Ariosa Diagnostics y Fleury Group anuncian oferta del Test Prenatal Harmony™ de alta precisión en Brasil para evaluar riesgo de condiciones cromosómicas en embarazos simples y gemelares

 

SÃO PAULO, 12 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- Ariosa Diagnostics anunció hoy el inicio de una importante asociación con Fleury Medicina e Saude (Fleury Group) para ofrecer el Test Prenatal Harmony™ a proveedores de cuidado de la salud en todo Brasil, país cuya tasa de nacimientos anuales es de 2,99 millones. Con más de 3.000 laboratorios clínicos y hospitales en todo el país, el Grupo Fleury seleccionó al test Harmony como el test de embarazo no invasivo de preferencia para análisis de riesgo de condiciones como el síndrome de Down.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130225/SF62999LOGO)

Con tecnología respaldada por estudios clínicos y divulgada en journals de medicina de alta circulación en la comunidad médica como Prenatal Diagnosis, Fetal Diagnosis and Therapy y el American Journal of Obstetrics and Gynecology, el test Harmony brinda a las clínicas brasileñas un test prenatal a medida y confiable para identificar el riesgo de condiciones cromosómicas fetales en mujeres embarazadas. El test también incluye una opción para análisis de cromosoma X e Y, que entrega información sobre las condiciones cromosómicas sexuales (es decir, Monosomía X o síndrome de Klinefelter) y sexo del feto.

El test Harmony puede ser solicitado por médicos para cualquier embarazo simple o gemelar, incluso aquellos concebidos por FIV. Con una simple muestra de sangre, el test Harmony se puede realizar incluso a partir de las 10 semanas de embarazo y ofrece una tasa de precisión en sus evaluaciones de riesgo superior al 99 por ciento para la trisomía 21, que provoca el síndrome de Down. El test Harmony cuenta con el respaldo de la mayoría de los datos clínicos, incluida la evaluación de más de 30.000 pacientes embarazadas en el mundo, que lo convierten en el test de ADN sin células más validado disponible que existe en el mercado. 

Mário Burlacchini, PhD y Coordinador de Servicio Materno Fetal en Fleury, señaló: "Ahora, podemos ofrecer un test con alta sensibilidad y menos riesgo que genera menos ansiedad para nuestras pacientes embarazadas. Esta es una nueva era en medicina materno fetal y Fleury tiene el compromiso de ofrecer lo mejor para sus pacientes".

Ken Song, doctor en Medicina y Gerente General de Ariosa Diagnostics, indicó: "Es un placer habernos asociado con Fleury para ofrecer el test Harmony a las mujeres embarazadas de Brasil.  Juntos, brindaremos el test de embarazo más validado y de más alta calidad para optimizar la medicina prenatal".

Acerca de Ariosa Diagnostics
Ariosa Diagnostics, Inc. es una empresa de diagnóstico molecular comprometida a innovar y mejorar el cuidado del paciente. Su producto emblemático, el Test Prenatal Harmony™, es un test prenatal seguro, asequible y de alta precisión diseñado para cuidar la salud de la madre y del feto. Dirigida por un experimentado equipo, Ariosa está usando su tecnología patentada para realizar un análisis directo en la sangre de ADN sin células. El Test Prenatal Harmony™ entrega a las mujeres embarazadas y a sus proveedores de cuidado de la salud información confiable para tomar decisiones respecto de su salud, sin generar estrés ni ansiedad innecesariamente.

La empresa comenzó a operar el 2010 y tiene sede en San José, California. Para más información, visite www.ariosadx.com. Síganos en Twitter @HarmonyPrenatal y en Facebook en Harmony Prenatal for Healthy Pregnancy.

Acerca de Fleury Medicina e Saude
Fleury Medicina e Saude es un referente nacional en medicina de diagnóstico y ofrece más de 3.000 test diferentes en 37 especialidades médicas distintas. La marca también es precursora en el concepto de centros médicos integrados que ofrecen una completa solución de diagnóstico, asesoría médica y servicios diferenciados. Fleury cuenta con 22 centros de servicio a pacientes en São Paulo, la ciudad más grande y más importante de Brasil. De acuerdo con la Encuesta 2012 del Instituto Brasileiro de Opinião Pública e Estatística (IBOPE), un 74% de los médicos en São Paulo reconoce a Fleury como la mejor marca y la más confiable para medicina de diagnóstico.

Para más información, por favor visite: www.fleury.com.br/ri 
Twitter: http://twitter.com/fleury_online
Youtube: www.youtube.com/FLeuryMedicinaeSaude

Consultas de comunicaciones:

Ariosa Diagnostics, Inc.
Jennifer Bruursema
jbruursema@ariosadx.com
+1 (202) 316 4553

Grupo Fleury
Mariana Bertolini
marianabertolini@a4com.com.br
(5511) 3897-4133 / 99916-8091

Consultas sobre asociaciones:

Ariosa Diagnostics, Inc.
Sabah Oney, PhD
soney@ariosadx.com
+1 (408) 229 5115

FUENTE  Ariosa Diagnostics

 

 

 

 

FUENTE Ariosa Diagnostics

SOURCE Ariosa Diagnostics



RELATED LINKS
www.ariosadx.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.