2014

Army de los Estados Unidos y Hispanic Heritage Foundation renuevan asociación para promover la educación y carreras en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas La asociación aprovecha los recursos, la experiencia y los conocimientos del Army para desarrollar futuros líderes en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas

ALEXANDRIA, Virginia, 20 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Army de los Estados Unidos continúa con su asociación con la Fundación Herencia Hispánica (Hispanic Heritage Foundation, HHF) para ayudar a incrementar la cantidad de estudiantes que siguen carreras académicas y profesionales en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés), y para educar a los estudiantes sobre esas oportunidades disponibles a través del servicio en el Army.

El Army, importante patrocinador del programa Latinos on the Fast Track (LOFT) de la HHF, participará en siete eventos de LOFT entre septiembre y noviembre de 2013 en Houston, Miami, Chicago, Phoenix, Santa Clara (California), Los Ángeles y Sacramento (California). LOFT ofrece capacitación en liderazgo y talleres específicos de la industria para más de 75,000 estudiantes y jóvenes profesionales.

"Es imprescindible que ofrezcamos recursos y capacitación educativa para preparar a la juventud para carreras en ciencia y tecnología. A través de los eventos de LOFT, la HHF y el Army reforzarán la importancia de la educación superior y el liderazgo para cientos de jóvenes hispanos con miras a aumentar la cantidad de estudiantes que terminan la universidad con un grado en STEM", afirma Antonio Tijerino, presidente y CEO de la Hispanic Heritage Foundation.

En cada evento, representantes del Army celebrarán un taller interactivo en el que los estudiantes discutirán sobre el liderazgo y desarrollarán su plan de acción personal para alcanzar sus objetivos. El personal del Army participará también en un panel centrado en STEM para poner de relieve la amplia variedad de opciones profesionales disponibles en el Army, que incluyen ingeniería, tecnología de la información y bioquímica.

El Army se enorgullece de presentar también sus programas educativos gratuitos, que incluyen March2Success, una herramienta en línea que prepara a los estudiantes de escuela secundaria para las pruebas estandarizadas, así como ArmyEdSpace, la herramienta en línea que brinda una sólida guía de programas educativos del Army.

Para conocer más sobre las oportunidades educativas y profesionales del Army, incluso las becas universitarias disponibles a través del Army Reserve Officers' Training Corps (ROTC), visite www.goarmy.com.

Acerca del AMRG: El Grupo de Marketing e Investigación del Army (Army Marketing and Research Group, AMRG) es la organización nacional de marketing, investigación y análisis de marketing, y análisis de accesiones del Army de los Estados Unidos. El AMRG desarrolla maneras innovadoras y eficaces para conectarse con el público estadounidense y hacer que el Army sea más accesible y comprendido, aumentar el conocimiento de los beneficios y el valor de servir en el Army, y motivar a los aspirantes más calificados para que elijan el Army como primera opción de servicio.

FUENTE  U.S. Army

FUENTE U.S. Army

SOURCE U.S. Army



RELATED LINKS
http://www.goarmy.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.