2014

Armin van Buuren anuncia las fechas norteamericanas de su gira mundial 'ARMIN ONLY: INTENSE' La gira traerá efectos técnicos innovadores, actuaciones en vivo y más a la Ciudad de Nueva York, Los Ángeles, Toronto, Vancouver, Ciudad de México, San Francisco, Monterrey y Chicago

Las entradas se pondrán a la venta a partir del lunes 28 de octubre a las 10:00am hora local en LiveNation.com*

LOS ÁNGELES, 17 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El galardonado productor de música electrónica y DJ superestrella global Armin van Buuren, hoy anunció las fechas norteamericanas de su totalmente nueva gira mundial ARMIN ONLY: INTENSE. La gira comenzará en América del Norte el 11 de abril en la Ciudad de Nueva York. Producida por Alda Events y promovida exclusivamente por Live Nation, la gira ARMIN ONLY: INTENSE visitará 8 ciudades en los Estados Unidos, Canadá y México, incluyendo la Ciudad de Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Chicago, Toronto, Vancouver, Ciudad de México y Monterrey. Las entradas para el público general se pondrán a la venta a partir del lunes 28 de octubre a las 10:00am hora local en www.livenation.com.*

Armin van Buurren, uno de los nombres más ilustres de la música dance, ha sido elegido como DJ número uno del mundo por DJ Magazine en un récord de cinco ocasiones y sigue presentándose a teatro lleno ante públicos en múltiples continentes. Desde 2001, ha dirigido un programa de radio, A State Of Trance, que ha acumulado más de 20 millones de oyentes a la semana en 26 países.

La gira mundial ARMIN ONLY: INTENSE apoyará su último álbum del artista completo, Intense, que se lanzó mundialmente el 3 de mayo de 2013, y entró en la lista Top 25 de Billboard para álbumes estadounidenses de música dance y electrónica. Para la visión creativa detrás de la gira, Armin se asoció con el famoso director de teatro Jos Thie y la mente creativa Sander Reneman (dueño de 250K). Juntos, el equipo ha creado una experiencia innovadora de música electrónica dance que utiliza efectos técnicos deslumbrantes y presentaciones en vivo sensacionales que dejarán a los aficionados sin aliento.

"La base de Armin Only siempre será un set de DJ", dice Armin. "Sin embargo, para aumentar el interés, trataré de realmente presentar los momentos en vivo ¡casi como si se presenciaran en un teatro! No veo la hora de traer este espectáculo a todos los aficionados alrededor del mundo".

La gira mundial se lanzará con dos shows a sala llena en la ciudad natal de Armin, Amsterdam, el 15 y 16 en el Ziggo Dome. Después de varias actuaciones en Rusia, Armin presentará un set sin precedente de 5 horas con su estilo musical personal a Norteamérica comenzando en la Ciudad de Nueva York, seguido por Monterrey, México, y de allí a Australia, Sudáfrica y Rusia para terminar la gira mundial de 20 fechas. Se anunciarán en breve aún más fechas internacionales. La lista de las fechas norteamericanas se encuentra a continuación.

*La fecha y hora de venta al público general para Vancouver, Columbia Británica, Ciudad de México, México, y Monterrey, México, se anunciarán oportunamente.

FECHAS DE LA GIRA NORTEAMERICANA DE ARMIN ONLY: INTENSE

Todas las fechas sujetas a cambio.  Se anunciarán los locales próximamente.

11 de abril

Ciudad de Nueva York, Nueva York

17 de abril

Chicago, Illinois

19 de abril

Toronto, Ontario

Se anunciará próximamente

San Francisco, California

3 de mayo

Vancouver, Columbia Británica

9 de mayo

Los Ángeles, California

16 de mayo

Monterrey, México

17 de mayo

Ciudad de México, México

Para ver un tráiler para la gira, haga clic aquí:

Para más información acerca de la gira ARMIN ONLY: INTENSE, visite:
www.arminonly.com
www.facebook.com/ArminOnlyOfficial
www.livenation.com

Acerca de Live Nation Entertainment:
Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la principal empresa de entretenimiento en vivo del mundo compuesta por cuatro líderes del mercado: Ticketmaster, Live Nation Concerts, Artist Nation Management y Live Nation Media/Sponsorship. Para más información, visite  www.livenation.com/investors.

FUENTE Live Nation Entertainment

SOURCE Live Nation Entertainment

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services