robert ZQB, director general de Spectra Cina, Inc., afirmó que acudió por primera vez a la feria para presentar sus productos en 1994 y que ahora tiene un valor de sus negocios de unos 50 millones de dólares cada año como comprador. "En solo 15 días podemos ver los mejores productos fabricados en China, algo que nos hace sentirnos como si hubiéramos viajado por toda China", explicó.

La 111o sesión de la Feria de Cantón se celebrará del 15 de abril al 5 de mayo en el China Import and Export Fair Complex de Guangzhou, China.

Si desea más información visite: http://www.cantonfair.org.cn


SOURCE China Foreign Trade Centre (CFTC)




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.