ARRI AMIRA: La nueva cámara estilo documental

ÁMSTERDAM, 14 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- IBC 2013 -- ARRI se enorgullece al presentar AMIRA, una cámara versátil con estilo documental que combina una calidad de imagen excepcional y un flujo de trabajo contenido CFast 2.0 con un diseño ergonómico optimizado para un solo uso de operador y operación ampliada de montaje en hombro. Lista para llevarse y grabar nada más salir de la bolsa, AMIRA es lo suficientemente robusta como para llevarla a cualquier parte, y cuenta con una graduación en la cámara con aspecto de antes de carga basado en 3D LUTs, además de cámara lenta de 200 fps.

Continuando con la tradición de ARRI
A través de su largo historial, ARRI ha ofrecido a los creadores de cine y programas una gama diversa de cámaras dirigidas a diversas tareas de producción; comunes para todas ellas, a pesar de lo cual ha mantenido la promesa de liberación creativa por medio de un diseño funcional y fácil de usar. AMIRA representa la continuación integral de esta tradición. Estará junto a otras ofertas de cámara de ARRI, respondiendo perfectamente a las necesidades de algunos tipos de profesionales de cámaras y algunos tipos de producción.

Calidad de imagen de ALEXA de hasta 200 fps
AMIRA cuenta con el mismo sensor y calidad de imagen excepcional que ARRI ALEXA, grabando imágenes con calidad superior HD 1080 o 2K que son adecuadas para cualquier formato de distribución. Con una gama dinámica de más de 14 paradas, bajos niveles de ruidos, gestión de iluminación sutil, reproducción de color natural, tonos de piel excepcionales y velocidades de hasta 200 fps, AMIRA desplegará imágenes hermosas e iguales a la vida en cualquier situación.

AMIRA graba imágenes Rec 709 o Log C usando codecs ProRes LT, 422, 422HQ o 444. Al grabar en las tarjetas de memoria flash de la cámara CFast 2.0 con tasas de datos súper-rápidas, la ruta dentro de la postproducción se lleva a cabo de la forma más sencilla posible. CFast 2.0 es un formato abierto con acceso sencillo para todo el mundo, desplegando una media entre rendimiento y precio excepcional por medio de velocidades de transferencia increíbles, largos tiempos de grabación y compatibilidad con las herramientas estándares IT. El coste por GB se reduce, además de que la calidad de imagen de emisión es superior incluso con producciones de bajo presupuesto.

Ergonomía para un solo suario y equilibrio de hombro perfecto
AMIRA se pone en marcha de forma rápida y se puede utilizar directamente al sacarla de la bolsa por un solo usuario, sin tener que ponerla a punto, sin cableado y sin retrasos. Solo en el tiempo que lleva el levantar la cámara hasta el hombro del operador, ya está lista para grabar, lo que convierte a AMIRA en un dispositivo perfecto para 'ir en marcha y grabar' imágenes cuando la acción es impredecible y el hombre encargado de grabar es responsable. Los filtros monitorizados e integrados ND, además de las herramientas de color falso y cebra ayudan al control de la exposición, a la vez que una función de pico avanzada hace que el enfoque sea preciso y suave.

El acceso a las conexiones y botones de usuario configurables es rápido e intuitivo. Un innovador visualizador múltiple hace que la vida sea más sencilla para un solo usuario al combinar las ópticas OLED de alta resolución con un monitor LCD plegable que muestra imágenes en directo cuando la óptica no se usa, además de proporcionar un acceso completo a las funciones de la cámara, sin tener que quitar del hombro a AMIRA. Las opciones de audio flexibles de múltiples canales son accesibles desde el lado derecho de la cámara, minimizando de nuevo la molestia para el operador.

Graduación en la cámara con eficacia de coste
Dentro de los actuales entornos de presupuestos reducidos y programas acortados, muchas de las producciones de televisión no cuentan con el lujo de poder invertir tiempo en afinar la post-producción. AMIRA es única en lo que respecta a varias imágenes precargadas basadas en el aspecto 3D LUT que se pueden aplicar en el set durante el rodaje. De forma alternativa, las producciones se pueden construir de forma personalizada en sus propios sistemas de grado externo 3D LUTs, cargándolos en la cámara durante la preparación e incluso modificarlas en la cámara durante el rodaje. Con 3D LUTs, literalmente cualquier imagen se puede crear, dando a los cinematógrafos y directores un grado superior de control creativo en las producciones de rápido movimiento, al tiempo que se mantienen bajos para los productores los costes de post-producción.

Calidad de producto de ARRI – resistente y fible
Al igual que con todos los productos ARRI, AMIRA se ha diseñado para ser una inversión segura a largo plazo, además de construirse con todos los rigores de la vida dentro de un set profesional. Con un esqueleto interno sólido que garantiza la estabilidad de la cámara y la lente, AMIRA es un producto muy duradero construido con los materiales más duros posibles. La electrónica sellada proporciona una protección de nivel superior contra la humedad y el polvo, al tiempo que el núcleo térmico integrado consigue una refrigeración de alta eficacia. Las producciones pueden llevar a AMIRA a todos los lugares, desde junglas y desiertos a cimas de montañas cubiertas de nieve, seguro que gracias a su conocimiento no se vendrán abajo.

Acerca de ARRI:
Con sede central situada en Munich, Alemania, Arnold and Richter Cine Technik (A&R) se fundó en 1917 y es el principal fabricante mundial y distribuidor de cámaras de cine, intermediarios digitales (DI) y equipamiento de iluminación. ARRI Group está formado por una red mundial de filiales, agentes y representantes que cubren cada faceta de la industria del cine: diseño; ingeniería; producción; alquiler de equipamiento; soluciones de iluminación revolucionarias; postproducción; servicios de laboratorio; efectos visuales y venta de cine. Entre los productos fabricados se incluyen el sistema ubicuo de cámara digital ALEXA; las lentes Master Anamorphic; las luces L-Series LED y M-Series HMI; accesorios Pro Camera y tecnologías de archivo ARRISCAN. La Academy of Motion Picture Arts and Sciences ha reconocido a los ingenieros de ARRI y a sus contribuciones técnicas con 18 premios Scientific and Engineering Awards.

Para localizaciones y más información visite la página web www.arri.com

SOURCE ARRI



RELATED LINKS
http://www.arri.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.