2014

Arnold Palmer será homenajeado por 40 años de servicio a la March of Dimes

ORLANDO, Florida, 18 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --El legendario jugador de golf Arnold Palmer será homenajeado por 40 años de servicio a la March of Dimes con la distinción "Campeón de los Bebés" en la Conferencia de Liderazgo de Voluntarios anual de la organización, que se celebra esta noche en el Walt Disney World Swan & Dolphin Resort.

"Desde los eventos de recaudación de fondos en el campo de golf hasta abogar por los niños con defectos congénitos, Arnold Palmer es un campeón para los bebés en todo el sentido de la palabra", dijo la doctora Jennifer L. Howse, presidenta de la March of Dimes.

La March of Dimes también iniciará su campaña de recaudación de fondos March for Babies de 2013. La nueva campaña está dirigida por Bill Fitzgerald, vicepresidente y gerente general de Operación de Motores Comerciales en GE Aviation.

También se entregarán premios a:

  • Sheri Shepherd, copresentadora de The View de ABC. Shepherd recibirá la distinción Voz por los Niños (Voice for Children) por su trabajo a favor de los bebés prematuros. Su hijo Jeffrey, que ahora tiene siete años, nació 15 semanas antes de tiempo y pasó varios meses en una unidad de cuidado intensivo neonatal.
  • Henry Chen, MD, comisionado del Departamento de Salud de Vermont, y José Montero, MD, director de la División de Servicios de Salud Pública del Departamento de Salud y Servicios Humanos de New Hampshire. El doctor Chen y el doctor Montero recibirán la distinción Franklin Delano Roosevelt Prematurity Leadership Award por exceder el objetivo de la March of Dimes de reducir los nacimientos prematuros en sus estados a menos del 9.6 por ciento.
  • Deidra Merriwether, vicepresidenta principal y directora de operaciones de Sears and Kmart Formats, Sears Holdings Corporation. Merriwether será reconocida por Kmart Corporation por recaudar $100 millones en 29 años para apoyar la obra de la March of Dimes.

Palmer fue presidente nacional honorario de la March of Dimes de 1971 a 1989 y se reunió con la mayoría, o con todos los niños embajadores de la March of Dimes durante ese período. En septiembre, recibió la Medalla de Oro del Congreso, la distinción civil más elevada que otorga el Congreso, en parte por su servicio a la March of Dimes y su papel en la creación del Hospital Arnold Palmer para los Niños en Orlando.

El apoyo de Palmer a la March of Dimes fue personal. Su padre tenía polio cuando era un niño y la March of Dimes, a través de su apoyo a la investigación para desarrollar las vacunas de Salk y Sabin contra la polio, eliminó la enfermedad en los Estados Unidos. No ha habido un solo caso nuevo de polio en los Estados Unidos desde 1979.

La March of Dimes es la principal organización sin fines de lucro para la salud en el embarazo y del bebé. Con secciones en todo el país y su evento principal, March for Babies, la March of Dimes trabaja para mejorar la salud de los bebés previniendo defectos congénitos, nacimientos prematuros y la mortalidad infantil. Para los recursos y la información más recientes, visite marchofdimes.com o nacersano.org. Búsquenos en Facebook y síganos en Twitter.

FUENTE March of Dimes

FUENTE March of Dimes

SOURCE March of Dimes



RELATED LINKS
http://www.marchofdimes.com/

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.