Archetypes.com presenta el nuevo e innovador video musical ME

NUEVA YORK, 10 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- Archetypes.com, un nuevo sitio social que permite a los usuarios identificar sus arquetipos primarios haciendo una breve prueba de ingenio, y celebra el lenguaje de de los arquetipos a través de medios digitales, sociales y de contenidos originales, anunció hoy la presentación de ME, un dinámico video de animación con la técnica de "stop motion", que toma su nombre del ícono "Me" del sitio. El video introduce iD.ollogy, una marca exclusiva que presenta muñecas artísticas con personalidades diferenciadas basadas en arquetipos, conocidas como las Archetypes iDolls. Puede encontrarse un enlace al video aquí.

Video - http://youtu.be/rlQB4R9glvk

iD.ollogy es la creación del afamado diseñador de muñecas Andrew Yang y Cristina Carlino, fundadora de Archetypes.com. Las muñecas con ropa de diseñador de Yang recibieron un hito de reconocimiento en 2010 en el evento filantrópico Fashion's Night Out de Anna Wintour, que tuvo lugar en Barneys en la ciudad de Nueva York. En 2012, tras convertirse en fanática y la mayor coleccionista del trabajo de Yang, Carlino lanzó una asociación con Yang a través de Archetypes.

"Las muñecas de Andrew eran en realidad personajes esperando tomar vida. Ni bien las vi me di cuenta de que eran el vehículo perfecto para presentarle al mundo la marca Archetypes", comentó Carlino. "Las Archetypes iDolls celebran las características exclusivas de personalidad que todos tenemos, y esperamos que se conviertan en sinónimos de lo que la gente primero recuerde haber conocido sobre Archetypes—dando vida al lenguaje de Archetypes a través de la narrativa, la música y la diversión".

Archetypes regalará una cantidad de las muñecas de edición limitada – Fiona, Izzy, JJ y Rowdy – y un libro ilustrado de lujo firmado, idollogy, que detalla el proceso creativo para la creación del video ME y la marca iD.ollogy. Los usuarios de Archetypes pueden visitar Facebook.com/archetypes o idollogy.com para inscribirse para tener una chance de ganar. Se crearon sólo 25 muñecas para cada uno de los cuatro personajes del video, y a todas se las adornó con arreglos exclusivos y ropa lujosa.

"Las Archetypes iDolls representan el espíritu de Archetypes, y anticipamos que nuestra comunidad responderá fuertemente ante ellas y también ante el video ME", comentó Tom Gallagher, presidente ejecutivo de Archetypes. "Se convertirán en adiciones valiosas y valoradas en la colección de cualquier persona. Esperamos compartirlas con nuestra comprometida y entusiasta audiencia", dijo Gallagher.

El video ME se presenta hoy en Archetypes.com, y puede encontrarse un enlace al video aquí.

Acerca de Archetypes, LLC
Archetypes.com es un sitio social que permite a los usuarios identificar sus arquetipos mediante una breve prueba de ingenio. Los arquetipos son un patrón universal de conducta que motivan todo lo que hacemos. Representan el plano de la propia alma. Una vez descubiertos, los arquetipos permiten a los usuarios comprenderse mejor a sí mismos, y a los demás. La plataforma online permite que los usuarios busquen contenidos originales y curados, productos y personas, y encuentren con facilidad lo que es relevante, significativo y entretenido para ellos. Visite www.archetypes.com, haga la prueba de ingenio y empiece un viaje de autoconocimiento y de transformación en su más auténtico "yo".

Acerca de Andrew Yang
Andrew Yang es un artista multimedios que vive en la ciudad de Nueva York. Yang logró el interés popular con sus muñecas de Anna Wintour y Grace Coddington, que hicieron su debut en el New York Times. Su trabajo incluye también una instalación con 300 muñecas en los escaparates de Galeries Lafayette en Paris, y una miríada de colaboraciones con marcas que incluyen a Lancome, Joyce Boutique Hong Kong, Showstudio y Barneys New York. El trabajo de Yang ha aparecido en las revistas VOGUE, Harper's Bazaar, Elle, Marie Claire y Fashion Doll Quarterly. Además de construir la AY Collection, es el director creativo de iD.ollogy, una nueva franquicia de personajes basada en la visión de Cristina Carlino de Archetypes. Para saber más sobre iD.ollogy, visite www.idollogy.com.

FUENTE Archetypes, LLC

SOURCE Archetypes, LLC



RELATED LINKS
http://www.archetypes.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.