ArcherMind introduce dos nuevos productos en MWC 2013

NANJING, China, 25 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- ArcherMind ha introducido SeeMore, una nueva solución de smartphone para personas con discapacidad visual, y aShare Nano, un nuevo sistema de mochila de televisión en MWC 2013.

"Los accesorios móviles están cambiando el modo en que podemos interactuar con el mundo, y con pequeños accesorios como el aShare Nano, podemos reproducir vídeos y fotos en nuestros teléfonos a la pantalla de televisión, reproducir vídeo bajo demanda a través del WiFi, jugar a juegos Android en la televisión, e incluso utilizar un teléfono móvil como controlador remoto", dijo Jiping Wang, consejero delegado de ArcherMind. Wang espera que la innovación técnica que la compañía aporte diversión y felicidad a la vida diaria, y también a las vidas diarias de las personas con discapacidad visual con el smartphone SeeMore.

SeeMore

Una nueva solución de smartphone para las personas con discapacidad visual, permite una excelente experiencia del usuario para todas las personas que buscan utilizar dispositivos Android.

SeeMore se desarrolló por ArcherMind en 2012 y se lanzará en MWC 2013. Es un sistema de software altamente personalizado con sede en la última versión de Android. Puede conectarse fácilmente en dispositivos de smartphone existentes, como Google Galaxy Nexus. SeeMore incluye las siguientes funciones clave:

  • Guía de voz completa: utilice las funciones del teléfono sin mirarlo
  • Cómodo control de gestos: casa, atrás, abrir, cerrar, etc.
  • Método de entrada escuchando: entrada de cualquier texto, cualquier símbolo
  • Cualquier aplicación: utilice cualquier aplicación que desee

aShare Nano

Un sistema de mochila de televisión de nueva marca que conecta su smartphone y televisión integradamente.

Las personas miran la pantalla de televisión y smartphone cada día. aShare aporta una experiencia de "conexión" nueva para estas dos pantallas.

aShare Nano es un accesorio de pantalla inalámbrica para teléfonos móviles. Las pantallas de televisión pueden convertirse en una pantalla del teléfono móvil, mientras un teléfono móvil puede transformarse en un controlador remoto para su televisión.

  • Internet Multimedia - Aplicación multimedia preinstalada, VOD en el teléfono y reproducido inalámbrico en televisiones.  
  • Fotos y vídeo - Utilizando el protocolo UPnP/DLNA, AirPlay y Miracast, puede presumir de fotos, vídeos y música almacenadas en su teléfono móvil con su familia y amigos.  
  • Juegos - El teléfono móvil actúa como un controlador del juego que funciona con un giroscopio, el vídeo se visualiza en la televisión.
  • Espejo de escritorio - El escritorio de teléfono móvil de espejo a televisión o proyector, presenta cualquier contenido de la pantalla del teléfono a la televisión.
  • Controlador remoto - Ofrece Air Mouse, TrackPad Mouse, Touch Screen, Virtual Keyboard y controlador remoto IME. Ayuda a navegar por Internet, introducir texto, arrastrar ventanas y controlar volumen.  

Acerca de ArcherMind

ArcherMind Technology (Nanjing) Co., Ltd es un líder en servicios de desarrollo de software móvil profesional, como soluciones totales para dispositivos Android, diseño de referencia para vendedores de chip, desarrollo de aplicaciones móviles y pruebas de garantía de calidad. Además, la compañía desarrolla productos móviles innovadores como smartphone para personas con deterioro visual y accesorios de teléfono.

Si está interesado, haga clic aquí para ver el sitio web de la compañía.

SOURCE ArcherMind Technology (Nanjing) Co.,Ltd



RELATED LINKS
http://www.archermind.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.