Archimedes anuncia un nuevo estudio sobre los chequeos de salud que valoran la diabetes, hipertensión, lípidos y tabaco

-  Archimedes anuncia un nuevo estudio que demuestra que los chequeos de salud que valoran la diabetes, hipertensión, lípidos y tabaco es muy posible que lleven a mejoras en la eficacia de costes y significativas en la salud

– Los datos mostrados en la publicación PLOS ONE demuestran las estimaciones de 30 años de beneficios en la salud y costes para la salud en los controles sanitarios en Alemania, Reino Unido, Francia, Dinamarca, Italia y Polonia  –

SAN FRANCISCO, 17 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- Archimedes Inc., una compañía de modelado de la salud, anunció hoy los resultados de una colaboración de dos años con Novo Nordisk A/S, líder mundial en tratamiento para la diabetes, que evaluó los efectos de los chequeos de salud vasculares estandarizados con los resultados de salud esperados. El estudio, titulado "A Standardized Vascular Disease Health Check in Europe: A Cost-Effectiveness Analysis", aparece en el número del 15 de julio de la prestigiosa publicación online   PLOS ONE, y muestra que las estrategias de los controles de salud que valoran la diabetes, hipertensión, lípidos y tabaco en un periodo de 30 años podrían mejorar los resultados de la salud y eficacia de costes en seis países de Europa, incluyendo Alemania, Reino Unido, Francia, Dinamarca, Italia y Polonia.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130716/NY47688LOGO )

"Este estudio, que usa el Archimedes Model, demuestra que la oferta de los controles de salud podría reducir la incidencia de 30 años de los principales eventos cardiovasculares, incluyendo los ataques al corazón, derrames o fallecimiento, y complicaciones graves como la ceguera causada por la diabetes y enfermedad renal crónica", afirmó el autor del estudio, Ulf Smith, doctor y PhD del Sahlgrenska University Hospital de Gotemburgo, Suecia. "Basándose en este ensayo, las estrategias de pre-control para el tratamiento de enfermedades comunes que cada vez son una preocupación mayor en Europa, podría reducir el impacto del presupuesto total del lanzamiento de un programa de comprobación de salud al tiempo que lleva a unas mejoras superiores en la salud".

Los controles de salud, una intervención preventiva de múltiples facetas, se modeló tras un programa diseñado por el United Kingdom National Health Service. Usando el Archimedes Model, los investigadores simularon un ensayo clínico que comparaba siete estrategias de salud de chequeo con los actuales niveles de tratamiento usando una población simulada de pacientes que encajaban con las características demográficas y otros factores de riesgo en Alemania, Reino Unido, Francia, Dinamarca, Italia y Polonia.

"Este estudio es un ilusionante paso adelante en la misión de Archimedes de mejorar la calidad y eficacia de la salud en todo el mundo", comentó Andy Schuetz, Ph.D., director de productos de población de Archimedes y principal autor del manuscrito. "En este trabajo, hemos ponderado nuestra capacidad del modelo realista de poblaciones europeas y sistemas de salud. Aunque este ensayo se llevó a cabo en prensa, también hemos modelado los escenarios de Rusia y Japón, y usamos estas capacidades para informar a los responsables de la toma de decisiones de todo el mundo en torno a las oportunidades de mejora de los tratamientos".

Más información de respaldo en torno al estudio y la publicación completa disponibles aquí.

ACERCA DE ARCHIMEDES

Archimedes Inc. es una organización de modelado de la salud. Su tecnología principal - el Archimedes Model – es un modelo realista matemático clínicamente realista de la psicología humana, intervenciones y sistemas de salud. Archimedes valida de forma continuada el modelo por medio de la comparación los resultados de ensayos simulados para los resultados de los ensayos clínicos multinacionales y estudios de cohortes. A través de productos como IndiGO y ARCHeS, Archimedes trabaja para ayudar a la gente a comprender las implicaciones en torno a sus decisiones. En los últimos 15 años, Archimedes ha ayudado en los planes de salud, sistemas de salud, grupos médicos, pacientes, compañías farmacéuticas, investigadores y otras organizaciones en Estados Unidos y Europa que responden a las cuestiones relacionadas con la salud y resultados económicos de investigación, creación política, diseño de ensayos clínicos y mejora de rendimientos. Archimedes, una Kaiser Permanente Innovation, tiene su sede en San Francisco, California. Si desea información sobre Archimedes y su oferta de productos, visite la página web de la compañía en www.archimedesmodel.com.

SOURCE Archimedes Inc.



RELATED LINKS
http://archimedesmodel.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.